Capitulo 4: Nada es Fácil

3.1K 278 51
                                    

Estaba entrenando en la montaña, llevó tres meses practicando la Danza del Dios del Sol o La Respiración del Sol, como sea.

El punto es que hay ciertas ventajas en cuanto a mi aprendizaje, La primera y la más importante es que no soy humano...bueno, en parte no lo soy, Soy un semidemonio, mitad humano y mitad demonio.

El cuerpo de Vergil se adapta a los movimientos y mis órganos internos de algún modo se hacen "más fuertes", Deduje que quizás esto se deba a mi regeneración tanto de demonio como el poder de Wolverine que están combinados de algún modo.

Mi cuerpo aprende rápido, mis movimientos son más fluidos y estoy progresando en el dominio de La Respiración del Sol, Si bien conozco todas las posturas aún debo llevarlas al máximo.

Mi rutina consiste en entrenar las respiraciones durante el día y durante la noche practicar los movimientos que Vergil tenía en Devil May Cry y fortalecer mi cuerpo con ejercicios básicos como abdominales, sentadillas, flexiones, etc.

Yamato es excelente, Gracias a la habilidad que tiene de poder abrir portales al cortar en el aire, puedo ir al bosque a cazar algunas bestias peligrosas que sirven para probar los resultados del entrenamiento que estoy haciendo, recolectar carne y alguna que otra fruta y volver a la cima de la montaña a seguir con lo que hago.

Nada es Fácil, Incluso Lee lo dijo una vez, El esfuerzo y el trabajo duro superan al talento natural, lo sé bien, Porque aún soy muy débil y ni siquiera he perfeccionado el primer aliento, Debo dar mi máximo esfuerzo para al menos alcanzar al Vergil de DMC 3.

Mi ropa antes era un problema porque bueno, Casi no tenía dinero pero hace tres semanas me encontré con un maldito ciempiés gigante que devoró a siete personas, yo iba pasando después de recolectar algunas frutas y aproveché el momento para matarlo con La Respiración del Sol y mi sorpresa fue grande cuando de su cuerpo salieron los cuerpos de aquellas personas totalmente deformados, quizás porque el interior del insecto era muy ácido.

Del interior del insecto salieron varias bolsas de cuero con joyas en ellas, las personas que había devorado eran ladrones o quizás comerciantes, pero no le di importancia a eso, simplemente las tomé todas, regrese a la montaña con la ayuda de Yamato, luego fui al pueblo que estaba cerca de la montaña y compré un montón de tela de varios colores.

¿La Razón?, Ese pueblo era pobre y su ropa costaba mucho dinero, Joder acaso era de oro?!.

En fin, Ya que sé cómo coser y hacer ropa por mi mismo, decide comprar muchas telas ya que eran baratas y bueno, Aproveche el Bug.

Mis días de entrenamiento eran Levantarse, Bañarme en una cascada cerca de la montaña, Entrenar las respiraciones durante el día, Practicar con Yamato en la noche y hacer ejercicios, Comer de nuevo y practicar la respiración mientras duermo, es difícil, mucho pero aún así, Yo no me doy por vencido.

Estoy en otro mundo, Tengo el cuerpo de uno de mis más grandes personajes de Vídeo Juegos y Anime junto con su arma característica, Estoy en dónde cualquier fan del anime o Otaku en términos más simple quisiera estar, puedo hacer cosas que otros no pueden, Al menos en este mundo, Estoy viviendo mi segunda oportunidad, Iré al infinito y más allá y romperé mis límites.

Era de noche y estaba descansando en la cueva después de un largo día de entrenamiento, Solo hay algo que me tiene con la duda.

Vergil: Me pregunto cómo estarán mis amigos, Gabriel es aficionado a los mangas, Johnny es igual solo que no lo demuestra y Cassie está loca por los vídeo juegos, Sin duda los cuatro éramos grandes amigos.

[.......................................................]

Sakura: Me pregunto que estarán haciendo los tres chiflados en este momento, Realmente extraño esos momentos en que la pasábamos leyendo mangas.

Karin: Mi amor ya está lista la cena, Deja esos papeles y ven a comer con nosotros.

Sakura: Ahh si enseguida voy.

La pelirrosa dejo los papeles en su escritorio y fue al comedor de su sala a cenar con su familia.

[.........................................................]

Itachi: Buen trabajo niños, Supongo que podemos dejarlo así por hoy.

Esdeath: Hikari-chan!!, Trevor-Kun!!, Itachi-kun!!, Vengan a comer sándwiches!!

Trevor: Sándwiches!!

Hikari: La comida de Ka-san es la mejor de todas!!

Los niños fueron corriendo hacia su madre dejando a su padre atrás, el cual veía al cielo con una sonrisa.

Itachi: Jeje...Gabriel, Cassie, Samuel, Sin duda me encantaría volver a verlos, En donde quiera que estén, Espero que se encuentren bien.

Esdeath: Itachi-kun!!, Acompáñanos!!

Itachi: Ya voy cariño!!

[.........................................................]

En un pueblo ubicado en Jackson, en el techo de una casa se encuentra una pelirroja con abrigos viendo las estrellas.

Cassandra: Me encantaría poder presumirles a esos tontos sobre mi, Jeje, Me hubiera gustado al menos despedirme de ellos y de mi familia...Pero no importa donde estén...A medio kilómetro de distancia...O al otro lado del mundo...

[.......]

Vergil: Siempre...

[.......]

Sakura: Estarán...

[.......]

Itachi: Conmigo...

[.......]

Cassandra: Y...

[.........................................................]

Vergil: Siempre seremos hermanos.
.....
Sakura: Siempre seremos hermanos.
.....
Itachi: Siempre seremos hermanos.
.....
Cassandra: Siempre seremos hermanos.

[..................................................................]

Time Skip

El entrenamiento siguió, aumentando el esfuerzo, llevando el esfuerzo a nuevas alturas, cayendo y aprendiendo, tropezando y sangrando, llegó firmemente a la cima que ansiaba.

En lo alto de la montaña, Su cuerpo cubierto por tierra y sus heridas que se estaban regenerando, un hombre peliblanco con el peinado hacia tras, Ojos Azules y una fuerte determinación, su pantalón está algo roto y en su mano derecha lleva una Katana en su funda.

Vergil Sparda ha finalizado su entrenamiento.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará....

¡Reencarnado en Akame Ga Kill!On viuen les histories. Descobreix ara