20

5.7K 469 488
                                    

las vacaciones estaban por terminar, faltaba una semana para entrar a clases y felix estaba entrando en crisis, esperando a que llegara hyunjin quien hace unos dias le habia mandado un mensaje para que se reunieran y felix acepto ya que apesar de todo necesitaba arreglar las cosas con el.

"hola lix, como estas? se que soy la última persona que quieres ver en este momento pero necesito hablar contigo ¿podemos reunirnos? porfavor." Le habia escrito y ahora se encontaba atrapado en esta situación esperando por ver a hyunjin después de tres meses sin saber nada de el.

estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó que hyunjin ya habia llegado y estaba sentado a su lado diciendole algo.

"hola hyuni... hyunjin" ya empezaste mal "disculpa, no te escuché estaba distraído"

miró a hyunjin por primera vez en mucho tiempo y definitivamente era el chico más guapo del mundo para sus ojos, notó al instante que se habia cortado el pelo y se tiñó de rojo, de cualquier manera se veia hermoso.

"no te preocupes felix, no pasa nada" le sonrió dulcemente "no quiero hacerte perder tu tiempo se que no es tan agradable verme, asi que seré directo"

felix asintió haciendole un gesto para que continuará hablando.

"la verdad es que fui un imbécil, no hay una manera linda de decirlo jugue con tus sentimientos y los de jeongin y ahora soy conciente de eso mi mamá me ayudo a entenderlo por las malas, nisiquiera tengo una excusa para justificarme porque no la hay simplemente actue por impulso creí que podia tenerlos a los dos cuando no es así, quiero disculparme con toda mi sinceridad siempre fuiste el mejor amigo que pude tener inevitablemente le enamoré de ti y entre en pánico y lo acepto estas son las consecuencias ahora, pero bueno no vine aqui para darte lastima solo deseo que seas feliz con una persona que sepa como amarte" terminó mirando a felix esperando una respuesta.

felix se sentía sorprendido, claro que el daño ya estaba hecho pero era hora de pasar la página el queria terminar de sanar su corazón y para eso necesitaba dejar ir a hyunjin, al menos por ahora.

"hyunjin, hace mucho tiempo que te perdone enserio gracias por sincerarte conmigo eso significa mucho para mi y yo también espero que puedar ser feliz, te mereces ser feliz también" dijo y aunque todo su cuerpo le gritaba que lo abrazara no lo hizo.

hyunjin soltó un largo suspiro levantandose de la banca del parque casi vacío seguido de felix quien lo miraba con curiosidad.

"supongo que esta es nuestra despedida" murmuró con lamento.

"¿de que hablas?"

"me voy en un par de semanas a europa" dijo mirando un punto fijo en el suelo del parque.

"¿de vacaciones?" preguntó felix con un poco de esperanza aunque su corazón sabia la respuesta.

"no, me ire a vivir allá de forma permanente" contesto el pelirojo.

felix se quedó en silencio por un tiempo procesando la información, era definitivo ahora no vería a hyunjin nunca más; se supone que lo habia superado pero ¿por qué le sigue doliendo? ¿por qué extrañaria al chico que le rompió el corazón? no tiene sentido.

"¿puedo pedirte algo?"

"uhm? si claro, que necesitas?" ahora hyunjin lo estaba mirando de nuevo.

"te puedo abrazar?" dijo con voz temblorosa con miedo a romperse y que hyunjin lo viera asi de nuevo.

hyunjin no respondió, en lugar de eso solo acerco al contario contra su cuerpo abrazandolo con fuerza.

"te prometo que vamos a encontrarnos de nuevo, tal vez este no era el momento para estar juntos pero no me esperes, prometeme que serás feliz" lo miro a los ojos sin apartar sus manos del cuerpo del menor.

heather | hyunlixWhere stories live. Discover now