𝕸𝖊𝖏𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘

867 89 49
                                    

-Mejores amigos entre ellos...

(Best friends between them)

Finales de cuarto año. 

<<Remus nuevamente se había ido a (supuestamente) cuidar de su madre. Siempre creí que había algo muy extraño en esa historia. Aparte Remus era muy malo mintiendo, con Sirius ya habíamos hablado de eso millones de veces y a el tampoco le daba muy buena espina este tema. Una tarde, Remus nos volvió a decir lo mismo de siempre, que su madre, que cuidarla, tatatata. 

-James, sabes, no le creo nada a Remus- dijo Sirius apenas salió Remus de la habitación -deberíamos seguirlo bajo la capa de invisibilidad y saber que le pasa en realidad. 

Yo asentí simplemente, tomamos la capa, y bajamos con Peter. Vimos a Remus saliendo del colegio y caminando directo al Sauce Boxeador, los tres nos miramos preocupados, en una de nuestras pequeñas aventuras nos cruzamos con ese árbol y por pura suerte nos salvamos. Remus se agacho y tomo una rama del piso y lo acerco al tronco el árbol, este inmediatamente se quedo quieto. Remus paso por una pequeña entrada que había en el tronco y desapareció. 

Nos quedamos entre los arbustos, toda la noche esperando a que saliera del árbol, el sol ya había salido y la luna se había ocultado. Una cabeza se estaba asomando por donde se había lanzado Remus, nos quedamos mirando y vimos algo que hizo que nuestra preocupación aumentara. 

Remus con su rostro empapado en lagrimas, la ropa llena de sangre, la cara llena de heridas al igual que el resto del cuerpo. Rápidamente salimos de la capa y lo tomamos antes de que se desmayara. Lo llevamos directo a la enfermería, cuando Pomfrey nos vio con Remus, se puso pálida. Tomo a Remus, lo acostó en una camilla y comenzó a curarlo. Cuando termino le suplicamos que nos dejara quedarnos con el, era Sábado, así que acepto. Nos quedamos en unas sillas esperando a que despertara para que nos explicara que era lo que estaba pasando. Nos estábamos durmiendo cuando escuchamos a Remus quejarse, todos saltamos inmediatamente de nuestras sillas. El abrió los ojos aturdido, cuando nos vio, sus ojos se abrieron a mas no poder. 

-Ustedes...... q-que hacen aquí- pregunto Remus. 

-Te seguimos porque ya no nos estábamos tragando esa mentira de que tenias que cuidar de tu mamá, te vimos entrar en el Sauce Boxeador, nos quedamos entre los arbustos esperando a que salieras, pero eso no paso hasta que salió el sol. Y ahora estas así, Remus por favor. Somos tus amigos. Puedes confiar en nosotros, somos un equipo. Pero no podemos confiar en ti si tu no lo haces con nosotros. Remus, ¿en tu casa te maltratan?- pregunte yo gravedad, esa es la única cosa que se me vino a la cabeza.>>

-Espera, espera, espera- interrumpió Harry -¿nunca lo sospecharon?

-Harry, tan solo teníamos catorce años.

-y yo lo descubrí a los seis años. 

-Harry, cierra la boca y escucha. 

<<-¿Que si me golpean en mi casa? -repitió Remus confundido -no chicos, eso no es, lo que pasa es que........- el se quedo callado, Sirius estaba mirando algún punto de la enfermería, estaba mas pálido de lo que ya es. 

-Remus, te voy a preguntar algo y quiero que respondas con la verdad- dijo Sirius tenso, no miraba a los ojos a Remus -¿eres un hombre-lobo cierto?- eso fue como una bomba, la voz de Sirius flaqueo. Remus busco la mirada de Sirius pero el estaba neutro, pero se notaba que no quería saber la verdadera respuesta. Remus rompió a llorar mientras se tapaba la cara con las manos. Comencé a conectar las cosas y eso tenia mucha lógica, las cicatrices, todos los meses salía, su humor cuando se acercaba la luna llena entre otras cosas mas. 

-Lo siento chicos, de verdad los quiero, pero no quería perderlos. Entenderé que ya no quieran ser mis amigos, soy un monstruo y la persona mas imperfecta del mundo- dijo Remus entre sollozos, yo estaba llorando. El es mi amigo y el verlo así, es lo peor. Yo tome una libreta que había encima de la mesita y lo golpee suavemente en la cabeza. 

-COMO NOS OCULTAS ALGO ASI, esas cosas no se ocultan.- le chille. 

-Perdón, entenderé si ya no quieren compartir habitación conmigo.- balbuceo Remus. 

-NO, tu no te vas a mover. Nos da lo mismo si eres licantropo, gigante, troll, unicornio. Eres nuestro amigo y te adoramos. Lo que nos molesta es que nos lo ocultaras.- grite. 

-Remus...- Sirius volvió a mirar a los ojos a Remus -no eres un monstruo, Remus. Hace 10 minutos mi cabeza estaba llena de ideas tontas gracias a las cosas que me decían cuando pequeño pero luego te conocí, eres la mejor persona del mundo y tus imperfecciones son simplemente perfectas. Nunca te vamos a abandonar y veremos la forma de que no sufras tanto en tus transformaciones. Vamos a salir adelante juntos. Remus Jhon Lupin, porque tu eres parte de nosotros.- todos nos abrazamos, Peter estuvo callado pero de todas formas estaba apoyándolos, al fin y al cabo. Somos sus únicos amigos. >> 



-Artie Black. 

The story, wolfstarWhere stories live. Discover now