003.3 Peter Parker|

866 84 47
                                    

"Todos tenemos una debilidad"

"Todos tenemos una debilidad"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



POV SAM

No podía abrir mis ojos. Mi cabeza dolía como si estuvieran tocando una batería encima. Lo último que recuerdo fue salir de la escuela, y de repente todo se volvió negro.

-¡Hola!... —que genia eres Sam, gritando hola a tu posible secuestrador o asesino—. Se que estás ahí... por favor.

-Miren quien despertó —escuché que decía a lo lejos—. Ahora veo porque eres importante para él...

Mientras decía eso se acercó hacia mi. Alto, contextura delgada, caucásico y podría decir que no era estado unidense.

-Q-que... que vas a hacer c-conmigo? —dije temblorosa.

-Tranquila, linda. Solamente eres la carnada para capturar al pez grande —dijo con una sonrisa cínica.

-¿Que?

-No trates de fingir demencia. Él pronto vendrá a buscarte —dijo caminando hacia la puerta por donde entro la primera vez—. Después de todo, todos tenemos una debilidad.

Cerró la puerta dejándome sola, y completamente confundida. Solamente restaba esperar que este psicopata terminara conmigo.

Empece a pensar en mi familia y en mis amigos: Mamá, Lucy, MJ, Ned... Peter. Pensar en Peter solamente hizo sentirme miserable, ya que el último recuerdo que probablemente tendría de él sería siendo rechazada.

Tal vez yo no era suficiente para él. Cerré mis ojos, ya desbordados de lágrimas, imaginando en lo que alguna vez pudimos haber sido los dos.

POV PETER

Me sentía una basura literalmente. No puedo olvidar la mirada que me dio Sam al decirle que no quería ir al baile con ella. Dios lo que daría por poder llevarla. Verla con su hermoso cabello rubio y su vestido amarillo.

-Hey! Parker! —MJ me sacó de mi ensoñación.

-Hola MJ...

Cuando se acercó a mi me empujó al suelo.

-¿¡Que mierda pasa contigo, Parker!? —MJ me gritaba furiosa. Y se que me lo merecía, pero no iba a dejar que le pasara nada malo a Sam contándole mi secreto.

-MJ... yo... no podía llevar a Sam al baile —dije tartamudeando.

-¿¡Porqué?!, me vas a decir que la razón por que no quieras ir con ella es porque quieres llevar a Liz. A mi no me engañas Peter.

Cuando dijo eso alce la vista confundido, y en eso llegó Ned hasta nosotros.

-Uno tendría que ser bastante estupido para no ver lo que sucede entre ustedes dos —dijo la morena, a lo que Ned asintió coincidiendo con ella—. Tu la amas, ¿cual es el problema? ¿El que no quieres decirle que eres Spiderman?

「𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟; one shots」Where stories live. Discover now