𝟣𝟢

9.2K 971 164
                                    

Este capítulo fue un dolor de cabeza ಠ_ಠ

Ya había pasado una semana desde que Nie Huaisang y Meng Yao llegaron de visita a Yunmeng, durante ese tiempo Nie Huaisang se la paso hablando con el heredero Jiang sobre sus sospechas mientras que Meng Yao paseaba por todo el lugar

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Ya había pasado una semana desde que Nie Huaisang y Meng Yao llegaron de visita a Yunmeng, durante ese tiempo Nie Huaisang se la paso hablando con el heredero Jiang sobre sus sospechas mientras que Meng Yao paseaba por todo el lugar.

Al inicio iban a quedarse unas dos semanas aproximadamente, pero un mensaje del líder de la secta Nie hizo que ambos visitantes tuvieran que volver de inmediato a Qinghe.

Cuando se despidieron Jiang Cheng y Nie Huaisang estos se hicieron la promesa de que se visitarían frecuentemente para seguir con su investigación y así poder saber lo que en verdad había pasado con Wei Wuxian y descubrir que escondía Lan Wangji y tal vez los demás de la secta y clan Lan.

Luego de volver a Qinghe, Nie Huaisang le pidió permiso a su hermano para poder entrar a la biblioteca privada de su secta, pues estaba más que reacio a encontrar algo que lo ayudara para su investigación.

Mientras buscaba entre tantos libros encontró algunas cosas que le servirían, pero el problema era que necesitaría tener un mejor cultivo así que supo que tal vez sus planes se tendrían que retrasar y que empezaría a tomar más enserio el entrenamiento si quería ayudar a Jiang Cheng.

Mientras hojeando unos libros leyendo rápidamente los títulos buscando cosas interesantes algo le llamo la atención.

━¿Maldición Lan? ━preguntó en voz alta mientras veía el título del escrito.

Empezó a leer aquello y al finalizar quedo realmente impactado, aquel escrito hablaba sobre una antigua maldición que atormentaba a la familia Lan.

Relataba el como el fundador de la secta Lan, Lan An, había hecho un trato con un demonio, este tendría el amor de la persona que según él era su destinada, pero sería un amor tan pasional que terminaría destruyendo a ambos.

Luego de aquel corto relato había hojas arrancada y unas que otras rayadas, Nie Huaisang en ese momento supo que la secta Gusu Lan escondía algo más grande de lo que pensaba.

Pero antes de salir de la biblioteca se llevó algunos pergaminos y libros con técnicas que sabía que le ayudarían.

Los siguientes días Nie Huaisang empezó a practicar enserio, todos se impresionaron a ver a él joven practicar cuando este en el pasado hacia lo posible para no tocar su sable ni pisar el campo de entrenamiento.

El más sorprendido y orgulloso fue Nie Mingjue él había hecho lo imposible para que su hermano menor se tomara en serio los entrenamientos y mejorar su cultivo, pero siempre fallaba.

Grande fue su sorpresa cuando sus discípulos le dijeron que Nie Huaisang había estado entrenando desde temprano con su sable.

Desde lejos cierto cultivador y doncel veía como el que creía que sería la menor amenaza para que completara su plan entrenaba arduamente, aunque ya tenía un plan para deshacerse del pues si el menor quería tener respuestas él le daría respuestas.

𝗠𝗜𝗢 ━━ WANGXIAN.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora