003.2 Peter Parker|

1.1K 134 87
                                    

"Rapunzel"

"Rapunzel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



POV SAM

-MJ, no voy a decirle a Peter que vaya conmigo al baile —estábamos saliendo de la clase de ciencias y nos dirigíamos al comedor, y durante todo el trayecto mi muy insistente amiga no dejaba de repetirme lo mismo.

-¡Dios, Sam! Solamente dame una razón por la que creas que no debes ir con el.

Se quedo mirándome fijamente esperando mi respuesta, pero solamente atiné a salir corriendo hacia el baño de chicas, a lo que ella me siguió.

-¡Sam!, ¡Sam! —MJ trato de alcanzarme pero no lo lo logro, ya que me encerré en un cubículo.

Mi amiga iba a hablar hasta que escucho mis sollozos. Si, así es. Yo, Samantha Williams, estaba llorando porque me gustaba mi mejor amigo y no sabía cómo decírselo.

-Hey, rubia.. ya no llores porfavor —se que MJ trataba de hacerme sentir mejor, si no fuera por ella no se lo que haría—. Solamente es Parker, él te quiere enserio Sam, confía en mi.

-Tengo miedo —confesé en un sollozó—. Tengo miedo de que si él no siente lo mismo por mi, nuestra amistad se vaya por un caño.

-Si no lo intentas.. jamás lo sabrás.

La última frase de MJ logró hacer click en mi cabeza, y decidí salir del cubículo. Ahí estaba mi amiga esperando con los brazos abiertos para abrazarme, a lo que yo le correspondí de inmediato.

-No se que haría sin ti...

-Probablemente no mucho —Dijo ella con burla, a lo que yo reí, mientras nos separábamos del abrazo—. Él ahora está saliendo de la clase de gimnasia, alcánzalo nena.

Yo la miré y asentí con frenesí y salí corriendo hacia el pasillo decidida a hablarle a Peter.

POV PETER

Estaba saliendo de la clase de gimnasia, y caminaba con pasos firmes hacia el casillero de Sam. Sabía que había terminado su receso y que ahora se encontraba allí.

Estaba decidido a contarle que soy Spiderman de una vez por todas, y a pedirle que fuera al baile conmigo como pareja.
Ned tenía razón, no podía seguir ocultándole una parte de mi vida a ella. Ya no quería.

Cuando estaba llegando a la esquina del pasillo, veo que de mi casillero sobresale una nota. Camine un poco confundido, ya que no acostumbro a ver papeles pegados en mi locker. Al llegar, desdobló el papel y lo que leo hace que mi sangre se congele:

「𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟; one shots」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora