One shot: Zodiacal.

3K 260 42
                                    

⚠️ Alvertencias ⚠️

One shot, universo alterno sin quirks, Omegaverse. Lenguaje vulgar.

No hay nada de R-18.
Jajsjajasja

Enjoy!!

(...)

Título:

Caballeros Valientes.

El sol brillaba alegre sobre la ciudad esa mañana, las aves ya habían salido de sus nidos volando para buscar comida y defecar sobre los desafortunados que pasaban por debajo de ellas.

Un alfa peli-verde en su hogar iba de un lado a otro con rapidez buscando sus cosas para el trabajo, se le había echo tarde.

No oyó su alarma y cuando se dió cuenta ya se había tardado demasiado.

Salió de su casa apurado diendo a su auto, aceleró a su trabajo en el museo.

Le gustaba trabar ahí, él era un guía para las personas que querían conocer las historias de los objetos que mostraba el museo.

Eso era lo emocionante, un pequeño artefacto antiguo podía contener mucha historia, una leyenda de amor, hasta una desgarradora historia de muerte. Se aprendía de las costumbres pasadas y de sus bellezas.

Cuando divisó a lo lejos el museo vió algo que lo dejó desconcertado, habían patrullas de policía por todas partes, así también como reporteros amontonados afuera.

Fue hasta la zona de estacionamiento detrás del lugar y entró por la puerta de empleados que había en la parte de trasera.

Cuando entró miró a las personas correr de un lugar a otro, encontró a su compañero de trabajo Hitoshi Shinsou beta recostado en una pared viendo todo con cara neutral, como lo era siempre.

—Shinsou-san, ¿Qué está pasando?- preguntó confundido el alfa a su amigo, se acercó y el de cabellos lila le miró para después suspirar.

—Se han robado unas baratijas.- le dijo con el ceño fruncido, lo que significa que estaba molesto.

—¿Qué?- preguntó incrédulo, ¡¿Cómo era posible!? ¡En los cinco años que trabajaba ahí nunca había ocurrido algo como eso!

—Asi como lo escuchas Midoriya-kun,- habló a sus espaldas Kioka Jirou Omega con un semblante preocupado.— y no solo eso, lo que robaron han sido las reliquias del zodiaco.

¡¿Las reliquias del zodiaco!?

¡Virgen santísima!

Eran una de las cosas más antiguas e importantes del museo.

Las reliquias del zodiaco representaban a los doce caballeros más fuertes y mano derecha de la Diosa Atenea.

Eran tipo estatuillas de oro, de un tamaño de casi treinta centímetros cada una. Las encontraron unos arqueólogos Japoneses en Grecia y por ello, le dieron la oportunidad de mostrarlas en museos del país.

Habían dos en el museo en el trabajaba, Sagitario y Libra, eras las que se habían quedado, llegaron hace poco más de dos años y eran muy famosas, personas de todas partes venían para verlas y oír las historias de los guerreros que lucharon tiempo atrás en muchas guerras en nombre de su Diosa.

Pero llegar al trabajo y saber que las habían robado, era algo perturbador y más sabiendo lo valiosas que eran.

—Pero, ¿Cómo ocurrió?- preguntó, la Omega de pelo oscuro se puso una mano en el mentón.

—No sé cómo ocurrió exactamente,- comenzó a explicar.— pero cuando llegué está mañana miré la vitrina en donde se encontraban ayer las reliquias y no estaban. Avisé de inmediato a la policía.

One shot's. [Decchan]Where stories live. Discover now