ventidue. (1/2)

28K 2.7K 721
                                    

Louis ya se encontraba frente la pantalla de su netbook esperanzado que Harry le mande el mensaje que el prometió para comenzar ni más ni menos que la video llamada. El oji-azul estaba nervioso pero ¿Quien no estaría nervioso sabiendo que se vería con su ídolo por cámara?

Louis había pensado este momento como un tonto enamorado por las noches cómo cualquier fan haría pero ¿Realmente pensaría que se haría realidad? Realmente no. Ni menos había pensado que su ídolo podría seguirle o responderle un mensaje, parecía todo tan irreal y perfecto que simplemente no podía creer todo lo que le estaba pasando cada día.

El solo podía pensar "¿Harry de verdad me querrá? ¿Son todas ciertas las palabras que me dice?" El pensaba que nada era cierto pero por otra parte quería pensar que lo era porque amaba tanto a Harry que le dolía. Dolía tenerlo lejos, dolía no poder abrazarlo, dolía no poder mimarlo cómo él quería pero lo que más le dolía es no poder decirle esa palabra que tanto imagino decirle en cada momento.

Dolía no poderle decirle novio.

El realmente quería poder hablar con alguien y que le digan "Espera, ¿Tú no eres el novio de Harry Styles?" o "Soy el chico más afortunado por tener el novio más perfecto del mundo. ¿Quién es? ¡Harry Styles!"

Con tan solo pensar eso le partía el alma porque sabía que nunca iba a pasar porque realmente ¿Quien se fijaría en alguien cómo él? ¿Quién lo querría? Exacto, nadie.

Fue cuando cayó en la realidad, ¿En serio pensaba que si nadie lo querría justamente Harry lo haría? El realmente se sentía utilizado aunque sabe que Harry nunca haría eso o eso él pensaba.

Estaba cansado de sentirse mal, estaba cansado de sentir esas inseguridades, estaba cansado de vivir y el mismo sabe que si no fuera por Harry él estaría en un lugar mejor.

En un lugar que no es la tierra.

Cada vez que pensaba este tipo de cosas las ganas de llorar siempre le hacían sentir peor de lo que ya estaba. Le hacía sentir débil y tonto aunque el tenia razones de sentirse así porque claro.

Era Louis Tomlinson y con eso, ya tiene varias razones de sentirse así.

Sonríe recordando la primera vez que logro ver al chico rizado. Era un cover de el cantando "Isn't She Lovely", se veía tan adorable llegando a las notas con tan solo 14 años. Había pensado que tenía un gran talento y que iba a llegar lejos, por eso mismo, empezó a alentarlo. El realmente creía en él y nadie iba a poder impedir eso.

Escucho un pequeño ruido que provenía de su computadora y era hora, finalmente iba a verse con Harry, la persona que lo ayudo cada momento a pesar de la distancia.



twitter » larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora