𝟢𝟣

16.1K 1.6K 776
                                    


En el poco tiempo que Wei Wuxian había estado en Gusu Lan ya había causado algunos problemas y canas verdes a Lan Qiren

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el poco tiempo que Wei Wuxian había estado en Gusu Lan ya había causado algunos problemas y canas verdes a Lan Qiren.

Al final terminó por estar castigado un mes en la biblioteca, teniendo que copiar las 3 mil reglas de la secta. En todo ese tiempo copió muy pocas reglas y prefirió bromear con la persona que lo supervisaba que era nada más y nada menos que Lan Wangji.

Hoy al ser el último día de su castigo tenía muchas cosas divertidas en mente ya que sería la última tarde que pasaría en la biblioteca junto a Lan Wangji.

No sabía que a partir de ahora Lan Wangji sería la persona a quien más vería.

Después de que las clases terminaran fue directamente hacia la biblioteca. Al llegar se llevó la sorpresa de que en la mesa frente donde Lan Wangji estaba sentado había muchos platillos que se veían realmente ricos.

━¡Wau! Lan Zhan ¿Qué es esto? ━pregunto con emoción.

━Comida ━respondió secamente.

━Ya sé que es comida, pero ¿Por qué?

━Es tu último día de castigo.

Wei Wuxian no dijo nada y se sentó frente a Lan Wangji y se puso a apreciar tal festín que tenía frente a él.

━Gracias ━dijo con su característica sonrisa.

El de túnicas blancas le pasó un plato con arroz y unos palillos para empezar a comer.

━Come.

Wei Wuxian se dispuso a probar y deleitarse con todos los platillos que se encontraban frente a él mientras que Lan Wangji no comió mucho y fue de solo un platillo en específico.

Al terminar de comer Lan Wangji salió junto con los platos dejando a Wei Wuxian solo en la biblioteca mientras tanto el discípulo de túnicas negras decidió hacer un dibujo de Lan Wangji como regalo.

Habían pasado unos 10 minutos y Lan Wangji aún no volvía, Wei Wuxian empezó a sentir sueño y al poco tiempo sus parpados se cerraron y termino durmiéndose.

Al poco tiempo el de túnicas blancas se presentó en la biblioteca y al ver a su amado durmiendo sonrió sabiendo que su plan iba más que perfecto solo faltaba llevarlo al Jingshi y mantenerlo oculto, pan comido.

Lan Wangji se acercó al discípulo que se encontraba profundamente dormido y con sumo cuidado lo cargó al estilo nupcial.

Salió de la biblioteca llevando a su amado en brazos intentando que nadie lo viera.

Durante el camino al Jingshi casi lo descubren, pero logró librarse, al llegar al Jingshi dejó a Wei Wuxian en su cama y lo tapo con una manta, posteriormente salió de la habitación y fue hacia la biblioteca para fingir haber estado ahí todo el día y que no se le vinculara directamente con la desaparición del discípulo de Yunmeng Jiang.

𝗠𝗜𝗢 ━━ WANGXIAN.Where stories live. Discover now