002. Loki Laufeyson|

2.3K 217 235
                                    

"Esperare con ansias, cariño"

La vida para mi no resultó comenzar de manera sencilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida para mi no resultó comenzar de manera sencilla. Mi madre, según la directora del orfanato en el que crecí, me dio en adopción a 2 días de haber nacido. Nunca la conocí. Tampoco Nancy, la directora del orfanato.
Ella solamente suponía que quien me había dejado en la puerta del edificio amarillo de la calle Maple, era mi madre.
Pero eso no fue lo único difícil que tuve que lidiar en mi vida.

A los 7 años, comencé a ir a la escuela a la que asistían los niños del orfanato. Yo me sentía completamente entusiasmada, ya que allí podría hacer amigos y no sentirme sola.

Cuando entre al salón, todos los demás niños se me quedaban mirándome de arriba a abajo con sonrisas y ojos burlones.

- Mírala, otra huérfana a quien tendremos que tenerle lástima!—. Dijo un niño.

- Lo se.. seguramente sus padres la abandonaron por ser tan fea!—. Dijo una niña con aires de grandeza, a lo que los demás rieron.

Yo simplemente me la quede mirando fijamente, deseando internamente enfrentarla, pero no sabía cómo. Lo que había dicho me había herido profundamente... ¿Y si era verdad?, ¿Y si mi madre me había abandonado ya que no me amaba?

Sentí que todo ese dolor se acumulaba dentro mío, como si me ardiera el pecho. Baje la vista hacia mis manos y vi que de ellas salía una luz violeta.

Levante la mirada y vi que los otros niños me veían con pánico en sus ojos. Sin calcular que era lo que iba a pasar, levante mi mano rápidamente, haciendo que la luz violeta enviase a la niña que se burló de mi hacia el otro extremo del salón.

- ¿Que está sucediendo... a-aquí..?—. La maestra entró corriendo a socorrer a la niña.- ¿Sophie?, ¡Sophie, despierta!—. La niña llamada Sophie comenzó a despertar lentamente.— ¡Díganme que sucedió!—.

- ¡Fue la niña nueva, maestra!—.

- ¡Si, ella atacó a Sophie!—.

- ¿Eso es cierto, Rose?—. La maestra me miró con cara inquisitoria, pero a la vez con sorpresa en el rostro—.

- S-si.. fui y-yo.. ¡Pero fue un accidente, lo juro!—. Dije entrecortadamente.— N-no quise hacerlo, eso... salió de mi...

- ¿Que cosa, Rose?—.

- U-una luz violeta... de mis manos—.

La maestra Chase se quedó mirándome con los ojos abiertos. Se quedo muda unos minutos, y luego se acercó a Sophie para, con ayuda de otro profesor  que entró al salón luego de escuchar lo qué pasó, llevarla a la enfermería.

「𝗠𝗔𝗥𝗩𝗘𝗟; one shots」Where stories live. Discover now