Capitulo 25

8.3K 870 120
                                    

Narrador

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Narrador

Habían pasado ya dos meses desde que el mundo entero descubrió el amorío entre Ronald Weasley y Astoria Malfoy. Desde entonces, ambas partes se divorciaron de su pareja a la semana de que exploto la noticia y al mes ya se habían casado por lo que ahora eran Ronald y Astoria Weasley. Ambos se habían mudado a una mini mansión que se compro Ronald con sus ganancias de cuando fue jugador de los Chudley Cannons y ahora como Auror, después de todo, no por nada Astoria cargaba a su próximo hijo. 

Por otro lado, Draco Malfoy había intentado contactar a Hermione de mil formas distintas, sin embargo pareciera que la tierra se la había tragado. Sabía que aun cumplía con su trabajo en el ministerio, pero aun no se cruzaba por ahí y no respondió ninguna de sus cartas. 

Ahora, dos meses después de ese suceso en el baile de Navidad, Hermione nuevamente Granger se apareció en Malfoy Manor con un pantalón negro, una camisa gris y un suéter de lana, tenía el cabello desordenado y el rostro lleno de tristeza. Una elfina la recibió y rápidamente la guio hasta el despacho de su amo, donde con mucho nerviosismo, la castaña toco la puerta y al no recibir respuesta, ingreso.

–Tutsy te he dicho que si...–Regaño Draco a su elfina sin mirarla hasta que al levantar la mirada se encontró con esos ojos miel que el tanto amaba.–Hermione...–Susurro levantándose de su escritorio para dirigirse rápidamente donde ella.

La tomo de los hombros mirándola con preocupación, mientras tanto los ojos de Hermione se llenaron de lagrimas e irremediablemente rompió en llanto. 

–Perdón...perdóname, Draco.....perdóname por favor...–Balbuceo entre llantos recargando la cabeza en su pecho.

–No tengo nada que perdonarte, cariño. Nuestro error no fue ir en contra de todo y todos por nuestro amor...pero ahora somos libres–La separo de su pecho y tomo el rostro de su amada entre sus manos– Todo estará bien, mi amor, al fin podemos estar juntos–Rozo sus labios–Te amo...

Hermione negó repetidas veces con la cabeza alejándose levemente de el.

–No entiendes...–Susurro con la voz quebrada.–Hice algo terrible–Lo miro desolada

–¿De que hablas, cariño?–Frunció el ceño.

–Hace 16 años...cuando...

–¿Cuándo dormimos juntos?–Enarco una ceja

Ella asintió.

–Nosotros...tuvimos una hija.–Soltó con la cabeza agachada

Draco la miro sorprendido–¿Dónde esta ella?–Pregunto con un hilo de voz.

Grindelwald's DaughterNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ