21 {Sonic 2¿}

1.7K 107 23
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐-¿𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜?- └───── •✧✧• ─────┘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┌───── •✧✧• ─────┐
-¿𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜?-
└───── •✧✧• ─────┘

[NOTA:

Esta parte estará representada en Sonic 2 ya que algunos o la mayoría conocera la teoría de "el final malo de Sonic The Hedgehog 2" donde se supone que Tails fallece al no llegar a tiempo, pero esa teoría no es muy cierta, ya que todos sabemos que Tails tiene vidas infinitas y demás]

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Ellos siempre habían estado juntos, sin que alguien pudiera separarlos, siempre el uno para el otro, ni uno más ni uno menos, desde la niñez, pero ... ¿Que cambio?, ¿Que o quien los separó?, ¿Por qué?

Fácil, el pequeño zorro de dos colas había fallecido al no poder ser salvado a tiempo por su mejor amigo, algo difícil de comprender ¿Verdad?

Sonic estaba realmente devastado odiaba la sensación de culpabilidad y soledad, ¿Cómo no?, Había perdido a su mejor amigo de toda la vida, y todo por qué pensaba que era su culpa.

<¿Por qué no fuí más rápido?>

<Todo es mi culpa>

<Nada de esto estuviera pasando si hubiera acelerado>

<Lo siento mucho mi colitas>

<Espero me perdones>

<¿Dónde estás ahora?>

Pensamientos, lamentos, reclamos y demás se encontraban vagando en la mente del erizo mientras recordaba el momento tan atroz dónde veía a su amigo tendido en el suelo pero sin vida alguna.

— ¡¿Por qué rayos no fuí más rápido?!

Gritó de impotencia, el cual se logró escuchar un poco haciéndole doler la garganta ,, llevó su puño contra el suelo fuertemente lastimando sus nudillos y rompiendo una pequeña parte de su guante blanco dejando salir una mancha rojiza.

Estaba llorando, sus lágrimas no se podían notar con claridad debido a la lluvia que las cubría pero podía sentir esa sensación salada caer por sus mejillas, cuando había despertado aquella vez, solo pensó que era una broma que su mente y sus amigos le jugaban ... Pero no era así.

— prometimos siempre ser amigos, siempre estar el uno para el otro, sin importar que, aunque yo me hubiera enamorado ... ¿Que fué lo que cambio?, ¿Hice algo mal?

Su voz estaba cabreada, su cuerpo temblaba debido al frío que su cuerpo recibía de parte de la lluvia, claramente iba a enfermarse gravemente pero eso menos le importaba ahora, solo quería a su amigo devuelta, solo quería estar con el, a su lado, el y el zorrito contra todo el mundo, el menor había sido solamente un niño de ocho [8] años de edad, merecía más tiempo de vida, pero ... Las cosas suceden y no pudo más.

Se sentía el peor mobian del mundo, todos hacían algo para tratar de reconfortarlo, pero no servía de nada ,, el solo quería a aquel doble cola a su lado.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Habían pasado varios meses, y había llegado diciembre, típico dónde todos celebraban la navidad, nieve que caía, todos estaban de aquí para haya con los adornos y preparativos para el gran día,  excepto el erizo azulado, como siempre, se la pasaba encerrado en su cuarto, sin salir ,, comía poco y dormía solo pocas horas, a pesar de todo seguía de pie, por así decirlo ,, no quería nada ahora, simplemente quería deja de existir para estar a lado de la persona que alguna vez amó.

Hacia mucho frio en las noches a lo que nadie salía de sus casas, pero está vez el cobalto salió de la suya, sentía el frío golpear su cuerpo entero, podía sentir la nieve en sus zapatos y la que caía podía sentirla en sus púas, caminó sin rumbo hasta llegar a un lago congelado, solo que este era cubierto por la nieve que no podía notarlo, sus manos temblaban y sus piernas seguían a paso lento, su cuerpo lentamente se empezaba a colapsar, pasó por encima del hielo pero el cobalto no lo notó hasta que pudo escuchar como algo se agrietaba a su dirección, no pudo reaccionar bien cuando de repente cayó al agua totalmente fría, no podía nadar y por más que pataleaba se hundía cada vez, temió por su vida, su cuerpo se empezó a congelar como paleta de hielo, y se sintió inmóvil, sus pulmones dejaron de recibir aire y su corazón empezó a latir casa vez más lento, a pesar de todo ... Al frente pudo ver una silueta de un pequeño zorro la cual lo cubría una estela amarilla.

— tranquilo, pronto todo terminará y podrás ser libre —escuchó una voz angelical, cuando en eso cerró sus párpados cayendo inconsciente.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Nadie sabía que había pasado con aquel héroe desaparecido desde hace tiempo, no hayaban pista alguna de su paradero, solamente sabían que había dejado la puerta entreabierta de su casa, a veces las luces se prendían por si solas y se escuchaban leves carcajadas más unas pisadas, algunos decían que tal vez eran las almas de aquellos seres que fallecían pero ... ¿Era eso posible?

— ¿Ahora?

— ¡Ahora!

Dos mobians empezaron a correr por toda la casa aunque ellos transpazaban las cosas seguían con su actitud, el erizo azulado estaba feliz de cierta forma, a pesar de morir de esa forma, ahora estaba en un lugar mejor junto al pequeño zorro, a lo que ambos se dirigían corriendo o bueno el menor volaba con sus colas y el erizo corría, dirigiendose a aquel prado justo frenando encima de una colina donde siempre solían pasarla ellos dos.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

➵̟ꯨ⃟꙲͌͌⃖︿︿✧¿Enamorado?Where stories live. Discover now