O8. Lágrimas

2.9K 365 114
                                    

Era normal para la chica encerrarse en su cuarto el fin de semana, después de haber tenido una semana intensa llena de exámenes, siempre se tomaba esos días para relajarse, practicando algunos de sus pasatiempos o viendo películas. Esta vez decidió que las películas estaban bien, aunque no se fijó muy bien en la descripción de esta, simplemente puso una al azar que estaba recomendada.

Estaba tan concentrada en la película que se olvidó que había quedado con los chicos para estudiar, pero en ese momento ni se acordó, estaba envuelta en una manta, hecha un burrito mientras las calientes lágrimas corrían por sus mejillas, no esperaba que fuera tan triste, y ella realmente sintió el dolor que la historia transmitía, tanto que la hizo llorar, gastó más de dos paquetes de pañuelos, y aun así necesitaría más.

Se abrazó a si misma viendo los créditos, haciendo pucheros, dejando que sus emociones salieran al exterior en forma de tristeza. Los toques en la puerta la sacaron de su trance, caminó lentamente todavía con la manta rodeando su figura, cuando Tendou vio a su gerente con la cara llena de lágrimas, con la nariz y mofletes rojos, junto con su aspecto inusualmente desaliñado se preocupó. Ella no tuvo tiempo de hablar, ya estaba entre los brazos del chico, que corría por los pasillos desesperado, abrió la puerta de una patada, con las respiración acelerada.

─¿Qué te dije de patear las puertas para entrar a las habitaciones?

Semi inmediatamente iba a reprenderlo, pero su vista se posó en la chica que aun seguía en brazos del mayor.

─¿[Nombre]?

Los demás que estaban haciendo sus cosas se giraron al notar el tono preocupado de la madre del equipo.

─Hola...

Se limpió la nariz, bajando de los brazos del pelirrojo y sentándose en una esquina, intentando no ser un desastre sollozante, aún con las escenas explícitas de la película ridículamente triste inundando su mente.

─¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?

Goshiki fue el primero en acercarse, nervioso por no saber como tratarla, se puso aun más nervioso al sentir como unos brazos se ajustaban a su cintura en un abrazo apretado, todo su cuerpo temblaba ante el tacto y casi se desmaya ahí mismo ante la repentina cercanía.

─¿Alguien te ha hecho o dicho algo?

Shirabu apartó bruscamente al primer año, bajando hasta la altura de los ojos de la joven, que negó limpiándose las lágrimas que aún corrían por su cara.

─¿Entonces te duele algo, te sientes enferma?

Negó otra vez hacia Reon, que intentaba comprender por qué su manager lloraba.

─Tal vez... ¿simplemente está triste?

Yamagata puso una mano en su cabeza, proporcionando algunas caricias que la hicieron sonreir ligeramente. Kawanishi también se unió al interrogatorio, mientras Ushijima miraba atento todos los movimientos que hacía.

─Y-yo...

Ib a empezar a explicarse, pero al pensar de nuevo en la película recordó todas las escenas y emociones sentidas anteriormente, su labio tembló y volvió a derramar aquel líquido caliente de sus bonitos ojos, su cuerpo también tembló haciendo que se abrazase más a la manta en la que seguía envuelta. Todos se apartaron al ver como su capitán se acercaba con una mirada determinada hacia la chica, se quedaron callados al ver cómo la abrazaba, Tendou contuvo la risa al ver la estoica cara de su amigo a pesar de estar consolando a su gerente.









 Todos se apartaron al ver como su capitán se acercaba con una mirada determinada hacia la chica, se quedaron callados al ver cómo la abrazaba, Tendou contuvo la risa al ver la estoica cara de su amigo a pesar de estar consolando a su gerente

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।










─¿Solo era por una película?

Semi suspiró tranquilo, observando cómo el cuerpo de la chica descansaba plácidamente sobre su capitán, después de consolarla por varios minutos pudo explicar más o menos por qué lloraba, aunque no se entendió mucho porque no para de llorar y sonarse los mocos, terminó agotada, cayendo en sus sueños mientras que Ushijima la abrazaba, ahora estaba en su regazo siendo acariciada por él.

Todos se relajaron considerablemente al saber que no era nada grave. Tendou y Shirabu estaban dispuestos a partir cuellos a quién sea que la hubiera hecho llorar, Semi, Reon y Kawanishi tenían planeado darles un sermón o cuidar de [Nombre] si había pasado algo con alguien, Yamagata empezó a pensar en un montón de bromas pesadas para gastárselas a cualquiera que la hubiera hecho algo malo, Goshiki se contuvo, tan solo podía intentar consolar a la chica, pero hasta para eso se ponía nervioso y hecho un lío, Ushijima por otra parte pensó en afinar sus remates para golpear a cualquiera que hiciera llorar a su gerente.

Ahora todos discutían sobre que debía proteger a ese rollito de canela que dormía, calmándose de su anterior ataque, las voces la despertaron, solo el as se dio cuenta de que bostezó y estiró sus brazos, acurrucándose más en él, ella iba a volver a cerrar los ojos cuando recordó todo lo que había pasado, se levantó rápidamente golpeando su pie con la pata de la mesa.

─¡A-ah! ─Se mordió el labio, algunas lágrimas desbordaron por sus ojos al sentir el agudo dolor, hizo una mueca pero miró a sus compañeros con una sonrisa─ ¡Lo siento! No quise causar problemas, además no recordé que teníamos una sesión de estudio...

Su voz se fue apagando, sintiéndose culpable por no cumplir su promesa, la risa de Tendou la sacó de su trance,  le dio unas palmaditas en la cabeza, abrazando su cuerpo y posando su barbilla en la cabeza de la chica.

─¡No te preocupes por eso! Ahora ¿por qué no hacemos algo más divertido?

─Por una vez estoy de acuerdo con Tendou.

Todos se miraron entre sí, asintiendo con una pequeña sonrisa y mirada de complicidad, asintiendo.

─Entonces, ¿Qué quieres hacer, [Nombre]?

─¿Podemos ver una película mientras nos acurrucamos?

Todos se quedaron en silencio, viendo la sonrisa de la joven, Kawanishi suspiró agarrando algunas mantas y cojines, si querías una maratón de películas la ibas a tener.

─Yo elijo.

Todos asintieron hacia Semi, que procuró buscar una película menos triste para no volver a ver aquellas amargas lágrimas  manchando el rostro de la joven.

𝗖𝘂𝘁𝗲┃Shiratorizawaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें