Capitulo Final.

2.2K 99 21
                                    

Iba a publicar ayer, pero se me olvidó, lo siento.😅😅

Aquí tienen su capitulo.

Las amo.♥️

Sé feliz. Te amo.

Ese había sido el último pensamiento que su confusa y desordenada mente había logrado captar de la maravillosa mujer que en sus brazos había muerto. La ambulancia llegó, su padre explicó lo que había pasado, de que conocían a Alex y a quien debían llamar, los paramédicos trataron de revivirla, pero ella se había ido. La llevaron al hospital en donde citaron a su padre.

Steven.

Él quien ya había perdido a su amada esposa, ahora se encontraba solo, sin adorada hija. Fue otro motivo oara sentirse miserable.

Ahí estaba él ahora, como un fantasma afuera de la habitación donde yacía su cuerpo, del otro lado en un rincón, estaba Max, quien no había podido dejar de llorar en ningún momento, con él estaba Stefan quien solo dejaba que se desahogara cuánto quisiera. Alice se había ido, puesto que al parecer Damon se había despertado, Emmet había logrado someterlo, pero el vampiro estaba alterado, además... Tenía que ir a dar la noticia de lo que había pasado. Explicarles a su familia finalmente todo lo que había pasado y como esque todo había pasado.

-¡¿En dónde está!?.- se escuchó la voz alterada de Steven por el pasillo, se acercaba corriendo a la habitación. Carlisle venía detrás.

-¡Steven, espera!.- trató de detenerlo, pese a que el ya supiera lo que era, no utilizaría eso a su favor.-

Edward no pudo ni siquiera moverse cuando el padre de Alex se acercó lo suficiente, le dedicó una mirada, esperaba ver odio en sus orbes, asco o algún sentimiento negativo, sin embargo éste lo miró con súplica, como esperando que le dijera que lo que los doctores anunciaron fuera mentira. Edward no pudo decir nada, solo se quedó mirando a los ojos del desolado hombre, quien suspiró armandose de valor para abrir la puerta, al hacerlo un sonoro jadeo salió de sus labios al momento que su cuerpo se oscilaba hacia enfrente, como si de pronto fuera a caer. Las lágrimas no tardaron en aparecer en sus ojos y hacer un recorrido por sus mejillas.

-No, por favor.- lloró acercándose al cuerpo inerte de su hija, palido y con sus ojos cerrados.- No, mi pequeña. No ella.

El vampiro no pudo soportarlo, cuando el hombre se abalanzó al cuerpo de hija, llorando y suplicando, salió de ahí. No soportaba ver aquello, sintiéndose sumamente culpable. Al estar fuera del hospital, no dudó en echarse a correr por el bosque, sin rumbo, deseando correr hasta que sus piernas se desgastaran, hasta que su cuerpo se degradara en el aire y se volviera nada.

Nada.

Así era como se sentía, como un Nada en el planeta.

No era Nada.

(((((*****)))))

El vampiro se removía en los brazos del vampiro fortachón y sumamente fuerte, se negaba a mantenerse tranquilo después de lo que la pequeña Cullen les había dicho. No podía ser cierto, a pesar de que Jasper intentaba mantenerlo tranquilo, no se podía, Damon parecía estar perdido en el abismo de lo que aquella noticia le causó.

Alex había muerto.

No. No es cierto, tenía que comprobarlo con sus propios ojos. El accidente lo creía, pero su muerte no, pudieron haberla convertido y no decirle la verdad, lo creía mas que su muerte. Debía verla, debía cerciorarse de que estaba bien, y mas importante, quería matar a Edward Cullen.

-¡Ya sueltame, maldita sea!

-No lo creo, así que deja de pelear.- espeto Emmet.

-¡Debo ver a Alex! Maldita sea.- gruñó de nuevo, maldecia que el vampiro detrás de él fuera mas fuerte.- Los voy a matar a todos.- amenazó.

Cuando Cierres Los Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora