Día 6

317 49 8
                                    


Día 6


Muy temprano en la mañana Lan JingYi salio de su hogar, Sizhui al salir de su habitación no lo encontró por el lugar y mucho menos en su habitación por lo cual se extraño mucho, pues JingYi no es de las personas que se levantan temprano y mucho menos de los que salen a primera horas de la mañana.

¿A dónde habrá ido?—se pregunto a si mismo en un pequeño susurro—"Creo que ayer lo trate un poco cortante ¿Estará molesto?"—Pensaba Sizhui mientras se dirigía a la cocina a preparar el desayuno—Necesito hablar con JingYi—se dijo a si mismo una vez empezó a preparar la comida con una sonrisa.


Con JingYi.


Ming, Sizhui me odia. Estoy seguro de eso—JingYi se tiro en la cama de su amigo enterrando su rostro en la almohada mientras este solo lo seguía con su mirada.

¿Por qué lo dice?—pregunto MingBao mientras se acercaba a su cama y se sentaba aun lado.

Ayer me trato tan cortante, solo dijo que se iba a su habitación y que luego nos veíamos. De seguro me odia ¿Qué hago Ming?—pregunto volteándose para ver hacia el techo de la habitación.

MingBao puso su mano en su barbilla mientras suspiraba.

JingYi, si te gusta solo díselo. Si te odia después solo tienes que irte del apartamento—aconsejo MingBao haciendo que JingYi abriera mucho sus ojos.

No quiero ser odiado

Es tu amigo, además se conocen desde niños. Puede que sea raro pero no creo que te odie—comento MingBao dando un pequeño golpe en la frente de JingYi—Así que mueve tu culo de mi cama y ve a hablar con, Sizhui—dijo casi molesto tratando de levantar a JingYi quien se encontraba sobando su frente.

JingYi se levanto de la cama de su amigo casi forzadamente y haciendo caso se fue de la casa de su amigo.

Ese idiota no es odiado por Sizhui, el odiado soy yo—comento con un ademán de ironía.


(...)


JingYi llego a casa alertando a Sizhui, quien se dirigió con un plato en manos hacia la puerta, JingYi vio a Sizhui directamente a sus ojos sonrojándose por un segundo.

¿Dónde estabas?—fue lo primero que pregunto Sizhui mientras se acercaba a JingYi—ayer te trate un poco mal. Discúlpame por eso, JingYi—Sizhui se disculpo con un tono de voz suave haciendo que JingYi lo volviera a ver.

¡No tengo nada que disculparte!—exclamo JingYi casi en un grito apuntando con uno de sus dedos el rostro de Sizhui que quedo algo sorprendido—solo haces que piense que soy odia por ti—comento en un susurro esta vez.

¿Odiarte? ¿Por qué te odiaría? No tengo ninguna razón—Sizhui hablo suave aun con el plato en manos.

JingYi vio una vez más a Sizhui a los ojos y al momento bajo su rostro, tenía su mente revuelta y no sabia que hacer, tenia las palabras de MingBao metida en su cabeza, apretó fuertemente sus dientes, levanto su cabeza de golpe asustando a Sizhui.

¡Tienes una razón para odiarme! Tengo sentimientos raros en mi interior por ti, puede que sea amor pero no estoy seguro, ya te e hecho cosas desagradables como abrazarte mientras duermo ¿Por qué me estoy comportando así? Eres mi amigo desde hace muchos años ¿Por qué ahora tengo esta clase de sentimientos por ti? ¿Por qué, Sizhui?—JingYi estallo hablando rápido y con voz quebrada, sus ojos empezaron a lagrimear, Sizhui tenia un leve sonrojo en todo su rostro y se puso en alerta, soltó el plato haciendo que se quebrara al caer al suelo, sin que le importara se acerco a JingYi y lo abrazo.

¿Es malo quererme? No me molesta, tampoco odio que me abraces cuando duermes...se siente bien, JingYi yo no te odio—confeso poniendo su barbilla en la cabeza de JingYi, este estaba entre los brazos de Sizhui tieso como una piedra—También me siento igual, he empezado a sentir cosas que nunca había sentido y pensé que si te enterabas también me odiarías...pero al parecer eso no es así—comento con una sonrisa aun abrazando a JingYi.

Sizhui soltó a JingYi, este se alejo un poco con sus ojos un poco rojos y su rostro mucho más rojo, vio a la cara a Sizhui quien también tenía un leve sonrojo. JingYi retrocedió unos cuantos paso y luego salio huyendo a su habitación sin decir una sola palabra. Sizhui lo siguió y trato de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave.

¿Por qué huiste, JingYi?—pregunto Sizhui desde afuera, JingYi se había tirado en su cama y envuelto en las sabanas—en algún momento saldrás y me tendrás que ver—comento Sizhui al otro lado de la puerta.

L-Lo se, pero eso no será en este momento—comento con voz avergonzada y ahogada por las sabanas que lo rodeaban.

Sizhui y JingYi en ese momento tenían unas cuantas emociones encontradas y en su rostro se podía notar con solo un vistazo, ambos tenían una sonrisa en su rostro que no era fácil de quitar.


Continuara...


_________________________________


Wow va algo rápido, pero aun quedan 24 días y en esos días van a pasar muchas mas cosas, hoy se confesaron pero vienen mas cosas.

espero lo disfruten mis conejitos.

¿Les gusto?

Los amo mis conejitos hermosos

Viviendo 30 Días Juntos (ZhuiYi) (MDZS)Where stories live. Discover now