Problemas con...

178 16 2
                                    

Louis estaba despertado, toda la noche pasaba por su  mente varías imágenes nada agradables. Al llegar la mañana, Louis habló con Harry.

"Hazza, debemos entregarnos o escapar pero yendo dos días en distintos lugares, alternando siempre, sin libertad ni seguridad o podemos entregarnos y yo haré lo que sea necesario"

"No Louis, estamos bien así, no quiero que nos priven de nada"

"Hazza, estamos bien? No, nos privarían de libertad y seguridad, eso está mal"

"Pero Louis..."

Sonó una notificación del teléfono de Louis.

Simón

Louis Tomlinson, vendrás ahora, o
Tu noviecito será el que firmará al contrato
Te espero en el garage que esta a tres km de la casa de tu amiga
No reason que nose, te tengo bien vigilado
Y más te vale llegar o las cosas se complicarán

No Simon por favor
Que harás si no asisto?

Yo te privaré de todo, haré
Daño a Harry y no serán más libres
De lo que podrían ser si vas
___________________________________________________
Louis simplemente lo dejo en visto y...

"Harry me voy"

"No Louis, a donde? Te pueden descubrir"

"Adiós, cuídate, dile a Kate que gracias, te amo Harry"

"Y Yo a ti pero no me dejes"

"Te amo tanto que debo hacerlo, se libre, enamórate, disfruta, te amo como no tienes idea y jamás dejare de hacerlo pero debes ser libre y conmigo no podrías, Te quiero ver sonreír, aunque yo no se libre, aunque yo haga lo que haga, quiero que tengas un amor, una relación, ames a alguien, y lo más importante y lo que más quiero: se feliz"

"Amor no"

"Adiós dueño de mi corazón"

Louis salió llorando de ahí, y un carro de seguridad que pertenecía a Sycio (se que no se escribe así pero es por si acaso) Louis se subió y se alejó de la casa de su amiga. Llorando y sollozando, con temor, tristeza, y el corazón roto, había dejado al amor de su vida, lo liberaría, aunque el sería como un esclavo de Simon, iba pensando en todos los momentos que tuvo con Harry, en su primer beso bajo la luz de la luna, la primera vez que lo vió, la vez en la que durmieron en la misma cama a escondidas de Simon, la vez en la que jugaron con la crema batida en el patio, la vez en la que se recostaron el el césped, a mirar el cielo, y descansar juntos, los celos, la vez en la que se fueron a vivir juntos, la primera vez que Harry le hizo el desayuno, la vez en la que cenó con Harry, la vez en la que se escapó con él... Extrañaría todo eso...Y se soltó a llorar aún más.

Llegaron al garaje y ahí estaba el maldito Simon, con una sonrisa malévola, y varios guardias a su alrededor.

"Al fin llegas Tomlinson"

Louis solo se quedó callado, había llorado tanto que ya no tenía ni ganas de hablar ni respirar, todo era frustrante para él, sin Harry, su vida ya no tendría sentido.

"Bueno...Aquí esta tu contrato, todo igual que la vez anterior solo que ahora Harry no se enterará de nada, fingirás que simplemente el amor se desvaneció, y lo harás tú, nadie lo escribirá por ti, así que acostúmbrate a la idea de que Harry no será el mismo contigo"

No subas a ese avión On viuen les histories. Descobreix ara