Cap. 7: Sentimientos

469 36 36
                                    



La misma noche de la boda B.O.Y.D. se encontraba en casa de Violet, ya que en ocasiones también se quedaba con ella y hacían pijamadas; además de que el droide se estaría quedando a dormir ahí mientras sus padres estaban en su luna de miel.

Ahora ambos adolescentes se encontraban en la habitación de Violet, hablando de libros y otros intereses en común.

- Qué bueno que tus padres hayan pensado en dejarte aquí mientras ellos están fuera.- Dijo Violet a su amigo mientras ambos estaban sentados en el suelo junto a algunos libros, juegos y bocadillos.

- Sí. Disculpa si usualmente paso más tiempo con Huey, pero en verdad disfruto mucho estando con los dos. Ambos son buenos amigos para mí.- Respondió a la conversación con una sonrisa.

- Sí... A propósito de eso. Hoy estuvieron bailando bastante rato, abrazados muy cerca.-

B.O.Y.D. se sonrojó ligeramente al recordar aquello. Le avergonzaba un poco pensar que en realidad tantas personas los hubieran visto así.

-Ohh... pues sí. Me gustó mucho bailar con él.-

- Sí, eso se notó.
¿Y hay algo más que te guste respecto a Huey..? ¿Sientes algo por él?-

-¡Claro que sí! Huey es mi mejor amigo y lo quiero mucho.
Se siente muy bien cuando podemos abrazarnos como hoy mientras bailábamos, o cuando dormimos juntos o pasamos tiempo estudiando, explorando o solo descansando.-

-Bueno, en realidad me refería más bien a si él "te gusta". Tú sabes, como si quisieras ser su novio.-

-O-ohh...-
El droide entonces sonrojado a más no poder.
-En realidad creo que no lo había pensado...
La verdad no estoy seguro de que me haya gustado alguien más en realidad.
¿Cómo puedo saberlo?-

-Bueno, tal como suena, si a ti te "gusta" alguien, hay muchas cosas que te gustan de esa persona. Te gusta estar con ella, cómo se ve, y que te hace sentir especial también. Quisieras pasar mucho tiempo juntos, tomar su mano, besarse y esas cosas. Es así como te das cuenta, supongo.-

-En ese caso... Huey es muy lindo en verdad, si lo pienso bien.- Volviendo a sonrojarse un poco, sin poder evitar sonreír. -Sus plumas son muy lindas y suaves. Es muy inteligente, protector y yo lo admiro mucho.
Sus ojos son hermosos. Cuando miro a través de ellos puedo diferenciarlo de sus hermanos también, ya que él es único.
Me gusta mucho cuando puedo tomar su mano. En realidad no es algo que suele pasar mucho, mas que cuando alguno de los dos tiene un problema y el otro intenta mostrar su apoyo, pero es algo que me hace sentir muy bien.
Yo... hasta ahora nunca he dado mi primer beso y sé que él tampoco. En realidad, tampoco me ha dicho nunca que le guste nadie... Pero, si pudiera elegir, creo que me gustaría mucho saber cómo se siente besar... con él.
Pero...aún así no estoy seguro de que me "guste" Huey... Supongo que es algo confuso.-

A pesar de que él tenía sus dudas, para Violet estaba claro como el agua.

Se notaba a kilómetros que B.O.Y.D. sentía algo más que amistad por su "mejor amigo", y ella sospechaba que el contrario también podría sentir lo mismo.

Llevaba bastante tiempo conociéndolo, y sabía que su comportamiento con él no era como con cualquiera. Además, él tampoco era de tener muchos amigos, de hecho.

-Tal vez podrías pensarlo un poco y analizar cómo te sientes realmente al estar junto a él.-

-Sí, creo que eso estaría bien.- Sonriendo. -Gracias, Violet.-

-No hay de qué.-

Luego de eso ambos se fueron a dormir, ya que era bastante tarde.

[ ... ]

Criando a un B.O.Y.D [Ducktales]Where stories live. Discover now