Día 3

391 58 13
                                    


Día 3.


La mañana llego y tanto para JingYi como para Sizhui era un día ocupado los dos tenían clases en la universidad, Sizhui estudiaba medicina y JingYi estudiaba enfermería no era tan difícil como la medicina pero si es complicado.

Me adelanto, si no voy a llegar tarde a mi primera clase—comento JingYi saliendo casi corriendo del departamento y sin decir adiós.

Sizhui quedo viendo la puerta por donde acababa de salir su compañero, es extraño vivir con alguien y que esa persona no se despida de ti, Sizhui quería que JingYi le dijera aunque sea un pequeño "Me voy, Sizhui. Cuídate" Pero nunca lo dijo e hizo sentir un poco extraño a este.

Bueno, es hora de que yo también me vaya. —comento Sizhui tomando sus cosas y saliendo por fin del pequeño apartamento.


(...)


¿Así que empezaste a vivir solo, Sizhui?—pregunto la voz de aquel joven que siempre andaba con un suéter amarillo— ¿Por qué me lo dices hasta el día de hoy?

Aun no empiezo a vivir completamente solo, estoy viviendo con JingYi por un tiempo, Jin Ling—explico Sizhui mientras caminaba junto a Jin Ling.

¿Estas viviendo con ese idiota de enfermería?—Pregunto Jin Ling con una voz un poco arisca deteniendo el paso.

No lo llames así, Jin Ling

Jin Ling quedo viendo a Sizhui quien seguía caminando sin decir nada mas, por alguna razón vio un poco extraño a Sizhui.

Muchas veces lo llame idiota y nunca me dijiste nada ¿Es que ahora te gusta?—pregunto con voz cantarina Jin Ling mientras aceleraba el paso para alcanzar a Sizhui.

Este al oír la pregunta que le hizo su amigo también se lo estuvo preguntando pero no tenia una respuesta, nunca antes había pensado así de JingYi desde niños solo han sido amigos y nada más.

Eso es imposible, Jin Ling—comento con una sonrisa Sizhui dejando anonado a Jin Ling.


(...)


Imposible. A mi no me puede gustar Sizhui ¿Qué hago, MingBao?—JingYi estaba sentado al lado de su amigo quien lo oía atentamente mientras tomaba un poco de jugo.

Pues no te enamores y ya—aconsejo Ming a JingYi quien lo vio con cara de póker.

Gran consejo, Ming. La próxima recuérdame a no pedirte ningún consejo, amigo—pidió JingYi levantándose—Ming, esta es la primera vez que siento algo así—confeso volviendo a sentarse junto a su amigo.

Solo trata de no pensar tanto en eso y vamos a divertirnos esta noche ¿Si?—Ming mostró su celular a JingYi donde decía que esa noche había una fiesta en casa de uno de sus amigos, JingYi asintió varias veces dando a entender que eso harían—Esta noche va a ser nuestra—comento con una sonrisa Ming mientras JingYi lo tomaba del brazo.


(...)


La tarde llego y ya Sizhui y JingYi se encontraban en casa, el primero se encontraba haciendo un poco de comida y el segundo se encontraba buscando una ropa en su habitación, Sizhui cuando se dio de cuenta se acerco a él.

¿Tienes planes?—pregunto una vez que estuvo cerca de JingYi, este al parecer no lo escucho por lo cual no respondió— ¿JingYi?—llamo a su nombre en forma de pregunta haciendo que esta vez si volteara a verlo.

S-Sizhui ¿Qué sucede?—pregunto JingYi volteando completamente con una ropa en manos.

¿Saldrás esta noche?—JingYi al oír aquella pregunta salir de la boca de Sizhui se sintió un poco mal, ya que si iba a salir y lo iba a dejar esa noche por un tiempo solo y es lo que lo hacia sentir mal.

Ming, me ha invitado a una fiesta que va a haber esta noche...—comento JingYi mientras se sentaba en su cama—pensé en distraerme por lo que acepte—Sizhui quedo viendo a JingYi directamente mientras hablaba— ¿No quieres...que vaya?—JingYi dudo en preguntar aquello pero lo hizo dirigiendo su mirada al suelo.

"Exacto, no quiero que vayas" "Quiero que te quede conmigo en casa" fueron las respuestas que pasaron por la cabeza de Sizhui, este negó muchas veces alejando aquello de su mente y poniendo una sonrisa un poco forzada.

—No es eso, si tu amigo te invito tienes que ir—dijo Sizhui haciendo que JingYi alzara su rostro a verlo—solo no llegues muy tarde, ya que mañana también hay clases—advirtió dando media vuelta y saliendo de la habitación de JingYi.

JingYi quedo viendo aquella puerta que acababa de ser cerrada un poco cabizbajo, por alguna razón la respuesta que le dio Sizhui lo hizo sentir mal, aunque quería olvidarse del hecho que al parecer le gusta su amigo le era un poco difícil hacerlo.

— ¿Qué me esta pasando? ¿En que rayos estoy pensando?—Sizhui se encontraba en cuclillas preguntándose aquello a si mismo una vez que salio de la habitación de JingYi—apenas es el tercer día viviendo con él y las cosas se sienten extrañas—comento viendo el suelo directamente.

Tanto Sizhui y JingYi empezaban a sentir cosas que nunca habían sentido, a tan solo pocos días de vivir juntos.


Continuara...


___________________________

Holis mis conejos, aqui esta un nuevo capitulo casi no publico nada ya que me habia olvidado de mi contraseña pero ya la recupere y aqui estoy.

Espero les guste, Los amo conejitos.

Viviendo 30 Días Juntos (ZhuiYi) (MDZS)Where stories live. Discover now