Especial de Navidad

10.1K 703 101
                                    

Hola!! Estoy muy agradecido por este 2014. He crecidp mucho a nivel personal, y me siento orgulloso de las cosas que he logrado. Fue un año de muchas experiencias grandiosas.

Por motivo de el cumpleaños de Jesucristo, he decidido hacer este capitulo especial. Espero y le guste.

Narrada por Demian.

Estaba sentado en la mesa que me correspondía en la clase de tecnología. Aún era muy temprano y nadie ha llegado. Me gusta la soledad, bueno, antes me gustaba porque ahora cada ves que mi mente tiene un momento libre su nombre aparece en mis pensamientos.

La puerta se abre. Entra la segunda persona a clases pero no le doy importancia, ni me percato de quien es porque no me detuve a mirar hasta que sentí que la silla que me quedaba al lado fue ocupada. Era Albert.

-Hola -dije cortante pero él no respondió. -Quiero hablar contigo.

-No tengo nada que hablar contigo -dijo sacando un libro sin siquiera mirarme.

-Lo siento -dije avergonzado.

-Está bien -me miró con esa cálida sonrisa. Éste chico me gustaba, de verdad me encanta. No entiendo porqué razón, pero lo quiero conmigo.

-Genial -Sonreí

-Vamos a mi dormitorio -dijo levantándose de la mesa.

-¿Para qué? -pregunté extrañado.

-Para que me hagas saber que lo sientes -dijo en mis oídos y todo mi cuerpo se estremeció.

Me paré de la mesa y Albert tomó mi mano ligeramente y comenzamos a caminar. Su manio era suave y caliente, se sentía tan bien.

-¿Qué pasará con la clase de tecnología? -Pregunté extrañado.

-Tomaremos la siguiente clase -dijo con una sonrisa picara y sensual que nunca había visto en él. No entendía lo que pasaba, pero me gustaba hacia donde iba todo esto.

Llegamos a su dormitorio y entramos de una vez. Era extraño pero era idéntico al mío, aunque no le tomé mucha importancia.

-¿Ahora qué? -Pregunté con cara de confuso.

-Esto -dijo balanceándose sobre mi y llevó sus labios a los míos sin dejarme reaccionar. Sus labios encajaron a la perfección con los mios. Al principio no respondía por lo sorprendido que estaba con esto hasta que reaccioné y comencé mover mis labios al mismo compás que él. Se sentía tan bien, tan perfecto.

Colocó sus manos en mi cuello para hacer que nuestras cabezas estén más cerxa mientras que yo le coloqué mis manos sobre la cintura para acercarlo a mí y sentir su calor. Su boca tenía un sabor perfecto sus besos me tenían excitado a más no poder. Quitó sus manos sobre mi cuello y comezó a quitarme la camisa. Lo hizo rápido y muy sensual, mientras que yo hice lo mismo. Se sentía tan caliente nuestros pechos desnudos. Nos quitamos los pantalones, quedándonos en boxers solamente, notando nuestras erecciones muy visible. Me tomó por la cintura y me tiró a la cama, mientras se tiró encima de mí y comenzó a besarme nuevamente. Al cabo de un rato soltó mis labios y se dirigió a mi cuello haciéndome gemir de placer. Luego siguió bajando para detenerse en mi pecho, chupando mis tetillas y haciendo que mi placer suba al máximo. Bajó dando besos a mi ombligo y se detuvo a besarlo continuamente mientras con su mano izquierda agarró mi pene y comenzó a tocarme. No duró mucho hasta que puso su boca en mi pene y comenzó a hacerme sexo oral. Lo hacia tan rico, tan bueno. No pude evitar correrme en su boca a lo que el asimiló muy bien. Se la tragó toda y luego me sonrió.

-Feliz navidad -me dijo besándome.

-¿Feliz navidad? -pregunto extrañado.

Abro los ojos. Estoy en clase de tecnología. Reacciono y me siento derecho -Oh mierda, solo fue un sueño y ha dejado consecuencias -dije dentro de mí al notar que mi pantalón esta todo un asco. Agradecí que es negro y no se notaba. Miré a Albert, quien estaba a mi lado leyendo un libro. Éste notó que lo miraba y me miró.

-¿Qué quieres? -me preguntó extrañado.

-Serás mío cueste lo que cueste -le dije con una sonrisa dejándolo completamente confundido.

Espero que les haya gustado mi especial de navidad. Espero sus votos y comentarios. Feliz navidad y que puedan pasarla súper al lado de sus seres queridos :*

A Escondidas (*Gay*'Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora