¹¹・. ˚ ✧ • . JUNGHWAN・. ˚ ✧ • .

898 53 5
                                    

That Feeling When...

Pedido Hecho Por: sweetdonut_05

Desde que tengo memoria he sido amiga de Junghwan, mí amigo, compañero y vecino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que tengo memoria he sido amiga de Junghwan, mí amigo, compañero y vecino. Él siempre ha sido muy tímido, la primera vez que intente acercarme a él hasta lloró porque jamás había hablado con una niña.

Sin embargo con el tiempo se fue acostumbrando a mí presencia en su vida diaria, llegando así a ser inseparables y dependientes del otro. A dónde fuera uno, el otro también iba allí, siempre estábamos juntos, para todos nosotros dos éramos una pareja, cosa que siempre nos encargamos de negar para no dejar malos entendidos.

Nuestro propios amigos decían que hacíamos linda pareja, ya que ambos éramos muy tiernos juntos, ya que ambos a pesar de tener mucho tiempo siendo amigos aún teníamos cierta timidez de por medio entre nosotros, haciendo que esto a la vista de los demás nos vieramos como una linda e inocente pareja.

Yo jamás había considerado la idea de que me gustase Junghwan, hasta que un día como cualquier otro el paso a recogerme para ir al parque cercano a nuestras casas, ese día Junghwan tenía algo distinto en su apariencia, él estaba creciendo claramente por la pubertad y yo apenas lo había notado ese día, aún mantenía su tierna cara de bebé pero su contextura más ancha y su estatura ahora más notoria hacía que me sienta pequeña a su lado.
Nos fuimos al parque y mientras caminabamos el me pidió permiso para tomar mí mano, algo que siempre tenía la costumbre de hacer sin importarle que su cara y orejas se pusieran de un tono muy lindo de rosa al hacerlo, yo como siempre accedí a darle el permiso sin esperar que ese día su mano sobre la mía se sintiera distinta, me sentía protegida a su lado de esta manera, y durante todo el paseo que dimos mí corazón no dejo de agitarse como loco al verlo hacer gestos las comunes pero para mí se sintieron significativos.

Cuando me di cuenta que Junghwan me gustaba decidí tratar de esconderlo a toda costa porque sentía que no debía decírselo porque podría ponerlo incómodo, pero para mí desgracia mí amor por él era tan notorio, al menos para nuestros amigos porque ellos se dieron cuenta rápidamente de esto. Ellos me aseguraban de que Junghwan sentía lo mismo por mí pero aún así no podía arriesgarme a decirle sobre ellos.

Pero un día que decidimos juntarnos a hacer pijamada en casa de Junghwan cambio todo.

Los chicos hacían un caos juntos dentro de la sala de Junghwan, eran muy divertidos y ruidosos, por causa de esto último había decidido salir al patio de la casa de mí amigo, también para tomar un poco de aire.
Tomé asiento en una de las hamacas que habían en su patio en la cuál sabíamos columpiarnos hasta tarde cuando éramos niños, una sonrisa se formó inconscientemente en mí rostro al recordarlo.

ㅡ¿Recordando los viejos tiempos?ㅡEscuche a alguien decir detrás mío. Ya sabía quién era, su voz ya era como un tatuaje permanente en mí memoria.

Me gire a mirarlo ya que estaba sentada de espaldas a la casa y le sonreí asintiendo.

ㅡAqui es donde pasábamos todo nuestro tiempoㅡComento mientras tomaba asiento en el columpio a mí lado.ㅡAqui también fue donde te prometí que te bajaría la luna solo por ti cuando crecieramos.

El calor se apoderó de mis mejillas al recordar ese momento, una noche de verano como cualquier otra con él siendo más cálido que la brisa veraniega que corría esa noche.

ㅡY yo te prometí que cuando eso pasara me volvería tu noviaㅡLe recordé sintiendo mis manos temblar de los nervios al decir aquello.ㅡEramos tan pequeños que no sabíamos que prometimos cosas que no cumpliríamos.

Junghwan no dijo nada ante mí último comentario, así que lo mire, para llevarme la sorpresa de que él ya me estaba mirando a mí.

ㅡ¿Quien dijo que no cumpliría con mí promesa?ㅡCuestiono levantando una ceja interrogante.

Trague con dificultad abriendo mis labios para articular algo ante sus palabras pero simplemente no podía. Él sonrió cálidamente y detrás suyo saco una rosa blanca la cuál me extendió hasta mis temblorosas manos.

ㅡTal vez esto no sea la luna, pero la he sacado del jardín de mí madre arriesgando mí vida por ella, solo para cumplir mi promesaㅡDijo mirándome tan diferente a como sabe hacerlo, ahora en sus ojos se reflejaba felicidad, emoción, como si estuviera viendo lo mejor del mundo.ㅡAhora solo queda que tu quieras cumplir con la tuya. Así que dime, ¿Vas a ser mí novia? Por favor.

Si antes no podía hablar, ahora menos podría hacerlo, no podía creer que el mismísimo Junghwan me estuviera confesando su amor por mí de esta manera, no sabía de dónde había sacado esa valentía para hacerlo y dejar la timidez de lado, yo también quería hacer lo mismo y decirle que lo quería tanto como él a mí, queria demostrarle que me sentía igual de cómoda que él para responderle. Así que decidí pasar mis nervios a segundo plano y enfocarme en solo él.

ㅡUna promesa es una promesa, no puedo romperla, menos si te la hice a ti JunghwannieㅡDije acariciando suavemente su mejilla, mientras él inclinaba su cara para poder seguir sintiendo mis toques.ㅡSi voy a ser tu novia.

Él ensanchó su sonrisa y acerco lentamente su rostro al mío hasta que nuestras respiraciones se mezclaron.
Hasta que por fin acortó la distancia, besándome de la manera más suave y tierna posible haciéndome sentir en las nubes.

De fondo podía escuchar varios chillidos y gritos, así que nos separamos aún sin alejarnos demasiado. Miramos hacía dónde provenía todo ese alboroto y vimos a los demás festejando entre ellos dentro de la casa, habían estado presenciado todo desde la ventana de la cocina.

ㅡ¿Ellos sabían?ㅡInterrogue al darme cuenta de que casualmente estaban escuchando todo.

Junghwan sonrió inocente y dejo un beso más sobre mis labios.ㅡEllos no te mintieron cuando te dijeron que tus sentimientos eran correspondidos.

ㅡEllos no te mintieron cuando te dijeron que tus sentimientos eran correspondidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la desaparición:')


ㅡ L ! G H T %

FIND YOUR STUFF ✦ || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora