29. Capullo

16 2 0
                                    

-Somos hermanos... Bueno, eso creo. ¿Cómo es tu padre?

Él sacó su cartera y de ella sacó una foto, estiró el brazo y me la dio. Al mirar la foto mis dudas se resolvieron, era él.

Minho estaba apunto de decir algo respecto a la foto pero yo le respondí con un movimiento de cabeza, indicando que era él; nuestro padre.

-Me estas diciendo que durante todo este tiempo he tenido una hermana, la cual no sabia de mi existencia y a estado viviendo con ese asqueroso señor al que he de llamar padre?!

No pude decir nada, las palabras no salían de mi boca por mucho que quisiera, lo único que podía hacer era asentir con la cabeza.

-No puede ser pero, ¿como?

-N-no lo sé, él nunca me dijo nada, empezó a decirme cosas sobre tener un hermano hace pocos días de ir a casa de la abuela

-Capullo... - Minho decía cosas por lo bajo, pero sabía perfectamente que estaba maldiciendo a aquel hombre.

Reí leve por ello, supongo que si teníamos cosas en común.

Después de hablar con él, sobre nuestros pasados, descubrí que el se fue de casa a los 7 y nuestra abuela le pagó la casa donde vive ahora, ella es la única que está en contra de nuestro padre pero, por su vejez, lo único que puede hacer es mantenerlo oculto, sin que sepa en qué casa vive. Desde entonces estamos juntos.

En la actualidad

Cuando salí de mi shock estaba en los brazos de Changbin, él me cargaba mientras caminaban. Al notar que estaba despierta sonrió leve, como si se alegrará de que hubiera vuelto en mi.

-Estas bien? -me susurro

Yo asentí levemente. Él me dejó en el suelo poco a poco, comprobando de que no me fuera al suelo.

Al instante sentí un pequeño mareo, al notarlo Changbin me agarró de los brazos, los demás se habían acercado para ver qué pasaba y al ver que había despertado se alegraron y comprobaron que pudiera caminar sin marearme.

Pov. Minho

Llevábamos horas caminando por la ciudad abandonada, pero siempre acabamos en donde dejamos los coches, hubo un momento en el que me retire del grupo con la excusa de que iba a mear, mi móvil llevaba sonando desde hace bastante asique decidí por un momento mirar quien era; por desgracia era ella, decidí apartarme un poco más para poder enfrentarla en llamada.

-Hola amor~ - dijo ella con un tono cariñoso, ugh

-Sabes que no soy nada tuyo, ¿qué quieres?

-Nada, solo quería saber cuanto tiempo vais a estar en esa ciudad abandonada

-¡¿Como lo has sabido?! 

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Hola a todxs, como estais? Espero que estéis super bien, hoy os traigo un nuevo capítulo de esta historia. Espero que os esté gustando mucho si es así dejado una estrella en señal de apoyo y comentad qué os parece la historia y que quereis que pase

No te enamoresWhere stories live. Discover now