Capitulo 2

14.7K 820 102
                                    

La clase de geometría era muy aburrida. Estaba intentando no quedar dormido del aburrimiento.

-Y recuerden chicos -dijo el profesor y volví a mí -Quien no obtenga por lo menos el 80% en el primer parcial le reprobaré la materia.

Al parecer esta materia iba a ser un tanto problemática para mí. Lo bueno es que soy muy bueno en matemáticas y no será un reto que digamos.

El profesor escribió en la pizarra el primer tema y lo dejó como tarea. Mientras explicaba en que consistía, me puse a observar disimuladamente el curso. Quería saber si el chico de la clase de historia también estaba en esta clase...no estaba.

-Presta atención -Me ordenó Sergio sin dejar de mirar al frente, mientras que yo intentaba hacerle caso.

-Eso es todo por hoy -dijo el profesor cuyo nombre no dijo...o no escuché, porque a la verdad no estaba prestando mucha atención a lo que decía.

Comencé a recoger mis cosas y luego me dirigí con Sergio a la salida.

-¿Qué haremos ahora? -Pregunté a Sergio sin nada de ánimos -No tenemos clases hasta las 4 y apenas son las 1.

-Comamos algo y luego nos vamos a clases -dijo de forma calmada.

Sergio es moreno, muy delgado y alto. Tiene los ojos café, pero no se distinguen mucho por sus lentes. Es, por lo general muy entusiasta, pero ahora está tan calmado y maduro, es extraño.

Nos dirigimos a Una cafetería cercana del edificio de informática. Yo compré un sándwich de pavo y Sergio una hamburguesa con papas. Nos sentamos en una mesa y empezamos a comer.

Al cabo de unos minutos, tres chicos se acercaron hacia nosotros. Uno lo había visto en la clase de historia pero los demás no estoy seguro de si los había visto.

-Hola chicos -dijo uno de los tres chicos -Soy Javier y estoy con ustedes en las clases de Geometría y de historia. -Javier era muy alto, era delgado pero un poco musculoso, de piel blanca bronceada y cabello negro y un poco largo. Al igual que Sergio, tenía unos lentes y estos eran muy parecidos -¿Nos podemos sentar con ustedes?

-Si, por supuesto -dijimos Sergio y yo a coro.

-Genial. Mi nombre es Steve -dijo otro de los chicos. Éste no era tan alto pero si tenía buen cuerpo. Tiene unos ojos grandes azules y muy llamativos. Su cabello era castaño, un poco corto.

Yo soy Alphonse -Dijo el mas...bueno, dijo el chico que faltaba. Era de piel bronceada y alto, muy alto. Tenía unos risos marrones increíbles y sus ojos verdes eran perfectos.

-Yo soy Albert -dije con una sonrisa.

-Yo soy Sergio -dijo mirando a Alphonse de una forma un tanto acosadora.

-Espero que todos seamos amigos -dijo Javier y todos asentimos.

Nos quedamos hablando de nosotros para conocernos y eso.

-¿De dónde son ustedes? -Pregunta Sergio.

-Javier y yo somos de Boston -Respondió Steve.

-Sergio y yo somos de República Dominicana -respondí para que todos se informen.

-Soy de Italia, pero me mudé a New Jersey con madre y mi padrastro -dijo Alphonse.

-Muy bien -dijo Sergio mirando fijamente a Alphonse.

-Si gustan pueden decirme Al, todos me llaman así.

-Por mi está bien -dijo Javier y todos asentimos.

Pasamos mucho tiempo hablando. Javier estudiará derecho, Alphonse estudiará economía al igual que Sergio y Steve, mientras que yo tecnología. Al parecer teníamos carreras en común por lo que íbamos a poder compartir muy a menudo.

Miré el reloj -¡Oh por Dios! -dije alarmado al ver la hora -¡Nuestras clases empiezan en tres minutos!

-¡Oh Dios! -dijo Al y los demás solo rieron.

Todos comenzamos a caminar. Estaba un poco nervioso porque era mi primera materia sin Sergio y al parecer, sin siquiera los demás porque era Introducción a la Tecnología de la información. Como mi curso estaba en el edificio los chicos me dejaron en la puerta y cuando iba a entrar mi cuerpo fue lanzado al piso tras chocar con otro cuerpo.

-Lo siento mucho...- Era el chico sonrisa.

Holaaaa!!! Soy yo otra ves. Perdón por hacerlos esperar. Este capítulo me encanta y espero que a ustedes también. Subiré capítulos con más frecuencia. Voten y comenten para ver que tal

A Escondidas (*Gay*'Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora