¿Como empezó todo? (H)

542 25 0
                                    


Harry:
Hola , soy Harold pero prefiero que me llaméis Harry soy un chico tímido y reservado, no me gustaba mucho relacionarme con la gente salvo con mis amigos y familia, pero eso no quita que le eche 2 pares a la vida, solo es que me gusta conocer a la persona antes de contarle toda mi vida, eso era otro problema, porque a mis amigos les encantas la fiesta y bueno yo prefería quedarme en casa cantando en la ducha a salir de fiesta.

Os voy a contar la historia de como me di cuenta que solo se tiene un alma gemela y como conocí a la mía.

———————————————————————

Todo empezó un 20 de Diciembre del 2009 en mi casa, me estaba duchando y como de costumbre cantando, y a mí hermana, Gemma, se le ocurrió la brillante idea de encender una grabadora para enviar una copia a un programa de televisión, cosa que por cierto, hizo sin consentimiento mío.
El 10 de enero sobre las 4 de la tarde, ella recibió una llamada la cual contesto de inmediato, yo pensé que era de una amiga suya, ya que se fue corriendo a su cuarto como hacía de costumbre, pero nada más colgar bajo corriendo las escaleras tropezando con sus pies y callendo de cara al suelo.
Solté una pequeña risa, lo cual hizo que me mirara con cara de odio.
- ¿De que te ríes tu, pequeña criatura? - dijo entre risas ya que su caída había tenido gracia.
- Esa no es la pregunta, la pregunta es ¿A donde vas tú ta rápido? - dije mirándola con cara de curiosidad, sabía que si ponía esa cara me costaría sonsacarla la información pero era superior a mí no ponerla.
- Ehhhh... - empezó a decir poniendo una cara sería buscando una excusa para no decirme de qué se trataba - No puedo decírtelo pequeñajo, ya te enterarás más adelante. - dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Me levanté del sofá y me fui indignado en modo de protesta, ya que estaba cansado del mismo secretismo de siempre.
- ¡Prepárate una canción, en poco quiero grabarte! - grito para que la escuchara, debido a que ella estaba en el salón y yo saliendo por la puerta para ir a la calle, y hay que cruzar un pasillo para ello.
La ignore y continúe andando saliendo de la casa.

———————————————————————

28 de Enero.
Era el veintiocho de enero y no volvió a salir el tema de la extraña llamada de Gemma, pero ayer, ella y mi madre estaban muy extrañas, demasiado nerviosas, mucho mas de lo normal, estaban mirando ropa y probándose conjuntos, me pidieron que me uniera, pero prefería salir con mis amigos a jugar a algo, en vez de verlas probarse mil modelitos deferentes.
A las 8 de la mañana me vinieron a despertar y me pidieron que me pusiera la ropa que habían elegido para mi, era un polo rojo, unos vaqueros normales y un pañuelo para envolver mi garganta gris y como no, mi chaqueta a juego con el pañuelo.
Me prepararon mi desayuno preferido y me mandaron subir al coche, me dijeron que íbamos a un museo, de esos que vuelven loca a Gemma y a Anne, pero qué yo detesto, así que me puse los cascos y me senté en la parte de detrás del coche para conciliar un poco más el sueño, debido a que la noche anterior no me había acostado muy temprano que digamos, a pesar de las constantes peticiones por parte de Anne y Gemma para dormirme temprano.
Cuando me despertaron me encontré en un parking lleno de coches y cada vez entraban más y más.
No le di importancia ya que las los museos suelen llenarse bastante un sábado a las 10 de la mañana en pleno Londres.
Me llevaron a una fila mientras yo seguía con los cascos mirando mi móvil y hablando con mi amigo Karl, diciéndole lo afortunado que era siendo hijo único, cuando llegamos al final de la cola me pusieron un número en la chaqueta.
- ¿Que es esto? - dije mirando a mí madre.
Se echó a reír mirando a Gemma, yo las miraba a las 2 sin entender nada.
- Tu número. - dijo entre risas mi hermana.
- Vale, ¿Pero número de que? - dije cada vez más extrañado sin entender nada de nada.
- Tonto, tu número de participante, ¿Enserio no has visto ningún cartel? - me empecé a agobiar y comencé a ver aquellos carteles del programa ese que le gusta a mí hermana de gente cantando, yo no sabía ni el nombre de el programa, creo que era "The Y Factor" o algo así.
- ¿¡Que!? ¡No Gemma! ¡sabes que solo canto en la ducha, no voy a cantar delante de tanta gente, me niego! - dije super alterado debido al miedo inundaba mi cuerpo.
- Venga ya, ya pasaste todas las pruebas, les envíe un audio tuyo cantando y te pasaron directamente aquí, saltándo la fase de selección. - mi cara se volvió pálida, me entró uno de mis ataques de asma, cogí el nebulizador para el asma y me di 2 dosis, para intentar calmar un poco el estrés y miedo que estaba tomando control sobre mi.

Al final me convencieron para salir, los jueces me llevaron a la casa junto a 28 chichos más y unas 26 chicas, dijeron que vendrían más personas para hacer la fase de selección final, en total fuimos unos 100,  yo pensaba que no me iban a coger pero finalmente entre junto a 45 personas.

Al día siguiente, dijeron que había un error y que sólo podían entrar 40 participantes, y que se les había ocurrido unir a 5 personas para formar un solo participante por lo que se referían a  formar un grupo de música, nos llevaron a todos a la sala común junto a el jurado y a el presentador de programa.
Ellos estaban sentados en una mesa con un montón de papeles que imagino que serían nuestros "currículum" de cántate.

Empezaron a nombrar a gente,
- Elena, Óscar, Miguel, Edward, Anna, María... - Dijeron unos 10 y los mandaron fuera, siguieron así hasta solo quedar 9 personas en la sala.
Me fijé en un chico de ojos color azul eléctrico, pero este azul no era tan obscuro, era más como una mezcla entre el hermoso azul del cielo al medio día, y el espectacular color del océano, aun así, nada alcanzaba a describir a la perfección esos hipnotizantes ojos, llevaba una bufanda negra muy parecida a la mía, un polo negro con vaqueros azules, me le quedé mirando ya que su color de ojos era hipnotizante, derrepente vi que todos me miraban a mí y nuestras miradas se cruzaron.
- Harold? - me dijo el presentador cansado de haber repetido mi nombre 3 veces.
- S-Si, soy yo. - dije entre susurrando y hablando normal y dando un paso al frente, me giré para volver a mirar a ese chico de ojos azules, las palabras del presentador se fueron haciendo cada vez más flojas ya que me estaba perdiendo en los ojos de ese chico nuevamente, hasta que de repente me vio mirándole y me giré rápidamente volviendo a escuchar lo que me decía aquel presentador.
- Lo dicho, serás el primero integrante de la banda, si quieres, creemos que te vamos a juntar con 4 de estos chicos para formar una banda de 5, ¿Que dices Harold, te apuntas? - después de lo que había dicho el Presentador, pensé, el chico de ojos azules está ente los 10 elegidos así que podía estar en una banda con el y pasar mucho más tiempo juntos, así que no me lo pensé 2 veces.
- Si, claro que me uno, aunque prefiero que me llamen Harry, solo mi hermana y mi madre me llaman así y por más veces que les he dicho que me suena a nombre de viejo, me siguen llamando de esa manera, así que me rindo con ellas. - me giré a el chico de ojos azules y vi que me estaba mirando con una media sonrisa y cuando vio que me giré a mirarle me dio una amplia sonrisa que yo amablemente le devolví dejando ver mis hoyuelos.

- Bueno, como no podemos elegiros entre vosotros 9, ¿Hay algún voluntario? Recordad que tienen que ser 5 ya que solo puede haber 40 participantes. - me cogió del brazo y me llevo junto a el para sentarme en una de las 5 sillas sobrantes que había en la mesa del jurado, di la vuelta a la silla para saber quiénes eran los otros 4 compañeros que iba a tener, 3 de ellos me daban igual ya que solo quería estar con ese chico y por dentro estaba cruzando los dedos para que fuese el.
Uno con una camiseta de la bandera de Irlanda se levantó,
- Venga, yo me uno, me encanta cantar junto a mas personas y hacer amigos. - se levantó y se puso a mí lado.
- Hola, soy Niall, pero puedes llamarme... Niall. - dijo con un tono chistoso para romper el hielo, ya que íbamos a pasar mucho tiempo juntos y mejor empezar con buen pie.
- Encantado - le extendí la mano para que me la chocara y así hizo.
- Puffff... Venga apúntame en la lista. - dijo el chico que cantaba unas notas altas que nos dejó a todos boquiabiertos en la selección final.
Se sentó junto a Niall y nos dijo que se llamaba Zayn.
Yo me estaba empezando a desesperar ya que el chico de ojos azules no tenía la menor intención de unirse al grupo igual que los otros.
- Chicos, si no salen 2 voluntarios más, 5 personas del programa tendrán que irse y serían amatorias así que venga, por favor que se unan dos personas. - dijo Katty Perry, que era una de las presentadoras.
- Un chico con el pelo a lo Justin Bieber se levantó con una sonrisa de oreja a oreja y dijo,
- Venga, ya que, apuntadme a mí también. - ese chico daba muy buenas vibras y pensé que sería muy majo así que me fui a presentar.
- Hola, soy Harry, ¿Tu nombre es...? - nada más verme hacer eso, el chico de ojos azules cambió su cara y se levantó, puso una cara sería y bajo sin decir una palabra, yo estaba mirando al chico que de acababa de unir, pero lo veía ya que el estaba de espaldas a la grada y podía ver al chico de ojos azules.
- Me llamo Liam , encantado. - me dijo con una amplia sonrisa.
- Apúntame a mí también. - dijo el chico de ojos azules acercándose a la mesa.
Me le quedé mirando y le di una sonrisa mostrando mis hoyuelos, su cara cambio de sería a feliz en una milésima de segundo.
Nos sentaron a todos en una mesa y ahí comienza nuestra historia.

My Angel • Larry Stylinson•Where stories live. Discover now