Noche de amigos

101 75 77
                                    

Un fuerte sonido me saca de los brazos de morfeo. Me levanto con pereza notando que, aún es muy temprano para ir a la universidad, un golpe, tras otro, me pone en alerta.

¿Qué sucede?. ¿Quién toca a esta hora?
Pienso

Los único que saben donde vivo son Austin y Sansa. Siguen golpeando la puerta y estoy debatiendo si debo abrir o no, pasa unos minutos. Cuando creo que ya se ha marchado  la persona que se encuentre detrás de la puerta, al instante  otro golpe mucho más fuerte, me pone la piel de gallina.

¿Y si es un pedófilo que cautive en la calle con mi belleza infinita?, que me siguió y ahora quiere llevarme para jugar a la casita feliz conmigo. ¡Oh Altísimo protegeme!

Vale, ya estoy delirando pero no puedo desechar esa opción, más golpes me sacan de mis pensamientos. ¿A caso piensan tumbarme la puerta?

Camino  hasta quedar quedar a pocos pasos de la puerta

— ¿QUIEN ES?— Grito, trato de sonar relajada. Pero como diría Austin, estoy cagada hasta la mierda

No recibo respuestas, y eso me hace pensar en las probabilidades que sea un pedófilo o un ladrón. ¿Porque a mi? ¿Será que mi quiere cortar el cabello para venderlo en el mercado negro?

—  Soy yo —  una voz agitada me saca de mis pensamientos —  Hadab

¿Hadab en mi casa?. ¡No me lo creo!

— ¿Hadab?   — digo sorprendida  —. ¿El que  me odia?. ¿El amargado? —  suelto sin creer que sea el.

  — ¿Conoces a otro?  —  pregunta —. Y lo de amargado te lo acepto, pero yo no te odio.

¡Oh! que novedad, no me odia  ¡yupi!

  — Es bueno saberlo, yo crei que era tu mayor enemiga. Pero no creo que hayas venido a esta hora solo a decirme que no me odias. ¿Qué haces aquí?

— ¿Podrias ser tan amable y abrirme?   — dice ignorando mi pregunta  — no estoy solo

Abro rápidamente y me llevo un susto cuando los veo. Austin está sentado en el piso y Hadab casi cae encima de mi. Ya que estaba recostado a la puerta ¡ESTAN GOLPEADOS! Se activa una alarma en mi

—  ¿Qué les sucedió?  — medio grito, salgo  observo a mi pobre mejor amigo parece papa apachurrada, Hadab en cambio tiene algunos moretones y está sangrado por la nariz y su cabello parece un nido de ratas.

—  Es una larga historia  —  dice Austin con dificultad

Ayudo a Hadab a entrar con Austin, lo dejamos en el único sillón que está en mi departamento. Hadab se tira en la alfombra mientras que yo solo me quedo parada esperando alguna explicación.

  — Algunos de los dos me pueden explicar que sucedió?. En estos momentos debería estar alistandome para ir a la universidad.

—  ¿Me puedes hacer el favor de no hablar? - dice Hadab —  me das dolor de cabeza

¡ Como se atreve !

—  ¡ No lo puedo creer ! —  digo indignada —  .Vienen a mi casa a las 6 de la mañana me cayó abruptamente cuando noto que además de estar golpeados. Huelen a alcohol

  —¿Estaban tomando?  — pregunto lo obvio

—  ¡ Joder! si que hablas  — suelta Hadab con fastidio —. Puedes callarte y traernos agua

—  Eres un grosero, un inculto  —suelto furiosa

—  ¡Awws! gracias por tus cumplidos lindura

¡Decisiones Buenas y no tan Buenas!    [En proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora