quarantatre.

31.2K 2.5K 2.1K
                                    

Era increíble que después de haber pasado varios meses de estar hablándose por Skype o simplemente por mensajes directos en twitter en minutos, iban verse cara a cara. Ambos no podían creer nada de lo que iba a pasar en minutos, era irreal y hermoso, algo que probablemente cualquier persona que tenga a ESA persona vía internet quiera que le sucede, no importa si se trata de amistad o noviazgo, cuando una persona conoce a alguien por internet se convierte en alguien esencial para tu vida, de eso no cabe duda.

Ni mucho menos Harry podía creer lo que tenía pensado en hacer, el nunca se imagino haciendo ese tipo de cosas porque su carrera es más importante que cualquier cosa para él pero cuando llego Louis todo cambio, el realmente piensa que teniendo a Louis a su lado no necesitaba nada más porque con tan solo tener su amor ya tiene absolutamente todo. No necesita dinero, no necesita miles de fans ni miles de chicas a sus pies. Solo necesita a Louis junto a su lado mientras sonríe y le susurra que jamás se imagino que iba a poder estar acurrucado junto a él ni se imagino que iba a poder decirle novio.

Él también comprendió cuando pensó quería perder todo lo que tuvo con Louis para no seguir teniendo su fama con su supuesta relación con aquella chica pero tanto su mente y corazón decían que debía dejar su carrera por alguna razón, que él debía seguir porque el amor se encuentra una vez en tu vida además consideraba que había una persona en el mundo que consideraba el amor de su vida y esa persona tenía el nombre de Louis Tomlinson.

Muchos pensaran que es una estupidez hacer esto, que no vale la pena dejar todo tu esfuerzo solamente por la persona que le tienes un gran cariño pero para Harry no era así. Para él, Louis era más importante que todo y no le importaba si para estar con él tenía que dejar todo lo que hay en su paso ya que Louis valía más que cualquier cosa en el mundo, eso iba a estar en su mene toda su vida si es necesario. Esta consciente que nadie va a hacer cambiar su opinión excepto Louis porque este tenía todo su control en él.

-Ya llegamos-escucho al chofer decir y sacudió su cabeza cayendo a la realidad rápidamente, ¡iba a conocer a Louis! No podía creer que finalmente iba a poder abrazarlo, poder cantarle y darle muchos mimos ¡en persona! Cómo desde un principio él lo quiso pero por alguna razón no lo quería admitir-¿Sabes, Harry? No soy un experto en el amor pero si ese chico es tan importante para ti y te ama cómo tanto dice vale la pena hacer lo que tienes pensado.

Harry sonrío como respuesta y salió del auto, era de esperarse que esté lleno de paparazzis pero estaba feliz por ello porque ahora una gran cantidad de personas podrían ver a quien de verdad él ama, finalmente podrán ver quien de verdad es el dueño de su corazón.

(...)

Louis sintió como el avión aterrizo y sus nervios crecieron un poco, siempre imagino este momento pero siempre el termina muerto porque el avión caía o algo parecido pero ahora que llego el momento es todo lo contrario. Le hacía difícil todavía comprender que iba a verse con Harry después de estar tan lejos, estaban pudiendo cortar la distancia que los separaba y se sentía afortunado por ello porque ellos dos eran de los muy pocos que lo lograban. Pensar que iba a ver vídeos de ambos rondando por todas las redes sociales le hacía feliz porque iba a tener recuerdos de ese momento tan esperado para él y Harry.

Pero el momento en que se dio cuenta que los miles de kilómetros entre ellos no existían fue cuando escucho que a la azafata diciendo algo como 'Pueden desabrochar los cinturones, ya hemos llegado al destino'. Su estomago se revolvió, el de verdad no quería vomitar, debía estar presentable y eso no ayudaría a estarlo en absoluto. Cansado suspiro y podría decirse que estaba listo para poder ver a Harry.

Sonrío un poco recordando cada noche que se quedaba viendo videos Vines de Harry abrazando fans mientras lloraba y tan solo pensaba "Nunca lo voy a conseguir" "El nunca va a saber de mi existencia" o tan solo recordaba que Harry no estaba a su alcance haciendo que su corazón se rompa porque dolía saber que era un simple fan, le dolía pensar que para él nunca iba a ser aunque sea un amigo y tal vez para algunos es una estupidez pero para Louis no lo es y realmente agradece poder hablar con Harry, poder cumplir las cosas que él creía imposible de tener.

twitter » larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora