1.2.- Donde todo comenzo (perspectiva de Harry)

504 40 6
                                    

Harry se había despertado temprano, antes que todos los miembros de su familia, ya que debía ir a trabajar en la panadería, como todos los días, pero esta vez Harry se sentía emocionado sin ni siquiera saber porque, el sentía que iba a conocer a alguien o algo importante y que le cambiaría la vida... Y en serio que lo haría.
Esa mañana el ojiverde tuvo ganas de hacer el desayuno antes de salir, así que lo creo con las mejores ganas, usando sus habilidades culinarias. Después de esto, salió rápidamente a su trabajo, y pasó toda la mañana con una gran sonrisa en el rostro, como nunca antes.
Al regresar , todos estaban ya arreglados, y así apurando a Harry para que se vistiera, el se puso una colonia y salieron en ese momento.
Durante el viaje, Harry fue escuchando música para relajarse, no sabía porque razón estaba tan nervioso, tenia las pupilas dilatadas, y no podía controlar sus pensamientos.
Nunca se había sentido así, ya que  Harry a diferencia de Louis, era callado, y fingía que no le importaba la opinión de los demás, vivía tratando a las personas con amabilidad y el mejor carácter posible. Pero ese día si que le importó su apariencia, y tenía nervios de no dar buena impresión.
Al llegar a casa de los Tomlinson, todos saludaron, con bastante alegría y amabilidad, Harry esta bastante tranquilo, hasta que lo vió, ahí estaba un chico de unos hermosos ojos azules, y cuando se acercó a saludarlo, pudo oler su aroma a bebé , y sintió mariposas en el estomago. Harry ya habia definido su sexualidad, el definitivamente era bisexual pero nadie lo sabía. No confiaba lo suficiente en alguien como para contarlo, pero vivía feliz con ello.
Después al sentarse al lado del chico, sintió aún más nervios, no sabía como controlar ese impulso de hablarle Al chico y decirle cuán hermoso era, así que...Se decidio a hablarle y romper el hielo , ellos establecieron una conversación bastante corta y algo incomoda. Ambos sentían como si se conocieran desde siempre, y como si se pudieran contar lo que sea, pero por alguna razón, estaban demasiado nerviosos como para establecer un diálogo coherente.
Pasaron varios minutos que para Harry parecieron una eternidad, hasta que la mamá de aquel ojiazul, llamada Jay -según entendió Harry- les dijo que se fueran a recorrer la casa y así lo hicieron...
Harry simulaba que miraba detalladamente cada rincón de la casa, pero en realidad el se concentraba en las expresiones del chico, como alrededor de sus ojos se formaban arruguitas cuando sonreía, esos labios finos y rojizos que tenían una form maravillosa cada que formulaba una palabra pero lo que más le encantó del chico era su voz, parecía angelical, una muy peculiar y con un acento que jamás había escuchado.
Después de un callado pero agradable recorrido, Harry se atrevió a preguntar si podían subir al cuarto, y por supuesto que la amabilidad del ojiazul dijo que si. Ahí pasaron la tarde jugando, charlando escasas palabras pero en un ambiente cómodo para el, contaron sus aspiraciones y gustos, Harry claramente mencionó el concurso al que se presentaría, y se sorprendió de una manera bastante agradable al saber que el chico también iría allá, en verdad se sintió Feliz.
Ya llegó la hora de irse y Harry agradeció a toda la fimlia por haberlos recibido de esa manera, después acordó de verse con el chico en "The X Factor" y así se fueron bastante alegres a su casa...

Harry Llego a su hogar, se bañó y se acostó pensando en aquel chico, sus ojos, sus rasgos, expresiones, ese acento y tono de voz que lo mataban...Ese chico era perfecto para los ojos de Harry. Pensó en el antes de caerse en pleno sueño y desear que Louis fuera su ángel.

y coincidencialmente también se Arrepintió  de haber actuado así con aquel amable sujeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y coincidencialmente también se Arrepintió  de haber actuado así con aquel amable sujeto. Y se juro tratarlo mejor cuando lo volviera a ver.


Hola!!! Espero que les esté gustando la historia, se que los capítulos son algo cortos pero trato de subir todos los días un capítulo nuevo, no digo que sea una excusa pero no tengo mucho tiempo. Los quierooo.

No subas a ese avión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora