33

25 2 1
                                    

–vámonos–dijo Tom desde el otro lado de la celda.
–¿Qué haces aquí?
–más bien, tú ¿qué haces aquí? Máximo no puedes ir por la vida causando problemas, entiende que debes afrontar la realidad y seguir adelante
–para ti es fácil porque nunca te has sentido como yo me siento ahora
–se que no he pasado por lo que tu, pero una cosa si se, Dios no le da guerras a los débiles, sino a la gente en la que confía que va ganar la guerra porque son fuertes, tu eres fuerte máximo y tienes que seguir adelante–el policía abre la celda y salgo
–como digas, ahora tengo que ir a dormir
–no señor, usted se va ir a la Universidad porque esta en exámenes finales–me toma del brazo
–no he dormido ni comido bien, no voy a irme así
–pedí permiso para que llegaras 10 minutos tarde, así que tienes 5 minutos para bañarte y comes algo en el coche
–Ash, vámonos pues–ruedo los ojos, nos subimos al coche, llegamos al Departamento me baño rápido y salgo
–¿y la mochila?–pregunta Tom desde la puerta
–ni idea de donde este, mira este porquerio,habla a alguien para que venga a limpiarlo
–vámonos ahorita lo hago en el camino–nos vamos a la Universidad, Tom va primero a la dirección, sale el director y me lleva al Salón.
–profesor tiene permiso para entrar–dice y se va.

Era la materia de cálculo, ese profe odiaba que llegaran tarde pero con la voz del director todo cambiaba.

–máximo los acomode por filas, como eres el último vas detrás de Agustín, entra–me quedo en la puerta sin avanzar ni nada, mi corazón estaba al mil por hora, yo no quería estar atrás de él, no en estos momentos–máximo no tengo todo el tiempo, siéntate–todos se me quedaban viendo y como pude avance hacia el lugar.

Mi respiración no dejaba de ser acelerada, no podía sentirme peor. Es como si tu crush estuviera en frente pero esto es peor porque es convinado con un poco de dolor.
El profesor comenzo a entregar los exámenes, cuando llegó conmigo lo dejó en la banca y y se fue. Era el último de la fila, saque una pluma y comenze a contestar, muchas cosas eran nuevas para mi, jamás había pasado por un nerviosismo en algún exámen, pero este era diferente por dos simples razones, una no sabía nada y otra tenía a agus enfrente de mi y podía oler su perfume que me encantaba y sentía su respiración. Nunca voy a dejar de decir esto, pero la vida me odia.

Sentía un dolor de estómago horrible, no podía concentrarme, no sabía que hacer para solo enfocarme en el exámen. Fue una pésima decisión del maestro, pero ahora tengo que afrontar esto.

La hora se pasa demasiado lento, mis nervios jamás se fueron, sentia unas enormes ganas de abrazarlo, imaginarme que todo está bien, que nunca paso nada. Pero lamentablemente no era así. No se como pudo hacer esto sin enamorarse, creo que debería enseñarme porque a pesar de todo sigo siendo estúpido para el amor.

–bien chicos pueden salir a tomar aire–dice el maestro guardando sus cosas y saliendo
–deberías de enseñarme a como no enamorarme–¿lo dije? Si lo dije, él no me miro ni hizo nada, agarre mi pluma y salí.
–maxi–dijo Hannia pero no quería hablar con ella, pero necesitaba dejarle claro las cosas así que conteste
–Hannia, se que los humanos solemos equivocarnos pero te pido por favor que no me vuelvas hablar, no quiero saber nada de ti, ni de nadie de esta estúpida Universidad, solo quiero volver a ser el mismo maxi de siempre ¿esta claro?
–si, solo–la miro feo, pasa saliva y vuelve hablar–buena suerte–suspira y se aleja, me dirijo a la cafetería porque moría de hambre, aunque Tom me había dado algo en el coche eso no era suficiente.
Ordene y comencé a comer.
–Hola tú–me saludo de beso y se sentó frente a mi
–Hola
–¿cómo estás?
–bien, creo que el viejo máximo volverá
–¿es enserio?–dice asustada
–solo contigo no, tu me has demostrado que en verdad quieres mi amistad, entonces contigo será el mismo máximo
–uff que alivio–suspira–¿Qué comes?
–es un pay de chocolate, no sabe ni malo, ni bueno pero tengo hambre–sonrió
–a ver–me quita la cuchara y prueba–mm esta rico
–es todo tuyo–sonrió

Me estoy platicando con paloma por los 5 minutos que dan, suena el timbre y ella regresa a su salón,igual yo.

–muchachos–entra el director, quería buscar otro lugar pero todos ya habían ganado el suyo como estaban en el exámen anterior, así que me volví a sentar atrás de Agus.–silencio–ordena el director ya que todos estaban hablando–bien, ya tengo la lista de los extraordinarios, espero y no se hayan ido a más de 3 materias porque automáticamente repiten el semestre, se las dejó aquí, suerte en sus exámenes–sale y todos se levantan para ver si quedaron o no, yo preferí quedarme en mi lugar, Agus se levantó y cuando venía de regreso cruzamos miradas, él se volteo inmediatamente y se sentó en su lugar. Cuando todos se quitaron decidí ir, para mi desgracia y creo que por suerte solo me tocaron 2 materias. La de cálculo y la de la maestra gangoza, eso era bueno porque no iba a repetir el semestre, lo malo era que en la materia de la gangoza solo se fueron 3 personas. Hannia, Agus y yo. La vida me odia he dicho.

Mi día se volvió aburrido como todos los demás que no pasaba con él. Llegue al Departamento en taxi ya que mi moto no sabía en donde estaba. Cuando llegue todo esta ordenado y limpio.

Gift me recibió con una cuantas lamidas, no sabía si dejarlo aquí conmigo era lo correcto, siempre que lo veía me recordaba a ese momento en el que Agus llegó con el. Pero no sería una mierda de persona con un pobre perro que no tiene la culpa. Así que solo lo deje pasar y me lo quede.

Mi vida era tan aburrida que me puse a pensar ¿Qué hacia el antiguo máximo para no aburri se?. Lo tenía sabía que tenía que hacer. Salí, tome mis llaves y me fui al billar. Pedí un trago y comencé a jugar.

–sabes muy bien donde meter la bola–me dice una chica al odio
–¿quieres probar?–le di el palo y la ayude a tirar
–¿Qué tal si probamos otra cosa?
–soy todo oídos–me comenzó a besar y yo a ella, después nos fuimos a mi departamento y ya saben lo que paso.

El antiguo máximo volvió, ahora nadie lo podrá parar jamás.





¿Les gusto que el antiguo máximo volviera? A mi no, sinceramente cuando ya produces un cambio bueno no tienes porque renunciar y volver hacia atrás.
Pero bueno en fin, es máximo y el puede hacer lo que quiera 😍🤣
No se olviden de votar y comentar.

Malvado Espindola⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora