💍 Epílogo 💍

21.9K 2.1K 341
                                    

Toda la familia estaba en un partido de baloncesto, fueron invitados por los dueños de la NBA debido a que Jungkook sacó un juego con temática de esto, fue todo un éxito en compras y todos lo halagaron por eso.

Fueron los invitados de honor en el estadio de Corea de basquetbol. Jimin tiene 9 meses y le faltaban tres semanas para dar a luz, su pancita ya estaba muy grande. El doctor les dijo que Jimin daría a luz en tres semanas. Habían ido al médico al cuarto mes de gestación, les dijo que serían gemelos, sería una niña y un niño los que venían en camino, no pudieron ponerse más que felices por esto.

Ahora se encontraban en el partido, mirando al equipo de NBA jugar contra su país, no sabían a quién irle, pero estaban disfrutando de su día divertido en familia.

—Woo… esos hombres son muy altos ¿no crees Jimin? —Le dice su mejor amigo SeokJin quien también tenía su vientre ya muy grande, pero al él le faltaba un dos meses para romper en fuente.

—Si demasiado, son muy guapos además —afirmó el peli-rosa y su esposo lo miró para nada contento con lo que dijo.

—¿Guapos? ¿Más guapos que yo? —preguntó celoso empujando su lengua contra su mejilla.

—No seas celoso Kookie, son guapos, pero tú lo eres más.

—Más te vale Jeon Jimin, de lo contrario yo miraré a las porristas las cuales no están mal —Jimin le dio un golpe a Jungkook por hacer le esas bromas, sabía lo celoso que se volvió cuando empezó con su embarazado.

Algunas veces no tenía ni paciencia y para nada le agradó saber que su esposo mirará a las porristas.

—¡Hay de ti Jeon Jungkook donde te mire mirarlas porque te juro que te dejo en abstinencia hasta que nuestros hijos tengan 18 años! —amenazó y Jungkook quitó su mirada de las chicas guapas temiendo a que su esposo cumpla su promesa y siguió mirando el partido.

Conocía lo suficiente a su Jimin para saber que no mentía en lo que dijo, así que le dio un beso a su esposo y siguieron mirando. Jin y Namjoon rieron por lo celosos que eran ambos, ellos tenían una relación de mucha confianza y los celos sobraban, pero también lo eran un poco y eso no se negaba.

Soobin miraba muy emocionado el partido y de pronto sintió la emoción de querer jugar esto en el futuro, claro que amaba bailar, pero esto sería algo más que agregar a su lista. El partido finalizó para el primer tiempo y algunos aprovecharon para ir por botana o ir al baño.

Jimin se levantó junto a SeokJin para ir al baño y comprar algunas cosas para comer.

—Iremos al baño, no tardamos. —Le menciona el peli-rosa a su esposo.

—¿Quieres que te acompañe?

—No amor estoy bien, iré con Jin, no tardamos bien —El pelinegro asintió y se quedó sentado mirando a su hijo contarle que quería jugar basquetbol de grande.

Jimin caminó junto a SeokJin hasta el baño, pero una pequeña punzada le dio en su vientre bajo, cerró los ojos por el dolor, Jin se acercó para ver qué pasaba.

—¿Jimin, estás bien?

—Si, solo que me dieron una fuerte patada —otra más llegó a su vientre sacándole un quejido de dolor.

—Jimin no creo que sea nada, ¡dios Jimin! —gritó asustado cuando miró el líquido mojar sus pantalones azules— Estás rompiendo fuente, iré por Jungkook —pero Jimin sostuvo su mano con un fuerte agarre de dolor que hizo arrodillarse.

—Me duele Jin, me duele mucho —se quejó y se tocó su pancita por el inmenso dolor. Jin no sabía que hacer, sus esposos estaban algo lejos y no quería dejar a Jimin solo —¡JIN! ¡ME DEMUELE MALDICIÓN! —gritó y los que pasaban por ahí fueron a ver qué pasaba.

6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora