💍29

17.8K 2.1K 150
                                    

Después de la fiesta de Soobin. Jimin le pudo contar a su madre sobre su embarazo, ella estaba más que feliz por la gran noticia al igual que su padre. Lo felicito por sus dos bebés que esperaba. Su madre no quería irse para cuidarlo, pero Jimin prometió estar bien, además que le comentó sobre un reemplazo en su academia de danza. Ella lo tomó bien y se fue muy que apenas.

Estaban tan felices en ese momento, pero aún quedaban cosas que averiguar sobre lo de Seulgi. Ese sueño no salía de su cabeza, siempre estaba el pensamiento que tenía que averiguar muchas cosas. Pero primero tenía que buscar un investigador privado, después iría a su academia para ver al nuevo profesor de danzas.

Ya había puesto en internet que solicitaba alguien para ese puesto de danza contemporánea, al final su secretaria eligió a uno que era el mejor con recomendaciones. Jimin tomó su abrigo y su bolso para ir primero a lo del investigador, claro que no le diría nada a Jungkook porque se pondría mal o algo peor. Si le decía sobre el sueño y tal vez no le creería y tendrían conflictos por eso. Por eso optó por ir a averiguar todo él solo por el momento.

—Me voy amor, tengo cosas que hacer y tengo que ir a ver lo del nuevo profesor. —le dice Jimin a Jungkook quien bebía una taza de café.

—¿A qué hora volverás? —Le pregunta.

—No lo sé, ¿Por qué?

—Pues mis padres me dejaron un recado a mí a Namjoon para ir a verlos a su mansión. Dijeron que querían hablar con los dos y me comentaron que te llevaría a ti y a Soobin.

Jimin frunció el ceño confundido.

—¿Para qué quieren vernos? La última vez nos gritó horrible y te quito la empresa, no lo entiendo.

—Yo tampoco, pero quiero ir, tengo curiosidad y si pasa algo malo nos vamos. Namjoon también llevará a SeokJin —bebió su taza de café mientras miraba a su peli-rosa.

—Bien, no tardaré solo iré a hacer mis asuntos y volveré pronto para ir a ver que pasa.

—Muy bien aquí te espero con Soobin. —Jimin besa a su esposo y se despide.

Sube a su auto y mira el GPS para ir adonde el investigador privado, había visto en internet que era el mejor en resolver casos aunque su comisión era muy alta, pero valía la pena.
Condujo por la carretera, unos minutos después pudo llegar a su destino, aparcó cerca del pequeño edificio y bajó, apretó su bolso y fue directo a recepción donde estaba un guapo joven.

—Hola buenos días, vengo a ver al detective Lee dong Wook. —dijo algo nervioso.

Él Joven miró al peli-rosa y le sonrió.

—¿Tiene cita con él? —pregunta.

—Si- Si claro. —contestó— Tengo cita con él a esta hora, soy Jeon Jimin.

Él Joven miró en la computadora para verificar si estaba

—Aquí está, avisaré al detective Lee que ya llegó, disculpe señor.

El chico marcha y avisa que su cita llegó, Jimin estaba hecho un manojo de nervios, jugaba con los anillos de plata de sus regordetes dedos, pensaba que era mala idea y se planteó que tal vez era solo un sueño extraño, quería irse, pero una pequeña tacita se dejó caer él los papeles donde el joven. Jimin miró la letra que se formó con el derrame del café; era una (T) y se quedó estupefacto. De seguro era una señal de Taehyung para que se quedará, todo le parecía una locura.

Se tallo los ojos por si no vio bien, joder, esto daba miedo.

El joven lo sacó de sus pensamientos.

6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora