¹¹ ✧ TREASURE ¹/² ✧

4.9K 123 15
                                    

Pedido Hecho Por:HannaK_97

Cuándo Adoptan Un Gatito Para Ti, Pero Se Enteran Que Eres Alérgica A Ellos.


ㅡChoi HyunSuk🍉

Un día cuando HyunSuk te regalo un gatito de peluche pero le recordo a ti, vio en tu rostro tu cara de felicidad pero también de tristeza cuando dijiste que Ojalá pudieras tener uno de verdad y él  se cuestiono "¿Porque no regalarte uno de verdad?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día cuando HyunSuk te regalo un gatito de peluche pero le recordo a ti, vio en tu rostro tu cara de felicidad pero también de tristeza cuando dijiste que Ojalá pudieras tener uno de verdad y él se cuestiono "¿Porque no regalarte uno de verdad?".

Fue a una veterinaria y busco entre los gatitos al más parecido al peluche que te había dado cuando lo encontró pidio todas las indicaciones para cuidarlo y lo llevo al dormitorio para tenerlo unos días para después dartelo. Sin embargo se sorprendió bastante cuando te lo llevó porque empezaste a estornudar sin parar y quedo confundido, luego tu le explicaste que eras alérgica a los gatos y se sintió un idiota por no haberlo sabido antes pero tu lo consolaste diciendo que el acto que él hizo fue muy lindo de su parte.

ㅡBueno, creo haber escuchado que DoYoung queria un gatito tambien.

___

ㅡJiHoon🍉

Una noche cuando daban sus famosas caminatas nocturnas juntos encontraron un pequeño gatito, el cual te rehusaste a dejarlo ahí tan solo, entonces JiHoon decidio cargarlo y llevarlo al dormitorio que compartía con los chicos para dejarlo en la vet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche cuando daban sus famosas caminatas nocturnas juntos encontraron un pequeño gatito, el cual te rehusaste a dejarlo ahí tan solo, entonces JiHoon decidio cargarlo y llevarlo al dormitorio que compartía con los chicos para dejarlo en la veterinaria a la mañana.

Cuando lo llevo para dejarlo en adopción penso en lo preocupada que estabas por el gatito y como le mandaste muchos mensajes esa mañana preguntando por el animalito y pensó "Porque no adoptarlo yo y regalárselo a ___" y eso hizo, hasta que cuando llego a tu casa con el gatito con un moño en su cuello como collar mencionando que era para ti y tu lo levantaste tan solo unos segundos y empezaste a estornudar quedo confundido, hasta que tu con una sonrisa comprensiva se lo diste explicándole la situación, y se sintio mal por ti y se recriminó no haberlo sabido antes.

ㅡNo te sientas mal por tu linda acción, simplemente no lo sabias porque nunca te lo comenté, pero agradezco tu lindo gesto.

ㅡBueno...creo que tendre que ser padre muy jovenㅡDijo viendo al gatito que dormia en sus brazos.

FIND YOUR STUFF ✦ || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora