💍15

23.5K 2.5K 545
                                    

Ya era viernes, hoy se irían a Busan a ver a los padres de Jimin. El pelinegro había estado muy nervioso por conocer a sus suegros, más sabiendo el cómo pasaron las cosas tan rápido entre ellos, pero nada eso importaba ahora solo quería conocerlos y ser aprobado.

Casi toda la semana se la pasó trabajando en su proyecto del videojuego que lanzaría pronto junto con Namjoon, consiguieron buenos trabajadores que aceptaron encantados. También en tampoco tiempo hizo un trato con Playstation Sony Interactive Entertainment. Sobre la idea de little ghosts. Les pareció una buena idea e hicieron un contrato para cuando el Juego esté listo y dar un tráiler del juego en el próximo E3.

Hasta el momento todo les estaba saliendo bien a los dos. Y no podrían estar más felices con eso.

Pusieron sus maletas en el coche, únicamente empacaron lo esencial, solo serían dos días y volverían a sus vidas de nuevo.

—¿Está todo listo cariño? —Le dice al peli-rosa.

—Si todo está listo, solamente falta Soobin, mencionó que llamaría aún amigo para "cancelar sus planes con él" —comenta Jimin divertido.

Jungkook frunció el ceño.

—¿Cómo que amigo? ¿Y qué planes?

—Pregúntale tú, ahí viene corriendo.

Soobin llegó con su pequeña mochila en su espalda abrazando su muñeco de Toy Story.

—¿Papi ya nos vamos?

—Si ya nos vamos ¿con quién hablabas eh? —le pregunta curioso.

Soobin se sonroja.

—Bueno es que un compañero de mi clase de danza me invitó a jugar con él a su casa, pero le dije que no podría ir porque iría a ver a mis abuelitos nuevos, y me dijo que el lunes me invitaba un helado y le dije que sí. —dice sonriendo muy tiernamente.

Jungkook arqueo una ceja.

—¿Pues él tiene que pedirme permiso a mí para salir contigo? —Le informa a lo que Soobin abre su boquita indignado.

—Papi no seas así, me lo vas a espantar.

Jimin se carcajea y toma de la mano a su esposo.

—Que lindo, el amor joven es lindo.

—No tiene nada de lindo. Apenas es un niño.

Jimin entorna los ojos.

—Soobin está creciendo y tendrá su primera cita de juegos. —Le dice Jimin divertido porque la cara de Jungkook era todo un poema.

—¡¿Qué primera cita?! ¡No, no, no y No.! Mi niño es muy pequeño para citas, no puede, me niego.

Soobin lo mira un poco enojado y Jimin mira a su esposo, pero sonríe maliciosamente.

—Pues si tú no dejas salir a Soobin con su amigo, tu Jeon Jungkook, —Toma su camisa entre sus manos y lo mira retador— te quedarás sin postre toda una semana —amenaza Jimin, a lo que Jungkook abre su boca indignado.

—Ya oíste papá, si no me dejas ir a jugar con mi amigo ya no comerás pastel de chocolate con nueces. —Soobin apoya a su papá Jimin, sin embargo lo que no sabe es que no hablaban de eso.

—Ya oíste te quedarás sin pastel de chocolate con nueces. —recalca Jimin.

—Está bien, pero tendrás que ir con él y vigilarlo ¿bien? —señaló con su dedo índice.

—Si amor. Ahora vamos que se nos hace tarde. —Jimin le roba un pequeño beso a Jungkook y entran al auto.

Les queda un largo viaje de 3 horas para llegar a Busan. Ya con todos adentro se ponen en marcha. Jimin miraba por la ventanilla mirando los edificios mientras que Soobin miraba una película de Toy Story él la laptop de su padre. Todo saldría bien, sus padres amarían a su esposo e hijo, solo esperaba que no hicieran tantas preguntas sobre su relación, ya había planeado que decir en esa situación.

6 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 💍𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora