𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖉𝖊𝖘𝖊𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖆𝖓 𝖆𝖑𝖌𝖔 𝖒𝖆𝖘

734 91 43
                                    

-Pero siempre desee que fueran algo más.... 

Sexto año, Hogwarts de noche. 

<<Estaba saliendo del baño cuando vi a Sirius sentado en el borde de la cama de Remus. 

El año pasado nos convertimos en animmagos no registrados, en las lunas llenas acompañábamos a Remus. Las noches nos la pasábamos jugando en nuestras formas de animales, y cuidábamos de Remus, pero no podíamos evitar la parte que mas odiábamos, las dolorosas transformaciones de nuestro amigo. 

La noche anterior había sido luna llena. A pesar de que Remus no se lastime tanto como lo hacia antes, tenia que descansar dos días mínimo, Sirius siempre es quien lo cuida, le limpia y desinfecta las heridas. Nunca se separaba de Remus. Siempre estaba pendiente de que no necesitara nada. 

Ahora Sirius miraba como Remus dormía plácidamente mientras acariciaba su mano. Yo me aclare la garganta haciendo acto de presencia. Sirius se sobresalto y soltó inmediatamente la mano de Remus. 

-Voy a la sala común, ¿me acompañas? quiero hablar algo contigo- le dije, ambos salimos de la habitación y bajamos a la sala común. Estaba vacía, nos sentamos en un sillón frente al fuego. 

-¿De que me quieres hablar?- pregunto Sirius. 

-Te quiero preguntar algo y quiero que confíes en mi, en tu hermano, en tu mejor amigo..... ¿te gusta Remus?... 

La tonalidad de la piel de Sirius de por si es blanca, pero ahora se le había ido el poco color de su rostro. 

-Claro que no me gusta Remus. ¿De donde sacas esas ideas?

-Sirius, es obvio que te gusta- dije riendo -lo cuidas como si fuera un niño pequeño, siempre que estas con el ignoras a las chicas que están a tu alrededor, y lo miras como si fuera la cosa mas bella y perfecta del mundo. Y que lo negaras, solo confirma mis sospechas. 

-No me gusta, el es un chico. Aparte a mi me gustan las chicas. 

-Wow acabas de resolver la pregunta que no me deja dormir por las noches. ¿Eres un chico?, yo creía que eras un pony- dije sarcástico -TENGO más que claro que son chicos, los he visto desnudos, por si lo habías olvidado, se visten frente a mi. Y respecto a lo otro, hay algo llamado bisexualidad, cuando te gustan chicos y chicas. Pero algo me dice que tienes cierta inclinación sobre los chicos llamados Remus Lupin- Sirius me estaba mirando con el ceño fruncido. 

-Un chico y un chico no pueden estar juntos. Eso no es normal- balbuceó Sirius. Yo suspire frustrado. 

-Sirius, entiendo que nacieras en una familia purisista y conservadora. Es obvio que te llenaron desde pequeño la cabeza de prejuicios, y de idas como: debes casarte con una joven de sangre pura y de una buena familia, tener hijos y no perder el apellido Black. Pero una pareja chico y chico es igual a una chico y chica o chica y chica. Ser homosexual o bisexual no es una enfermedad , simplemente es. El amor tiene distintas formas y colores, nada es solo blanco y negro- Sirius me miraba analizando cada una de mis palabras. 

-De todas formas, no tengo ningún sentimiento romántico por Remus. 

-Vivir en la negación no te servirá para toda la vida- me levanto y dejo solo a Sirius para que piense en las cosas>>

-Creo que estoy entendiendo la historia...- murmuró Harry -Sirius amaba a Remus y ese amor por un momento debió ser correspondido.... 

-Solo espera hasta el final de la historia...



-Artie Black.   


The story, wolfstarWhere stories live. Discover now