¹³・. ˚ ✧ • . MASHIHO・. ˚ ✧ • .

778 74 8
                                    

Thank you for so much, and sorry for so little <3

Subí las escaleras de la entrada del edificio con pesadez, hoy había sido un día duro y lo único que quería era llegar a casa para ver a mi novio.

Entre saludando con una pequeña y forzada sonrisa al portero mientras emprendía camino hacía el ascensor, una vez dentro presione el número doce, sí, vivíamos en el penúltimo piso.
Mientras subía el ascensor se paraba en alguno de los demás pisos dejando que la gente entrará a él.

Odiaba esa situación, te hacía sentir claustrofobia, sentía que podría ser aplastada por todos dentro del ascensor y quedarme sin aíre fácilmente. Rápidamente empecé a respirar con calma intentando pasar el inicio de lo que podía ser un ataque de ansiedad.

Miraba fijamente a la pequeña pantalla led qué indicaba el número del piso al que íbamos, apenas el número de mi piso apareció me abrí paso entre la gente para poder salir, una vez fuera solté todo el aire que inconscientemente retenía.

Di un último suspiro y me dirigí por el pasillo en busca de mi departamento, el siete cero ocho, ingresé la clave para entrar y una vez dentro mi cuerpo se relajó, sentí como si la carga se hubiera hecho menos. Observe a mi alrededor al adentrarme a éste dándome cuenta que se encontraba en silencio, y con algunas luces apagadas, no hice por llamar a mi novio suponiendo que se encontraba durmiendo.

Su salud últimamente no estaba en perfectas condiciones y aún así yo me encargaba de cuidarlo apesar de estar todo el tiempo ocupada en la universidad y el trabajo.
Dejé mi bolso en el sofá y mi atención paso rápidamente a la tablet que estaba sobre la mesita de café, una noticia estaba abierta en ella.

"Mashiho deja TREASURE"

Cubrí mi boca con una mano para impedir soltar un sonido de incredulidad, ¿Ésto realmente era cierto?. No pude evitar sentir una opresión en mi pecho, y ahí es cuando me di cuenta que así como yo me quejaba y sufría por soportar y tener malos días, había otras personas que realmente lo pasaban mal o hasta peor que yo, y una de esas personas era mi novio.

Silenciosamente me adentre al pasillo camino hasta nuestra habitación, pude ver la puerta de ésta levemente abierta pero con las luces apagadas indicándome que el individuo dentro de ella estaba durmiendo. Entre sigilosa y pude ver cómo estaba hecho bolita arropado en las mantas con sus mejillas rojitas y su cabello despeinado, su respiración era tranquilo y verlo así me traía tanta paz. ¿Cómo es que alguien tan lindo puede pasar por tantas cosas en silencio?.

Subí a la cama con cuidado de no moverme tanto, y me acomodé frente a él para poder verlo más de cerca, estire mi mano para poder acariciar sus mejillas y cabellos rebeldes que caían por su frente tapando la linda vista de ella.

ㅡLo siento mucho MashiㅡDije en un susurro mirando con mis ojos brillosos al supuesto chico que dormía frente a mi.

Ya que al terminar de decir eso él abrió lentamente sus ojos en estado somnoliento para mirarme.

ㅡ¿Por qué te disculpas bonita?ㅡCuestiono en un susurro ronco y no pude evitar sonreír por loo tierno que se veía, su aspecto irradiaba pureza por donde lo veas.

ㅡYa vi la noticiaㅡLe informe y pude ver que sus ojos cayeron junto con su sonrisa, sin argumentar nada solo tomo mi mano dejando un pequeño beso en el dorso de está para volver a colocarla sobre su cabeza en busca de caricias. Cuando empecé a jugar con su cabello, él cerró los ojos fundiéndose en mis toques.ㅡTodo va a estar bien a partir de ahora, no te preocupes.

Él me sonrió aún con sus ojos cerrados.

ㅡLo sé, ahora todo estará más tranquiloㅡComento en voz baja mientras se reía un poco.ㅡTal vez te decepcioné, pero...

ㅡ¿Decepcionarme? No amor, tal vez era algo que no me esperaba, pero pensar que me decepcionaste o qué la decisión que tomaste era realmente la equivocada me volvería egoísta, y sinceramente no lo soy, porque por sobre todo yo lo único que quiero es tu bienestar y si eso implica haber tomado éste camino pues me parece que hiciste una buena elecciónㅡLe dije haciendo que por fin volviera a abrir los ojos viendo en ellos el océano querer rebalsar, me sonrió con tristeza, deje un beso en su frente haciéndolo sonreír esta vez con tranquilidad.

ㅡGracias, realmente gracias, por estar ahí apesar de todoㅡDijo dejando un beso en la comisura de mis labios.

ㅡGracias a ti, por dar lo mejor de ti en todo momento hasta cuándo no te sentías bien, y lamento no haberme dado cuenta antesㅡDije abrazándolo a mi.ㅡAunque sea demasiado tarde prometo seguir cuidando y apoyándote siempre cuando lo necesites. Te amo Mashiho.

ㅡYo tambien, Teume.

ㅡYo tambien, Teume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ L ! G H T %

FIND YOUR STUFF ✦ || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora