La llegada

118 79 71
                                    

Después de una gran charla con Austin un nombre sigue merodeando por mi mente 《Kain》No habia escuchado ese nombre en algún otro lugar.

         

Austin se fue hace un par de horas luego de pasar la noche en mi pequeño departamento. Durante todo este tiempo me ha demostrado su lealtad, hemos pasado mucho ( demasiado diría yo ) tiempo juntos no me sorprendería que pensaran que tenemos algo, no hay que ser estupido para ver lo cuan atractivo es mi amigo además de su peculiar personalidad que hace querer huir, por todo lo que puede decir, pero al instante notas la maravillosa persona que es. No imagine que podría llegar a tener un mejor amigo (ni amigos) de nuevo después de lo sucedido 《 deja de pensar en eso annie, deja el pasado atrás》. Trato de obedecer a mi mente pero hago caso omiso.

¿ Cómo dejar de pensar que todo lo malo que pasa es tu culpa?

¿Cómo volver a confiar en alguien ?

¿ Cómo dejar de ser tan negativa?

¿Como contarle a tu nueva amistad que tu pasado no es una maravilla y la cual te generó tantas inseguridades?

Preguntas sin respuestas alguna y pensamientos que no me abandonan. Trato de no pensar mucho en eso, a veces me digo a mi misma que todas las personas no son iguales, que tengo que ser valiente y confiar lo suficiente en mis amigos y contarles todo.

No eres tan valiente Annie

Y si, no debería dejarme llevar por mis pensamientos tan deprimentes y negativos, pero no puedo evitarlo

                                  ●☆●

Hoy es domingo, y Austin dijo que pasaria a la tarde para ver películas, cosa que se ha vuelto un vicio para nosotros. No he hablado con Sansa ya que ella perdio su teléfono y hablar con Hadab mucho menos, ya creo que de verdad el chico me odia, debe pensar que llegue a robarle a sus amigos,  pero como lo dije soy terca y no estaré tranquila hasta que logre al menos tener una conversación de 10 minutos con el. Que chico más difícil pienso.

Sigo tumbada en mi cama, mis ganas de levantarme es muy baja. Vale pertenezco al grupo de super flojos, creo que tendría el lugar número uno.

Lucho con toda mi pereza y logro sentarme a la orilla de la cama, no es hasta que pasa un par de minutos y un sonido me saca de mi mundo, tomo el aparato que se encuentra en mi mesita de noche y visualizo el nombre de mi mejor amigo contesto de inmediato

—  ¿Annie? — Se escucha agitado como si un perro lo estuviera persiguiendo.

—  ¡No el repartidor de pizza! — escucho como me dice idiota y rio. —.¿Que sucede?. ¿Te persigue un extraterrestre de nuevo o es un dinosaurio ? —  suelto en tono burlesco

— ¡Joder espera un momento! —  se escucha sonidos, sin duda esta en la calle  —. Deja tu humor para después, no me estaba persiguiendo un jodido dinosaurio. El punto es que si estaba corriendo pero no por un dinosaurio, o no se si lo compararia con uno. Estoy seguro que me estaban persiguiendo nuevamente unos de los compinches de Kain y Nate —  dice y mi estómago se revuelve a escuchar ese nombre, imagino que es por lo que me conto el mismo  — ¡Estoy en una tienda donde venden cosas de mujeres!.
¡Que vergüenza!

  —  ¡A ver! cállate e intenta calmarte — suelto una risa por el lugar que se encuentra.

  — ¿Es gracioso para ti que persigan a tu mejor amigo?. ¿A caso quieres que me manden por partes en una caja a tu departamento?  —  dice con fingida indignación —¡ No lo puedo creer Annie Theis!

— Oye Pensándolo bien no tengo nada en mi refrigerador. Un poco de carne fresca no estaría mal. ¿Austin estas seguro que te estaban persiguiendo?. Pregunto.

  — ¡No puedo creer que pensaras en comerme como un jodido pedazo de bistec! —  dice horrorizado — ¡Joder! claro que sí. Estaba a punto de ir a casa de Hadab cuando los noté, creo que ya los perdí. Estoy cagado hasta la mierda.

No puedo evitar soltar una risa, no se si es por lo que acaba de decir o por lo nerviosa que estoy por mi amigo

— Estoy segura que frito serias muy delicioso —luego tomo un tono preocupado—.¿Que piensas hacer?. ¿Te quedarás todo el dia en esa tienda o que rayos?

— Corrección, ya soy delicioso cariño  —se que está sonriendo  — . Realmente no puedo creer que yo este a punto de mi muerte y tu estés hablando de freírme. ¡Por Dios mujer eres increible!  —  luego ríe —. Esperaré un momento, llamare a Hadab para que pase por mi. Se que se burlara por donde me encuentro pero prefiero eso a ser molido a golpes. No podré ir a tu casa hoy. — escucho su voz llena de tristeza —. ¿Nos vemos mañana?

— Nos vemos mañana Aus, cuidate y no hagas locuras sin mi. Avisame cuando estés con el amargado de Hadab —   rie  —. Este sábado compraras doble cotufas para mi.

  — Es el encanto de Hadab  —suelta una risa baja  —.Esta bien, todas las cotufas para mi dulce amada amiga, no me extrañes mucho, te estaré llamando.

— ¡Oh claro sufrire de depresión por tu ausencia! —  digo con sarcasmo — Adiós Aus

—  Deja tu sarcasmo para luego —   dice riendo  — Adiós pelo de esponja

   — ¡ Te odio por llamarme así !

  — Me amas querida amiga —reímos y colgamos al mismo tiempo.

Luego de hablar con Austin, me ordene a recoger mi desastre y hacer mis necesidades. Ya son las 7 de la noche y me encuentro comiendo unos sándwich simples que me hice de cena. Admito que es raro no estar viendo películas y hablando babosadas con mi mejor amigo No te acostumbres no mereces nada, alejo ese pensamiento y me dispongo a lavar los platos sucios.

No puedo conciliar el sueño, son más de las 2 de la madrugada. No dejó de pensar que cuál de esos chicos del grupo los Reyes sera  "Kain", un sonido repitiente me saca de mis pensamientos.

¿Quién será a esta hora?

Observo que son varios mensajes, algunos de Sansa diciéndome que tiene nuevo teléfono  y recuperó su línea y el otro se trata de Austin. El cual ahora me encuentro preocupada

Aus: ¡Estoy jodido Annie llegó!, EL LLEGO

Aus: No se que diablos hacer, me quedé en casa de Hadab, mi madre llamo diciéndome que unos chicos me buscaron en mi casa y se que es el  ¡ES EL!

Aus☆ : Creo que si tendrás tu refrigerador lleno de carne por un tiempo

No se a quien se refiere con el

   — ¿Quien diablos es el?. Austin si sólo es una jodida broma para preocuparme, te mataré yo misma.

No tarda en responder.

Aus☆ : KAIN, NATE, los Reyes, llegaron nuevamente no podré ir mañana a la universidad sabe quien soy, me enfrentará o peormandará a sus tipos a molerme a golpes

Llegó.. Al fin sabré quien es ese tal Kain.

—  Estaré contigo, si es posible yo misma intentaré  hablar con ese tal Kain para que calme a su amigo gorila, tal vez si logre controlar a su amigo. Descansa nos vemos mañana

Responde con caritas y pensando en el día de mañana me obligó a dormir.

¡Decisiones Buenas y no tan Buenas!    [En proceso] Where stories live. Discover now