23

30 4 1
                                    

Hoy tocaba ir a la Universidad, me levanto y me baño, me visto con unos jeans negros y una playera Rosa que me había comprado agus. La había dejado en el cuarto ayer y no me había fijado. Tenía una nota que decía "brilla más con colores bebé" Entonces me decidí ponerme la. Pensé que iba hacer un drama pero no fue así.

Voy a la cocina a desayunar un pan y un café. Cuando término agarro mi mochila y las llaves para irme al estacionamiento por mi moto, me despido de gift y me voy al estacionamiento. Llegó enciendo mi moto y me voy a la Universidad.

Cuando llegó voy al Salón, ya habían 8 personas entre ellas Hannia y agus.

–¿Quién se atrevería a dejarle algo así?–escucho decir a una chica que no se ni su nombre, todos estaban en mi lugar pero al verme acercar,se alejan. En mi banca había unos chocolates con una nota "tu eres el dulce que quiero probar toda la vida" Sabía que era de agus, era su misma letra.
–gruño max vienés de Rosa, wow se va acabar el mundo –Hannia comienza a dramatizar
–¿no puedo venir de otro color?–frunzo el ceño
–no, porque tu eres gruño max, el rey del negro, ¿se te acabo la ropa limpia?–toca su barbilla
–no, simplemente quise ponermela
–eres raro–se va a su lugar, miro a Agus y le digo gracias sin emitir ningún sonido de mi voz, él sonríe y se va a sentar.

Pasan las horas de clases y me dirijo al baño, le mando un mensaje a agus para que vaya y eso hace.

–hola–sonríe y me besa
–te extrañaba, es tan difícil no poder besarte, ni hablarte–le digo y lo beso
–es por Hannia, no me gustaría verla mal por la noticia
–eres un buen amigo, no se como no te conocí antes –lo vuelvo a besar
–debemos irnos o nos verán
–te veo en el Departamento–lo beso y me dirijo a la puerta
–antes tengo unas cosas que hacer, estaré a las 5 contigo, ¿esta bien?
–si–sonrió, salgo del baño, me voy al Departamento y de camino allá, una voz chillona me detiene
–maxi ¿has visto a agus?
–creo que entró al baño
–gracias–dice Hannia y sigo mi camino, legó hasta el estacionamiento, enciendo mi moto y me voy al Departamento.

Llegó y gift me recibe moviendo la cola muy emocionado. Dejó la mochila en el sillón y lo levanto para acariciar lo, el me da unas buenas lamidas.

Lo bajo y después de dos minutos, buscó ingredientes para cocinar. Creo que el amor te hace que te de hambre. Jaja sone muy ridículo. Cuando encuentro los ingredientes comienzo a preparar pero antes enciendo la televisión para escuchar lo que dicen. Empieza una noticia donde un chico es empujaron desde el segundo piso de su secundaria por otro chico.

Ese estupido recuerdo me invade mi cabeza, no me había perdonado por haber hecho eso hace tiempo. Apagó el televisión y comienzo a buscar algo de alcohol, pero no había nada. Edad voces no me dejaban en paz. Encendí un cigarro y comenze a fumar, salí al balcón para tomar aire pero no podía borrar esa imagen de mi cabeza.

Comenzó a escucharse el horno, apague el cigarro y entre. Saque la comida del horno y me espere a que se enfriara. Para empezar a comer. Comenze a comer después de 15 minutos de ver el celular y esperar su llamada o mensaje.

Termine de comer y quería distraerme Asi que agarre mi cartera, mis llaves y mi celular. Agarre la Correa de gift y salí con el para pasearlo.El parque quedaba a 3 cuadras a si que me fui caminando. Gift iba fascinado, cuando llegamos al parque comienzo a caminar con gift, después de 20 minutos nos sentamos en el pasto. Comienzo a mirar las nubes, después de 5 minutos comienza a sonar mi celular. Lo saco de mi bolso para ver quien era y contestó.

–Hola–digo serio–si todo bien, esta bien, no te preocupes, nos vemos mañana–cuelgo y lo guardo en el bolsillo. Era Agustín, hoy no nos veríamos porque tenía cosas que hacer. Sigo mirando las nubes.

Dure una hora en el parque y decidí regresar al Departamento. Cuando llegue deje a gift en el piso y fui a mi cuarto para ponerme ropa cómoda y acostarme en la cama a ver televisión. Pero recuerdo que tenía tarea pendiente así que la hice rápido y después me puse a ver televisión.

Nunca hacia tarea en casa, porque lo hacia en la escuela. Pero ahora no tengo cabeza para concentrarme, ni tiempo extra. En el Salón solo lo estoy mirando y me distrae totalmente. Y saliendo no puedo ir a la Biblioteca porque me tengo que ver con él. Después de ver la tele me quedo dormido.





Espero y les este gustando. Cada vez se va poner mejor la historia y se van a descubrir ciertos secretos de agus y maxi. Esperen los. No olviden votar y comentar.

Malvado Espindola⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora