Capitulo 38

8.1K 887 321
                                    

Narrador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador

(ADVERTENCÍA: Este capitulo tiene contenido +18)

–Las flores estan muy bonitas, tienen tonos muy claros.–Comento abrazándola con fuerza.

–Lo se, mi padre lo amaría. A pesar de vestir con tonos tan oscuros, a el siempre le gusto los colores claros.–Suspire

–Lamento mucho todo esto, Elizabeth–Susurro soltándome.

–No digas estupideces, esto no es tu culpa. Mi padre sabía lo que era mejor, además, tampoco habría sabido afrontar una vida sin ti.–Admitió ella.

Alessandro guardo silencio unos momentos hasta que pregunto.–¿Leíste su carta?

Gellert Grindelwald había cedido su ultima muestra mágica a Alessandro, en busca de que este sobreviviera, poco despues Elizabeth encontraría una carta de él para ella en su escritorio:

Mi querida princesa, ahora reina.

Si estas leyendo esto es porque he muerto. No quiero que llores o te sientas mal, sabes perfectamente que yo lo se todo y  vi perfectamente mi muerte y la de Alessandro, quien debe vivir, es joven, tiene toda una vida por delante y por sobre todo, aún no es su momento. No me arrepiento de haber cedido mi ultima magia a Alessandro, ya era mi momento de partir.

Desde el primer instante en que apareciste en mi vida, supe que la cambiarias por completo. Volviste mis días lúgubres en días llenos de luz y color, me diste aquello que siempre desee, aquello que tu y yo deseábamos.

Una familia.

A partir de ahora eres la señora de la muerte, dueña de las reliquias y líder de los acólitos, probablemente estés maldiciéndome por tal responsabilidad, pero te aseguro, hija mía, que estas completamente capacitada para el puesto.

Aún no has partido a tu misión por los horrocruxes y yo ya estoy escribiendo esta carta, miro aquella fotografía de cuando eras una niña e hicimos tu presentación en sociedad, te veías hermosa como siempre. 

Nunca ame a ninguna mujer, no pude hacerlo, pero si de algo estoy seguro es que tú siempre fuiste y serás mi más grande amor.

Mi dulce Elizabeth, estos años a tu lado fueron lo más hermoso que la vida me permitió tener, solo puedo desear que vivas feliz y en calma, teniendo tu propia familia y siguiendo tus ideales. 

Recuerda, hija, tu eres Hydra Elizabeth Grindelwald y nadie puede vencerte.

Con amor, 

Grindelwald's DaughterWhere stories live. Discover now