2

10.3K 1K 1K
                                    

luego de casi cuatro horas de clases felix salio del salón dispuesto a comer algo, quería buscar a hyunjin pero a mitad de la clase pidió permiso para "ir al baño" y desde entonces no lo había visto más.

"felix espérame! no camines tan rápido" jisung caminaba hasta donde estaba el rubio mientras cargaba un par de libros en sus manos y su mochila abierta, era alguien un poco distraido y se quedó dormido casi toda la clase por lo que no se dió cuenta cuando terminó.

"¿porque tan apurado? aún es temprano para la hora del almuerzo" dijo felix viendo al pelinegro algo divertido.

"ugh es que el profesor quería hablar conmigo después de clase y quiero evitarlo"

"ahora que hiciste sung?"

jisung terminó de guardar sus libros "es un exagerado! solo falte a la mierda esa de bienvenida que hacen todos los años"

"cierto me preguntaba porque no estabas por ahí" dijo felix mientras caminaban hasta el comedor.

"me quedé dormido y tampoco tenia ganas de ir".

"si en realidad no te perdiste de nada bueno" dijo para luego cambiar de tema rápidamente "dios muero por comer algo no logre desayunar y mi estomago me pide a gritos comida".

jisung soltó una risa "por suerte ya llegamos, deberían poner el comedor mas cerca siento que recorrí todo el instituto"

"concuerdo contigo" dijo felix pensando que podia almorzar pero su atención se desvío a otra cosa haciendo que su estómago empezara a revolverse y no precisamente por hambre.

hyunjin se encontraba a unos metros de el sentado junto a jeongin, vio como se comportaban cariñosamente y su corazón empezo a doler, en definitiva empezaban a tener algo y joder la forma en la que hyunjin miraba al peliazul era tan impresionante.

"felix~ me estás escuchando?~ LIX!" jisung solto un grito no tan fuerte para llamar su atención, al parecer se había quedado estático.

el rubio salio de su trance "ah? lo...siento me quede pensando" intento no sonar nervioso.

"bueno, te preguntaba que ibas a comer" explico jisung.

felix lo pensó por un momento y esa voz interir volvió a sonar en su cabeza.

no deberías comer por ahora, mira lo lindo y delgado que es jeongin, tal vez ese es el tipo que le gusta a hyunjin y tu no estás así.

delgado, queria estar delgado. asi que lo penso mejor "umm solo tomaré un batido de arandanos"

"¿que? pero si hace un rato dijiste que morias de hambre"

si, tenia mucha hambre pero comer no era lo mejor "creo que exagere, estare bien con un batido".

jisung decidió no insistir más, conocía a felix y no era alguien que descuidara su alimentación, se sentaron en una de las mesas relativamente cerca de donde se encontraba hyunjin aumentando así los nervios de felix.

inmediatamente se hundió en sus pensamientos, se sentia mal y no queria seguir asi, querer a hyunjin dr esa manera le estaba haciendo daño.

"mierda!" el grito asustado de jisung lo hizo salir de su trance, volteo a donde estaba el chico y solto una pequeña risa ante la situación

minho había aparecido de la nada asustandolo o al menos eso creía al ver como jisung le pegaba en el hombro a su novio "molesto" por el susto.

el pelinegro tomo las manos de jisung para luego abrazarlo "ya, ya perdón bebe, no sabia que te ibas a asustar así"

heather | hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora