➳ Diecinueve

12.6K 747 154
                                    


Caden se había aparecido en mi casa a medianoche. No es que me molestara ir a abrir la puerta, pero tenía la televisión encendida, mientras se cargaba el capítulo uno de una nueva serie que estaba por mirar, tenía buenas críticas y lo mejor de todo no era una serie americana. Caden tenía apariencia de haber sacado de algún anuncio de Calvin Klein ¿Acaso siempre tenía que lucir bien?, a diferencia de él, tenía puesta mi pijama y mi cabello probablemente enmarañado, apostaba a que tenía olor a mantequilla de las palomitas que me esperaban también en mi habitación. La última vez que había hablado con Caden había sido tres días atrás, ambos habíamos estado tomando café mientras me contaba sobre su hermano y la ex de Dash.


"¿Qué haces aquí?" pregunto confundida.


"Es sábado y se que pasaras todo el día mirando algo que no sea Teen Wolf" explica.


"¿Como sabes que no miraré Teen Wolf?"


"Me hiciste ver el final de temporada, así que..." deja la oración inconclusa.


"Estoy por mirar Reign" y Caden no espero invitación para entrar en mi casa, él lo hizo como si supiera donde estaba todo mientras se sacaba la chaqueta, podría ser enero pero el maldito frío era terrible, afortunadamente la calefacción si funcionaba.


"Genial, para tu suerte traje oreos y café" señala una bolsa de alguna tienda abierta las 24 horas, a decir verdad, me había leído Caden el pensamiento, estaba por servirme café y comer muchas galletas. Algo que me gustaba de mirar series con Caden era que hacíamos buen equipo juntos, él solía comerse las oreo con crema, y yo me comia el otro lado de la oreo, ya que no era gran fan del centro, muy dulce para mi paladar, el me daba todas las gomitas color rojo y el se comía el resto y no olvidemos las fresas con chocolate, yo me comia las fresas con la mayor parte de chocolate y Caden el resto, así que si... él decía series yo decia ¿cual?, ya que era una buena compañia para hacerlo, y no olvidar que sólo hablaba cuando debía de hacerlo o cuando me pedía callarme por gritar ternura o intentar decir plegarias pero me quedaba en el inicio, nunca fui católica y no sabía como lo hacían. "Dime que no veremos muchos torsos desnudos"


"No Caden, para ver torsos desnudos, solo debo mirar el tuyo que es mucho mejor, solo veremos como lo hacen en la corte francesa"


"No necesitas saber como lo hacen, te puedo llevar a Francia y lo haremos al estilo francés"


"¡Pervertido!"


"Así me quieres nena" sonrió ligeramente, mientras me guiñaba un ojo.


"Eso quisieras" chillo dándole un leve golpe en su brazo izquierdo.


"Si, de hecho yo quisiera que tú me vieras de la misma manera en que yo lo hago"


                                     ▹▹▹▹▹


"No te entiendo" susurra Caden separándose de mí, en la última hora habíamos estado teniendo una sesión de besos improvisada, probablemente esto comenzó después de que discutimos sobre una futura relación entre él y yo, pero las cosas no terminaban bien, encontré más razones en contra que a favor. "Toda chica quiere una relación estable y tu... pareces huir del compromiso"


"Te explicare Caden, si es una relación abierta, no nos arriesgamos a tener el corazón roto, también podremos salir con otras personas y no habría celos"


"El problema es que yo te quiero para mi" susurra


"Catorce días Caden, te doy catorce días para que me enamores, si no lo haces durante todo ese tiempo, probaremos tener una relación abierta"


"¿Hay reglas?" pregunta mirándome, realmente no entiendo por qué querría él salir conmigo, hice que lo arrestaran dos veces, también que casi perdiera su libertad condicional, no olvidemos que recibió una paliza y no olvidemos que pareciera que salir conmigo siempre ahuyenta a las chicas ya que él no ha salido con alguna desde hace un tiempo.


"Las pones tú" es justo, yo le doy el tiempo y el pone las reglas.


"Hecho, tú no podrás salir con mi hermano durante esos catorce días, ni con cualquier persona que te pretenda, quiero asegurarme de ser yo quien te enamore no otra persona"

Miss Virgin and HimWo Geschichten leben. Entdecke jetzt