1

2.5K 265 23
                                    

Jungkook estaba soportando a un Namjoon borracho subido encima de él como un koala. Jungkook podría ser el más alto de todos sus amigos, pero Namjoon es el más grande y es un poco incómodo tenerlo encima así. No ve la hora en que su novio venga por él. Aunque su novio sí que es pequeño pero Jungkook piensa que es la fuerza del amor lo que lo hace soportar a Namjoon, porque ya ha visto más de una vez a Yoongi cargando con él.

Yoongi estaba justamente buscando a Jimin para marcharse de la fiesta porque Namjoon ya estaba muy borracho y Jungkook muy aburrido. Los cuatro son amigos desde hace tiempo y viven en dos pisos cercanos del campus de la universidad. Salen juntos y regresan juntos, bueno, eso si Jimin no encuentra a alguien con quien pasar la noche.

El grupo de cuatro se compone con Jimin que de alguna forma cumple al mismo tiempo el papel de líder del grupo no nombrado porque fue el primero en llegar al piso y fue uniéndolos a él sin dejarles escapatoria pero al mismo tiempo, y aunque Jungkook sea el menor, es quien se comporta como el maknae precioso que da ternura al grupo y siempre llama a cuidarlo de todo mal (aunque nunca lo necesita).

El defecto de Jimin es que ama el sexo. Yoongi piensa que debe ser algo problemático de hecho porque se acuesta con una persona distinta cada fin de semana y no repite con ninguna. Teme que un día encuentre a alguien con quien quiera repetir y esa persona no sea la indicada. Fuera de que Jimin se acuesta con chicos y chicas y nunca los vuelve a llamar porque nunca se interesa en ellas más que en su cuerpo, es un chico bueno. Básicamente lo que hace en la vida es bailar y brillar, tiene un corazón bueno pero no tanto como para no ser capaz de lastimar cuando le dan un número que nunca marca.

Yoongi es el mayor. Se considera a sí mismo introvertido con gente que no conoce pero los que lo conocen saben que cuando entra en confianza habla hasta por los codos y cuenta las más estúpidas anécdotas. Para él básicamente lo único que importa en la vida es Namjoon.

Su precioso Namjoon que es segundo en el grupo. Namjoon es noble y amable y dulce e inteligente y Yoongi está loco por él. Piensa que Namjoon también lo está porque si así no fuera, no sería su novio. Podría hacerlo mejor pero aun así, lo eligió.

Luego está Jungkook que es el verdadero bebé de todos ellos pero es también quien se responsabiliza de todos aunque no sabe cuándo firmó para ello. Claro, no es que nadie se lo diga porque odia que lo llamen"bebé" pero siendo el menor de todos no es raro que sea tratado así a veces. Jungkook es más fuerte que todos ellos juntos, sin embargo. A sus 22 años ya ha sufrido cosas que un joven no debería sufrir y todos son muy protectores con él. Y ese es el grupo de amigos y por eso Yoongi está buscando a Jimin.

"Ji-jimin" escucha, en medio de su búsqueda, un gemido/quejido/jadeo de alguien y se acerca a mirar por curiosidad. Allí está Jimin, lo reconoce por su pelo rosa desordenado y sus ajustados jeans. No está solo y está bastante ocupado. El sonido que escuchó vino de un chico al que Jimin tiene sostenido contra la pared y a quien le está besando el cuello como si su vida se le fuera en ello. Eso dejará una buena marca.

Yoongi siente sus mejillas calientes solo de ver la escena y oír los sonidos que ambos hacen. Piensa en retirarse de forma inmediata. Es lo que debería hacer. Sin embargo, no puede ir sin avisar a Jimin. Es tarde y están lejos del campus. Se aclara la garganta, pero duda que sea escuchado cuando escucha a Jimin gruñir y el otro chico a chillar.

"Jimin" dice de forma rápida y algo fuerte esperando que lo escuche.

Jimin deja de besar al chico pero sin separarse ni un milímetro de él voltea hacia Yoongi y mirándolo con furia pregunta "¿Qué quieres, hyung? ¿No ves que estoy ocupado?"

Yoongi traduce eso como "Vete al infierno y déjame con mi ángel"

Cuando sus ojos se desvían un poco hacia el chico pegado a la pared lo ve como un ángel realmente. El chico tiene las mejillas muy rosas a pesar de que su piel es dorada. Sus labios están rojos, mojados y tiene una extraña forma de corazón. Su pelo es rubio y hay una corona de flores celestes dejando caer pequeñas hojitas mientras la mano de Jimin está presionada sobre su cuello con fuerza. Y sonríe. Sonríe como un diablillo.

"¿Ya terminaste de analizar a mi chico, Yoongi hyung? A Namjoon hyung no le gustará esto" se burla Jimin.

"No, yo no estaba haciendo nada" tartamudea el mayor. "Solo quería decirte que nos vamos y bueno...supongo que no vienes con nosotros"

Jimin se dirige al rubio y cuestiona "¿Me llevarás a casa, cariño?"

"Claro que sí, vamos a la misma universidad" responde el chico y su voz, el tono que utiliza, su color es bastante áspero y caliente, piensa Yoongi. No más caliente que el de Namjoon, claro.

"Oíste, hyung. Ahora, por favor, te lo pido con amabilidad...desaparece"

Jimin se dirige de nuevo al chico pero antes de preguntar ya lo está besando de nuevo "¿Continuamos?"

"Jimin" escucha de nuevo Yoongi y corre hacia Jungkook para salvarlo de su cariñoso novio borracho y luego vuelven a casa sin Jimin. Jimin está con su ángel diabólico. 

***

Decidí darle otra oportunidad a esta fic, si se preguntan porque no solo resubo la anterior es que tuve una crisis hace unos meses y borré muchas cosas, la original de esta historia entre ellas pero bueno, nos merecemos otra oportunidad.

ANGEL, Jihope/Junghope.Where stories live. Discover now