49 { X }

968 80 78
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐-¡𝙴𝚂 𝙼𝙸𝙾!- └───── •✧✧• ─────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌───── •✧✧• ─────┐
-¡𝙴𝚂 𝙼𝙸𝙾!-
└───── •✧✧• ─────┘

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

[NOTA:

Jsjs, si ni siquiera sé narrar bien, ¿Cómo por qué creí que me quedaría un simple "separador"? V:

Charlie vengo inspirada.jpg ]


。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。


Ella, estaba perdidamente enamorada de aquel erizo azulado, que hasta llegaba a hacer todas las cosas imposibles en aquella faz de la tierra solo por el, pero ...

Cómo toda historia de amor, tristeza y demás, tiene un final pronto o lejano ,, sea bueno sea malo dependiendo de que decisiones tome la persona principal en su vida.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Aquella chica eriza ... Estaba confundida, triste, enojada, con todos los sentimientos negativos en su ser tratando de buscar alguna lógica a su situación.

¿Cuál era su pesar? ... Pues

Últimamente veía a su mejor amigo y su enamorado demasiado juntos, más de lo anteriormente acostumbraban a estar.

Era demasiado celosa, posesiva y de todo, pero lo hacía para proteger lo que era suyo, y aparte que ... era homofobia, no le agradaba en nada las relaciones que tratarán con el mismo sexo, y menos las de hombres, podía admitir que aceptaba a dura apenas las parejas que conformaban a las mujeres, pero para nada la de los hombres.

Así como no pudo aceptar la relación de su amigo equidna y el erizo serio, pero lo fingió solo por qué era un amigo para ella.

¿Cómo Knuckles logró conseguir a alguien tan difícil de alcanzar?, ¿Y que su pareja no fuera Rouge? ...

Ni ella misma lo lograba saber la posibilidad.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Ahora lo veía todo, su ceño estaba fruncido y sus ojos estaban cristalizados, apretaba fuertemente sus dientes y arrugaba la falda de su vestido tratando de no perder el control en cualquier momento y arruinar la escena frente a sus ojos algo opacados.

A lo lejos, en aquel lugar solitario lleno de plantas y un gran ambiente romántico, podía ver claramente cómo la silueta de un erizo azulado y un zorro de dos colas se repartían besos de manera turnada, estos podían ser en los labios o en las mejillas, y también no podían faltar algunas que otras leves caricias por sus rostros, ambos estaban sonrojados y sonreían levemente de forma enamorada, o al menos ese era el menor ya que el cobalto no lograba mostrar tanto sentimiento pero por su expresión se podía deducir que estaba feliz, era una linda y tierna escena, tal vez para otro mobian o persona que pudiera verlos a ambos ...

Pero para la eriza era todo lo contrario.

En ese momento quiso empuñar su martillo y darle un buen golpe al zorro por robarle lo más preciado de su vida.

Pero no ... No pudo, era su mejor amigo ,, aunque ... Varias veces los celos podían más que la razón en alguien.

Ella quería estar en su lugar, quería ser ella quien le diera los besos a su amado y sintiera las caricias de parte de este en su rostro, era lo que más anhelaba y esperaba que ese sueño pasara en algún futuro desde que lo conoció.

Cómo para que un zorro venga y se lo quite así como si nada ...

<— pagarás por esto Miles Prower>

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

— ¡Amy!, ¡Detente ahora!

— ¡No!, ¡Ese estúpido zorro me quitó todo lo que tenía!, ¡No dejaré que te vayas con el!

Y si, supongo que sabían que pasaría o seguramente no, la eriza estaba con su martillo en sus ambas manos enguantadas, mientras un pequeño zorro temeroso y algo adolorido debido al golpe, se escondía detrás de su pareja, el mayor de los presentes protegía al pequeño como si de algo frágil se tratara ...

¿Por qué lo era no?

Era su pareja y cuando lo había visto en el suelo sujetando su cabeza y a la rosada enfrente de el con su martillo decidió reaccionar, no iba a dejar que esa "loca" obsesionada a la que llamaba amiga, le hiciera daño a su amado zorrito.

— ¡El no te quitó nada Amy!, Yo lo amo a el, no tienes por qué venir a reclamar, si ni siquiera tiene la culpa

— ¡No lo defiendas!, ¡Te alejó de mí!, ¡Merece morir!

— ¡Ya detente!, ¿Que rayos pasa contigo?

— ¡No debes estar con el!, ¡Te arrebató de mi lado!

— ¡El no tiene la culpa de ser correspondido!

Vaya ... Eso le llegó como una gran estaca al corazón a la chica, eso era cierto ... Sabía que el gran Sonic The Hedgehog siempre rechazaba todas sus muestras de afecto y también cuando varias veces se declaró a el, simplemente o este salía corriendo poniendo una de sus muchas escusa o cansado respondía alguna negación, siempre estuvo dispuesta a enamorarlo ... Pero el zorro le ganó.

Después de todo ... El lo había conocido primero, el sabía todo sobre Sonic como Sonic de el, ambos pasaban mucho tiempo juntos, eran el dúo inseparable ... Pero no llegó a la conclusión de que ese par de "hermanos", "mejores amigos" llegara a algo más y eso le asqueaba.

— P-pero ...

— Amy, no todo tiene que ser a la fuerza, aún cuando la persona no sea correspondida

— pero ... ¡TU ERES MÍO!

— Nadie es de nadie, Sonic ni nadie es un objeto para decidir aquel argumento, además ... No tienes algún derecho para decirlo -habló algo enojado el pequeño zorro.

— tu no te metas fenómeno de ...

— basta Amy, no permitiré que le hables así, y más frente a mi ,, así que con toda la paciencia que me queda te pido que te retires y nos dejes ... Solos

— bien ... Si eso quieren ... -dijo entre dientes dando la vuelta para alejarse de ahí.

Simplemente se marchó sin mirar a alguna otra parte más que el suelo, tendría su venganza, Sonic era de ella y ella era de Sonic, aunque este lo negara todas las veces que quisiera, no lo dejaría ir tan fácil.

Estaba completamente loca por ese erizo, y no sé detendría hasta obtener lo que "por derecho" le pertenece desde hacía mucho tiempo.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

➵̟ꯨ⃟꙲͌͌⃖︿︿✧¿Enamorado?Where stories live. Discover now