⁰⁸ ✧ TREASURE ²/² ✧

4.2K 176 46
                                    

Pedido Hecho Por:CheVillaHer94

Cuando Se Ponen Celosos Porque Pasas Más Tiempo Con Otro Miembro Pensando Que Los Engañas Cuando Solo Les Estabas Preparando Un Fiesta Sorpresa.

..

ㅡAsahi🍉

¿Alguna vez llegó a pensar que su alma gemela YeDam fuera a robarle el poco tiempo que tenía con su novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez llegó a pensar que su alma gemela YeDam fuera a robarle el poco tiempo que tenía con su novia?

La respuesta es no.

Nunca penso que algo así podria pasar, hasta hace unos días cuando su novia evitaba ir a verlo, literalmente Asahi siempre te esperaba en los dormitorios cuando tu ibas pero no te lo decía porque se avergonzaria, entonces siempre te esperaba actuando "Natural" para que no sepad que minutos antes estuvo saltando de la emoción sin que nadie lo veo solo porque otra vez irías a verlo como todos los días de la semana, del mes y del año.

Aunque el tiempo era corto, ya que tu ibas luego de salir del instituto por la tarde y debias volver a tu casa temprano, pero aún así Asahi disfrutaba de su poco tiempo.

Hace unos días el te esperaba como todo los días pero ese día en particular estaba emocionado porque tenia que contarte una buena noticia, apenas escucho la puerta del departamento siendo abierta salio de su habitación para verificar si eras tu y efectivamente lo eras solo que venias junto a YeDam como siempre pero esta vez ambos cargaban varios libros y pasaron directamente a la habitación de YeDam sin darle mucha importancia a su presencia.

¿Porque?, no hayaba respuesta a su pregunta, desde ese día lo habias estado evitando y ya no ibas a los dormitorios a "estudiar" con YeDam ahora salían ambos juntos al centro comercial, tendria sensaciones raras dentro de él, y un pequeño sentimiento de enojo hacia YeDam aparecia en él, se estaba robando a su novia. Gracias a eso decidió ignorar la presencia de YeDam en los dormitorios tal y como ustedes hacian cuando lo veían a él.

Al otro día se levanto con algo de ánimo, estaba emocionado porque grabarian la canción del nuevo algo que escribió con Haruto y fue compuesta por él.
Llegó solo a la agencia ya que lo habian citado más temprano ya que querian grabar sus partes primero. Entro al estudio de grabación y quedo confundido al ver a todos sus compañeros en el con serpentinas y un pastel y más se confundio al verte entre ellos.

---¡Sorpresa!, ¡Felicidades Asahi!.

---¿Porque me están felicitando?---Dijo aún sin comprender.

---Te hicimos esta mini sorpresa por haber conseguido escribir y componer una canción para su nuevo álbum, estamos todos orgullosos de ti---Dijiste abrazandolo haciendo que dentro suyo sea una revolución.---Lamento haberte ignorado estos días, no queriamos que sosprecharas de la sorpresa, no sabes lo difícil que fue planear esto y que YeDam no tomara el control de todo.

FIND YOUR STUFF ✦ || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora