Capitulo 9: No dejaré que mueras

3K 242 92
                                    

Un nuevo día en la organización de asesinos conocida como Night Raid.

Pero algo curioso es que en el campo de entrenamiento de la organización habían dos personas que estaban teniendo un combate "amistoso" con espadas de madera, estos eran Vergil, el cual estaba sin su gabardina azul y la asesina de ojos rojos Akame.

Los cuales eran vistos por los demás miembros de Night Raid, ambos habían estado peleando desde muy temprano pero la razón de que todos los miembros estuvieran viendo su combate es que desde que empezaron, Akame no había podido darle un solo golpe a Vergil mientras que el susodicho había logrado golpear varias veces a la pelinegra.

Vergil: *Sonriendo* Segura que no quieres tomarte un descanso Akame, Creo que me he excedido un poco.

Akame: No!, Se perfectamente que estás conteniendote, Así que no pararemos hasta que te golpee tan solo una vez!!

Alejados del combate estaban los miembros restantes de Night Raid quienes habían estado viendo el combate desde que empezó.

Tatsumi: *Sorprendido* Es increíble, Akame ha estado luchando en serio desde que empezaron pero no ha podido herir a Vergil!

Lubbock: No solo eso, El cuerpo de Vergil es capaz de estirarse y flexionarse de tal forma que Akame no es capaz de cubrirse de ataques como los de Vergil.

Leone: Es cierto, Incluso Bulat tendría problemas con Akame usando su armadura pero esas "respiraciones" como Vergil las llama le dan un velocidad, fuerza y resistencia superiores.

Mine: Nunca imaginé que hubiera alguien que podría darle pelea a Akame o incluso arrastrarla hasta ese punto.

Najenda: Esta pelea ha sido muy interesante desde el principio, Vergil está lleno de sorpresas, Incluso es como dijo Akame, Se está conteniendo para no matarla.

De vuelta al campo de entrenamiento con los dos asesinos.

Vergil: Bien, Sigamos con el combate Akame!

Akame: Hai!!

Vergil: Está vez, Es mi turno de atacar!!

El Sparda Azul uso el Air Trick y en literalmente menos de un segundo ya estaba frente a Akame sorprendiéndola al igual que los miembros de Night Raid que veían la pelea.

Vergil: ¡Hebi no Kokyū, Shi no Kata, Kei jya sōsei!

El Sparda Azul lanzó dos precisos cortes frontales que se deslizaron alrededor de Akame la cual apenas pudo bloquear uno pero el otro golpeó su pierna derecha haciendo que perdiera el equilibrio.

Akame: (Maldición, Es demasiado rápido y casi no puedo verlo, Mierda)

Vergil: ¡Mizu no Kokyū, San no Kata, Ryūryū Mai!

Balanceando su espada, El Sparda Azul fue contra Akame imitando los movimientos de las corrientes de agua siendo un ataque fluido en un movimiento circular.

La asesina de ojos rojos con mucho esfuerzo fue capaz de bloquear los movimientos rápidos y similares a los de una corriente que fueron lanzados por Vergil al balancear su espada.

En un momento de un segundo Akame vio una apertura en la defensa de Vergil que iba a aprovechar pero la pelinegra logro ver una pequeña sonrisa en los labios del Sparda Azul y con un salto se alejó tomando distancia.

Vergil: *Sonriendo* Te diste cuenta, no?

Akame: (Si atacaba, El iba a contra atacar, En todo este tiempo no he podido descifrar su patrón de pelea, Siempre cambia de posturas cuando mueve la espada y sus movimientos son reemplazados por otros completamente distintos, Es como si tuviera distintos estilos en uno solo y su velocidad y fuerza para lanzar ataques a puntos precisos de mi cuerpo es algo que no hay que tomar a la ligera, El deja aperturas en su defensa apropósito para luego atacar con un movimiento de alguna de sus respiraciones, Además, Sus golpes han hecho que mis movimientos sean más lentos, Si el hubiera querido habría terminado este combate desde hace mucho, Que clase de entrenamiento tuvo para llegar a ese nivel?, Es casi como si fuera un demonio)

¡Reencarnado en Akame Ga Kill!Where stories live. Discover now