Capitulo 9

16K 513 176
                                    

NOTA IMPORTANTE: Como dije en el capitulo anterior, ahora escribiré desde la perspectiva de Demian. Haré un regreso en el tiempo pero desde la vista de Demian. Explico esto para que no se pierdan. Espero que les guste.

Abro los ojos. El sol me da justamente en la cara. Intento levantarme de la cama pero algo me lo impide. Miro a y veo una mano en mi cintura. No recuerdo por un tiempo pero ya lo recordé, es el chico con el que me acosté anoche.

Vine a estudiar a Canadá para alejarme de mi familia y dejar de actuar como el chico perfecto ante todo el mundo. Odiaba mi vida, era tan...falsa, sólo me provocaba asco. A mis padres solo les importaban las apariencias, lo que los demás piensen, no lo que yo piense. Estudiar lejos es algo bueno, puedo actuar como me gusta sin tener que rendir cuentas, sólo tengo que mantener un promedio para que no me quitaran la beca, lo cual era muy fácil para mí.

Apenas tengo tres días aquí y ya me he acostado con un chico. No es el chico de mi vida, nisiquiera estaré otra ves con él aunque me lo pida de rodillas, sólo fue un metodo de iniciación para empezar mi nueva vida.

Miro el reloj -Mierda -Me levanto de la cama sin importar que el chico del cual ni su nombre recuerdo y me pongo mi ropa.

-¿Pasa algo? -Pregunta el chico entre bostezos.

-Debo irme -dije con una sonrisa la cual emocionaba a cualquier persona que se la diera. Sabía el efecto que causaba mi sonrisa en los demás.

Ya iba tarde las clases de historias, de verdad odiaba llegar tarde a una clase. Me gusta ser un chico malo, pero no dejaria de ser buen estudiante por eso. Me gustaba la historia, me muestra lo que ha pasado en el mundo y como es triste saber que el esfuerzo que han hecho otras personas ha sido en vano, pues este mundo está hecho un asco.

Me apresuré para llegar al salón de historias y al llegar a la puerta la abrí sin siquiera tocar y sin medir mi fuerza -¡Buenos días! Perdón por el retraso -dije un tanto avergonzado al ver que interrumpí la clase y todos estaban mirándome.

-Mi clase empezó hace mas de una hora -dijo el profesor con cara seria -Si quiere puede sentarse, pero no repetiré nada.

-Está bien profesor -dije y comencé a ubicar a un asiento. Para mi suerte había un asiento, lo malo era que estaba al lado de un chico que me miraba extraño. Me dirijo hacia el chico y me siento a su lado brindándole una de mis típicas sonrisas y el chico me devolvió una para nada parecida a la mía.

Al cabo de un rato el timbre sonó y comencé a recoger mis cosas. El chico que estaba delante de el chico que estaba al lado de mí le susurró algo pero no entendí lo que era y el otro chico solo le respondió otra cosa que no entendí y comenzaron a salir. Yo terminé de recoger mis cosas y me levanté para irme a mi siguiente clase. Salí disparado del salón y comencé a impulsarme cuando siento que choco con algo y unas cosas comienzan a volar.

-FIJATE IDIOTA -gritó el chico con quien hablaba el extraño cuyo nombre ni idea de cual es, yo solo lo miré y le volví a sonreír obviando que le tiré los libros a sus amigos y sin dejar de correr.

Seguí a mi siguiente clase de literatura, esta pasó lenta y aburrida. El profesor hablaba de famosos escritores antiguos y esas cosas que nunca usaremos en realidad. Me perdí en mis pensamientos y llegó a mi mente ese chico moreno de la clase de historia -¿Porqué pienso en él? Es lindo pero no lo suficiente como para mi gusto ¿O si? -Su sonrisa es extraña pero ahora que lo pienso, es bonita. Bueno tiene lindo cuerpo, lindo color. Su cuerpo no se nota mucho por la ropa de la universidad pero se ve que tiene buen cuerpo...¿Qué está pasando conmigo? Ese chico no es mi tipo, él es muy bobo. Nunca estaría con alguien así, NUNCA.

A Escondidas (*Gay*'Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora