Capítulo 23

402 15 0
                                    

Neymar's POV's
La repentina invitación de la fiesta sorpresa de Lucho alegro mi día, en realidad tenia que mantener en secreto la fiesta pues estaba siendo planeada por su esposa Sofía.

Me emocionaba la idea de al fin poder presentar a mi bella novia Triz, no para a de hablar de ella desde que volví de Bali, la oportunidad perfecta para que ella conozca a todo el equipo, era perfecto!

- Tenemos una fiesta el viernes! -le anuncie llegando al hospital-

- Tenemos? -preguntó extrañada-

- Si, tenemos -repetí- será la fiesta sorpresa de mi gran amigo Luis, será una cena -la abrace por detrás-

- Bueno estaremos ahí -su tono de voz era ligeramente nervioso-

- Bueno no te preocupes todos son grandes personas te exageran excelente -le di una vuelta para así poder verla de frente-

Quedamos a una distancia algo corta la acerque  a mi y después le di un beso apasionado, sentía una inmensa felicidad de tener la oportunidad de estar con esta grandiosa mujer.

- Ejem ejem -tosió un poco Macie- Lamentó interrumpir el momento pero ya casi llegan todos y lo que menos queremos es que a los demás se les alboroten las hormonas

- Lo siento -rio avergonzada Triz-

- Solo digo que Nate y Brook son un puñado de hormonas en busca de amor -Macie rio un poco acomodando algunas cosas-

- Y quien no? -dije yo poniendo mi mentón en el hombro de Triz-

- Me refiero a ellos son adolescentes, un parpadeo y Brook por fin le confesara sus sentimientos a Nate

- Nate es un campeón, se lo dirá primero -reí engreídamente-

- Pues Brook es una valiente apuesto a que ella dará el primer paso -Triz me contradijo y rio un poco-

- No queremos otra pareja de tórtolos besándose en los pasillos -advirtió Macie-

Tome de la mano a Triz toda la sesión, después de terminar vamos a mi casa. Hoy ordenamos comida china y después de comerla durante un buen maratón de películas los dos decidimos  que es hora de dormir.

Beatriz's POV's

El día de la fiesta por fin había llegado, me levante tarde pues el día estaba muy tranquilo, luego de probarme unos cuantos vestidos decidí ponerme uno bastante lindo y creo que va bastante con la ocasión.

Tengo que admitirlo estoy un poco nerviosa es la primera vez que conoceré a los amigos de Ney esto es realmente importante para él, y también lo es para mi pues quiero incluirme en su círculo cercano de amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tengo que admitirlo estoy un poco nerviosa es la primera vez que conoceré a los amigos de Ney esto es realmente importante para él, y también lo es para mi pues quiero incluirme en su círculo cercano de amigos.

- Estás lista? -me preguntó Neymar arreglando los últimos botones de su camisa-

- Súper lista -me acerque a él y lo abrace por el cuello-

- Muy bien -me dio un beso y después nos dijimos al carro-

El camino fue rápido, la fiesta tendría lugar en la casa de su amigo quien vivía en el mismo bar el o que Ney a tan solo unas cuantas cuadras.

Al llegar Ney habría la puerta para mi y me ayudó a salir me tomo deal brazo y de la mano entramos a la fiesta. Tan solo poner un pie en ese lugar sentí los nervios, rápidamente una pareja se acercó a saludarnos.

- Ney! -el hombre saludó a Neymar con un abrazo y después me miró- Tú debes ser Beatriz

- Ella misma -dije sonriendo y el me dio un abrazo-

-Lucho, creí que era una fiesta sorpresa -comentó confundido Ney-

- Lo era hasta que nuestro pequeño hijo Benjamin delato la sorpresa -la mujer hablo- Hola Ney y Beatriz me parece -dijo no muy segura-

- Hola Sofía -Ney la saludo-

- Correcto Beatriz -dije saludándola-

- Tienes loco a Ney no pierde la oportunidad de hablar de ti -dijo otro hombre acercándose-

- Gracias supongo -reí por lo bajo algo avergonzada-

- Soy Sergi por cierto -se presentó de inmediato-

Hablé con todos y cada uno de los integrantes del equipo pues Neymar estaba particularmente emocionado por presentarme a todos sis amigos y compañeros de trabajo. También hablé con sus esposas y novias, todo había resultado bien en la fiesta y ahora era hora de irnos.

Feliz nos despedimos de todos y salimos del lugar, lo tomo del brazo y me recargo en él, hasta que escucho a una voz familiar llamándome por mi nombre.

"Nadie apostaba por nosotros y aún así estamos juntos"

~Changes~Where stories live. Discover now