Capitulo Final

19.3K 1K 339
                                    

✨Él te puede prometer todo lo que tu quieres pero no será capaz de demostrártelo como yo lo hice✨

D A M I Á N

22 de diciembre

Salgo de la ducha con una toalla envuelta en mí cintura. Me visto con un traje color azul que tenía colgado en mí clóset para esta noche, los zapatos son color negro.

Hace unos días recibí una invitación de la familia Bout, invitándome a la fiesta que siempre organizan para despedir el año y muchas veces para comunicar proyecto nuevos.

Para andar combinados elegí mí moto BMW S1000RR en color azul noche. Me subo a esta, me coloco el cazco y empiezo el camino a la gran fiesta que será en la casa de los Bout.

20 minutos después

Bajo de la moto y soy encerrados por reporteros haciendo preguntas acerca ¿de por qué vine solo? ¿Que quién era la chica en mis fotos de instagram? ¿Que por qué nunca se le veía la cara?¿Que si estoy en pareja o soltero? Y muchas preguntas más.

Aunque solo una pregunta llamo mucho mí atención ¿Señor González que opina de la relación de Alexa Bout con su hijo Agustín? Esa pregunta me cayo como balde de agua fría con hielos.

No era dirijida hacia mí persona sino que al padre del mocoso ese que por lo que me entero es novio de la Princesa que me quita el sueño.

La fiesta es el patio de atrás, camino hasta allí y me encuentro con un gran empresario Alexander Medal. Va a ser un gusto poder hablar con el.

- Mucho gusto Señor Medal, Soy Damián Tin - estrecho mí mano y el acepta el saludo.

- Mucho gusto Señor Tin - para a un camarero y saca dos copas de ron - dejemos las formalidades y digame Alexander que todavía no estoy viejo - sonríe sin mostrar los dientes.

- Señor Alexander quiero hacer negocios con usted - tomo un trajo del ron.

- Estoy muy bien informado que eres una de los mejores en tu empresa de guardaespaldas y de todo tipo de seguridad hasta enseñar defensa personal - habla serio - como sabes yo soy muy difícil de hacer negocios pero está vez yo te vengo a pedir que trabajes de guardaespaldas de mí mujer y de mí hijo - uno de sus tantos acompañantes de seguridad le pasaba un sobre el cuál me entrega.

El sobre tiene mí nombre y apellido.

- Léelo y si estás de acuerdo me llamas, Fue un gusto conocerte en persona - me saluda de mano y se va.

.
.
.

Estoy en una de las mesas con más gente del mundo de empresas, cuando giro mí cabeza hacia el lado derecho y veo a Alexa de la mano de Agustín, me le quedó viendo hasta que él se dio cuenta de mí mirada y beso a Lexa.

No puedo ocultar que aún la amo

Y hay es cuando comprendí que no estamos hecho el uno para el otro.

Fuimos un error que volvería a cometer

Después de ver esa escena me retiro de la fiesta y me voy a mí casa.. pero a mi nadie me engaña.

Daddy Y Su Rebelde PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora