Capítulo 17

460 17 0
                                    

Beatriz's POV's

Neymar y yo regresamos a nuestro cuarto, no antes de acompañar los dos a Dom al suyo. Al llegar a nuestro cuarto Neymar se dejó caer a la cama al igual que yo, el río un poco al verme imitar si acción.

- Buenas noches -me dijo y me regaló una sonrisa para después mirar al techo-

- Ney -lo llame en voz baja-

- ¿Qué pasa? -preguntó el volteando a mi lado-

- Respecto a lo que me dijiste hoy -hice una pequeña pausa para respirar- Yo también siento lo mismo por ti, me gustas -dije volteando a verlo directo a los ojos-

Su rostro inmediatamente expresó asombro pero rápidamente cambió y me dio una sonrisa grande, pude ver sus blancos dientes y que su mirada se iluminada, no pude evitar sonreír con él.

- Cielos pensé que este momento jamás pasaría -dijo feliz-

Acercó un poco más su cuerpo al mío y fue acercando poco a poco su cara a la mía sin quitar esa cálida sonrisa de su cara, al estar a centímetros de mi cara se detuvo a mirarme.

- Estás muy bonita hoy -susurró en voz baja- ¿Puedo besarte? -me preguntó y yo acento con la cabeza-

Cerré los ojos y solo me deje llevar por el momento, sus labios eran bastante suaves y besaba excelente, me sentía bien de estar con él y al fin poder haber aclarado mis verdaderos sentimientos.

Brook's POV's

Cuando llegamos a la playa yo estaba un poco agitada de haber corrido tanto, el cielo ya no era tan oscuro como antes y se empezó a ver un poco más claro.

- Wuuuuuu -gritó Nathan alzando los brazos-

- Nathan nos van a escuchar todos -le dije tratando de que bajara el volumen de su voz-

- No me importa estoy feliz -dijo con una sonrisa radiante-

De la nada Nathan empezó a correr por todos lados con una sonrisa gigante y una risa feliz. Solo de verlo tan feliz no me puede contener y comencé a sonreír sin darme cuenta.

- Veen -me llamo Nate llamándome con la mano-

- No -le dije sin apartar la viste de donde el estaba-

Al verme ahí sin acercarme a él, Nate comenzó a correr directo a mi, al llegar contigo me comenzó a picar el estómago suavemente de manera juguetona.

- ¡Basta! -dije riendo a carcajadas tratando de parar sus manos para que no me picara-

El no contestó y solo siguió riendo para luego tomarme y subirme a su espalda. Justo cuando lo hizo el cielo de iluminó de un color morado pálido con naranja, los primeros rayos de luz aparecían en el cielo y el aire cálido de la playa nos envolvió.

- ¿No es bonito? - me preguntó Nate sin dejar de mirar el bello amanecer-

- Claro que lo es, es hermoso -dije mirándolo a él, en realidad no me refería precisamente al cielo-

Al estar ahí viendo el amanecer con Nate, me hizo olvidar todas las precauciones y problemas, lo único que podía sentir era felicidad de poder estar ahí en ese momento, jamás lo olvidaría.

"Eres mi secreto más evidente"

~Changes~Where stories live. Discover now