𝟤𝟪

1.3K 130 24
                                    


━¡Lan Zhan! ━Se podía ver al esposo del Segundo Maestro Lan correr por los caminos de Gusu y caer finalmente en los brazos de su fuerte marido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━¡Lan Zhan! ━Se podía ver al esposo del Segundo Maestro Lan correr por los caminos de Gusu y caer finalmente en los brazos de su fuerte marido.

━Wei Ying, cuidado ━Dijo Lan Wangji abrazando a su esposo delicadamente.

━Vamos Lan Zhan, déjame estar emocionado, estuviste fuera un buen tiempo. ━ Habló con un puchero. ━Espera.

El menor se alejo un poco de aquel cálido abrazo: ━Tu dijiste que volverías en 3 días.

━Un pequeño problema, prefería estar aquí con Wei Ying.

Wei Wuxian procedió a darle una dulce sonrisa y lo beso.

━Eres tan dulce Lan Zhan, no se que haría sin ti. ━ Ambos empezaron a caminar hacía el Jingshi, el mayor caminando tranquilamente mientras su esposo hablaba vigorosamente sobre sus pequeñas aventuras con Lan Shui y Wen Ning mientras él no estaba.

━Lan Zhan ━llamó Wei Wuxian a medio camino.

━Mn.

━¿Y Xichen-ge y el tío Qiren ?¿Por qué no regresaron contigo?

━Asuntos oficiales, necesitaban quedarse más tiempo.

━Que mal, los extraño a ambos ━Hizo un puchero. ━Cuando vuelva Xichen-ge los tres definitivamente tenemos que tener un tiempo juntos, como hermanos-cuñados.

Lan Wangji asintió ante la propuesta de su esposo. Mientras iban caminando a su lado paso un joven discípulo quien llevaba en sus manos equipaje que anteriormente fue descargado de un envió que fue traído junto al Segundo Joven Maestro Lan, este sin poder fijarse hizo que una pequeña caja cayera, dejando a plena vista un pequeño colgante con una campana.

Wei Wuxian se acerco para poder levantar aquel colgante quedándose viéndolo fijamente por un buen tiempo.

━Wei Ying ━la voz de su esposo lo sacó de sus pensamientos.

━Perdón, perdón, es que no pude evitar ver lo bonito de este colgante ━dijo mientras se lo entregaba al discípulo que anteriormente lo dejo caer. ━Lan Zhan, tienes si o si que mandarme a hacer un colgante así, es demasiado hermoso.

El mayor no estaba muy feliz con la petición de su esposo, pero quién era él para no poder cumplirla.

━Mn.

━Gracias, Lan Zhan, er-gege es muy bueno con A-Ying ━Wei Wuxian abrazo el brazo de Lan Wangji mientras agradecía y le daba una dulce sonrisa.

Ambos siguieron su camino hacía su hogar, Wei Wuxian con su mente en aquel colgante que le llego a resultar familiar, así como le gusto, mientras que el contrario pensaba seriamente como iba a castigar a aquel discípulo por ese descuido que pudo haber terminado muy mal.

𝗠𝗜𝗢 ━━ WANGXIAN.Where stories live. Discover now