Boda (Capítulo Especial)

560 48 21
                                    

⚠️Importante:
Este capítulo tiene contenido +18 (al final del mismo) así que si te molesta este tipo de contenido puedes solo saltarlo.

Gracias.

————————————————————

Eran las 7:00 AM un día sábado, y Gyro Gearloose ya estaba en pie desde hace media hora, a pesar de que la ceremonia que tanto esperaba no sería sino hasta las 12:30 hrs. de ese día.

Se encontraba ahora sentado en el escritorio de su pequeña oficina en su misma casa, intentando distraerse revisando algunos planos de futuros inventos que quisiera aplicar, o revisando anotaciones que había hecho sobre desperfectos con algunas de sus páginas, pero le era imposible esconderlo... Estaba muy nervioso. Probablemente no había estado así de nervioso en su vida, y eso que los últimos años había intentado ser más abierto a otro tipo de emociones.

Mil pensamientos llenaban su mente en ese momento.

¿Qué pasaría si la persona con la que había decidido pasar el resto de su vida finalmente se arrepentía y se daba cuenta de que en realidad su relación no valía la pena? ¿Qué haría si se equivocaba en algo durante la boda? ¿O tenían algún problema?

También estaba nervioso por el hecho de llevarse bien con la madre de Fenton.

En realidad él no tenía mayor problema... Salvo que ella podía ser algo intimidante a veces. Y le había dejado bien en claro que estaría dispuesta a todo con tal de proteger a su "pollito".

¿Qué pasaría con B.O.Y.D? Ahora Crackshell sería técnicamente su padrastro, y sabía que él y su hijo se llevaban bien, pero el tener que compartir más tiempo todos los días, además de un mismo espacio, ya que ambos habían decidido no vivir juntos hasta después de la boda, pues Gyro quería ir lo más lento posible con el droide (aunque a veces se le pasaba un poco la mano con la lentitud). Solo quería asegurarse de estar bien con ambos. De darles suficiente tiempo y atención a los dos.

B.O.Y.D. ahora estaba pasando por otro tipo de problemas, con sus amigos, y estaba aprendiendo nuevas cosas. Quería estar ahí para él siempre que lo necesitara, pero ahora también tendría que encontrar un mejor balance entre su vida de padre y su vida de pareja.

De pronto miró su reloj.

No se había dado ni cuenta cuando ya eran las 8:30 AM, por lo cual rápidamente comenzó a ponerse su traje para ese día y a peinarse.

Era algo extraño, la verdad.

Antes nunca había pensado en casarse algún día, o en siquiera tener pareja, sin embargo aquí estaba, reflexionando en todo esto.

Al mismo tiempo no podía estar más feliz.

Ya se había sentido infinitamente completo cuando B.O.Y.D. y él comenzaron a ser una familia, y ahora esa familia sería de tres, oficialmente.

Amaba a Fenton. Ni siquiera podría describir bien lo que sentía, pero si de algo estaba seguro era de que era lo que quería hacer de ahora en adelante, y la realidad a la cual quería acostumbrarse.

[ ... ]

Por su parte, el plumicafé se encontraba en su casa, pasando por el extenso ritual de su madre para prepararlo antes de la boda.

Mamá Cabrera había estado muy emocionada al recibir la noticia de que su único hijo se casaría, y estaba determinada a arreglar a su hijo para ese día y de encargarse de que todo saliera sin inconvenientes.

Fenton solo permanecía sentado, mientras su madre seguía intentando peinarlo pluma por pluma y cabello por cabello hasta quedar tal como ella quería.

Criando a un B.O.Y.D [Ducktales]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن