18

5.8K 521 197
                                    

cuando felix llego a la habitación listo para enfrentar a hyunjin nuevamente vió la maleta en la cama del pelinegro con su ropa dentro de ella, fruncio el ceño sin entender muy bien que pasaba.

al ver a hyunjin salir del baño con sus productos de maquillaje y skincare guardandolos en la maleta también se atrevió a preguntar "¿te vas?" susurro con miedo a escuchar la respuesta que le fuera a dar hyunjin.

el pelinegro se sobresaltó porque no escuchó a felix llegar, al mirarlo sus ojos estaban brillantes por el llanto "umm si, mi mamá hablo con el director y ya arreglaron todo para irme esta noche"

felix sintió como un nudo se empezaba a formar en su gartanta incapaz de hablar bien, si bien hyunjin le hizo mucho daño no quería que las cosas terminaran asi y sabia que sus sentimientos se contradecían pero ¿que podía hacer? a pesar de todo hyunjin siempre fue su mejor amigo.

"bien, supongo"

hyunjin cerró la maleta y se volteó a mirarlo "supones? que se supone que significa eso?" dijo casi en un gruñido.

"es tu problema hyunjin, ya no me importa lo que hagas" eso era una mentira pero felix no se atrevia a decirle que lo extrañará.

"bien" dijo mientras salia de la habitación.

el rubio se quedó mirando la maleta asimilando lo que acababa de pasar, hyunjin realmente se iría y felix se iba a estar solo.

hyunjin fue el primer amigo que tuvo cuando llego al internado, se quedó con el todo el tiempo, hyunjin sabia toda su historia, cuando se supone que debian irse a casa hyunjin lo invitaba a la suya porque sabia que los papás de felix nunca se contactaban con el.

el primer dia que llegó al internado sus papás le dijeron que era temporal, que se quedaría ahí para aprender a ser independiente pero luego empezaron a poner excusas cada vez que felix queria verlos, el no lo entendía ¿porque sus papás lo dejarían ahí? luego de unos años lo descubrió, su mamá salio embarazada de una linda niña, eso era lo que sus papás siempre habian querido desde un principio estaban decepcionados de que felix fuera un niño.

al final felix se canso de rogar por la atención de sus padres, hyunjin lo habia ayudado mucho con eso y felix llegó a creer que al fin tenia una familia de verdad pero debido a todo lo que estaba pasando estaba convencido de que siempre estará solo.

"felix? estás ahí?" felix tarareó mirando a quien le hablaba "paso algo?"

"hyunjin se va" dijo en un susurro.

chan se sento a su lado mirandolo con tristeza sorprendido porque a pesar de todo felix seguia queriendo a hyunjin "y tu estas triste por eso...ya veo"

"no estoy triste" respondió el rubio.

"pues no parece"

"basta chan, no quiero hablar de eso" gruñó.

"lo siento, solo no entiendo porque lo sigues queriendo después de todo lo que te ha hecho" soltó una risa amarga.

"perdón si me es difícil dejar ir al que fue mi mejor amigo durante años y dek que estoy enamorado, no sabia que existía un botón que apagaba tus sentimientos de un dia para otro me lo hubieras avisado antes" dijo hablando en voz alta para levantarse de la cama y salir de la habitación, pero chan fue más rápido y lo detuvo agarrando su brazo suavemente.

"lo siento lix, no debí decir eso tienes razón no debe ser fácil para ti pero no te vayas, no sigas alejandote y guardando todo para ti mismo" soltó su brazo lentamente rogando que felix no se apartara de el.

"esto es tan jodidamente difícil" sollozó abrazando a chan.

"lo sé y lo siento"

"deja de disculparte y abrázame"

heather | hyunlixWhere stories live. Discover now