O N E

401 36 4
                                    


Estados Unidos no sabía que pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estados Unidos no sabía que pensar. Su enemigo mortal había "desaparecido" hace ya unos cuantos años, los que se hacen llamar sus hijos se volvieron independientes y raramente mantienen una conversación acerca de su padre. Todo había cambiado en cuestión de segundos que, para él, parecía que fue ayer cuando se proclamaron la "guerra", una guerra donde el perdedor perdería su orgullo y el ganador avanzaría en el estatus de la sociedad, en este caso del mundo.

Recuerda cuando aquel día llegó, donde al tocar la luna se consideró el ganador, lo sabía, lo sentía; y no fue el único que se dio cuenta de eso, la Unión Soviética lo tenía claro.

Había perdido la guerra.

Aun que para ser sinceros llamar a eso guerra parecía demasiado dramático, llamémoslo mejor "disputa de infantes".

La URSS pasó por un momento de aceptación, como él lo llamaba, donde se había preparado mentalmente para eso; lo malo de esto es que no incluyó a sus hijos en ese plan de aceptación.

Nunca les comentó que iba a desaparecer.

Nunca les dijo que tendrían que sobrevivir por su cuenta.

Solo les dijo que las cosas no duraban para siempre y que si iban a tener sexo usaran condones, y para las señoritas que tomen esa bendita pastilla del día siguiente.

¡Jamás hablaron sobre la depresión o la gran tristeza que sentía uno al momento de perder a alguien!

Aunque a Rusia si le dejó una nota. Una nota muy pobre para ser sinceros.

-:" No me decepciones hijo"

Rusia solo se preguntaba:

¡¿Qué significaba eso?! ¿Tenía que esperar a que volviera? ¿Iba a volver siquiera? ¿Tenía que ser comunista también?¡No estaba preparado para usar la oz!

Su duda existencial duró unos cuantos días, los cuales para el ruso se sintieron como meses. Después de tanto recapacitar llegó a la siguiente conclusión:

Padre no está muerto. Y voy a vivir mi vida como quiera.

Claro que su padre no estaba muerto, desaparecer y morir son dos cosas totalmente diferentes. Pero entonces ¿Dónde estaba? Es decir, tenía una familia – a medias – y amor – o eso creía – entonces ¿Por qué irse?

Eso es algo que solo el portador de lentes oscuros en espacios cerrados podía decirle con exactitud.

Para ser sinceros nadie sabía con exactitud cómo es que U.S.A y URSS se habían vuelto - de cierta manera - amigos. Es decir, los dos eran totalmente diferentes, tanto como en moral, como en manera de crianza; por ejemplo, a U.S.A de niño le pudieron haber dicho: "No hay ningún monstruo debajo de tu cama porque ellos no existen" mientras que a URSS le dijeron: "Los monstros solo buscan a niños destrozados emocionalmente, buenas noches" haciendo que este se quedara con dudas y preocupaciones en su pequeña cabeza de infante tomando por consecuencia su primer insomnio.

Sí, totalmente diferentes.

Pero eso no les molestaba, oh claro que no, de todas formas, no eran amigos o eso dejaba en claro el soviético. Si le preguntabas al americano si eran amigos el te respondería algo como:

Oh claro que no, solo fuimos enemigos arduamente y al final terminé ganando yo, pero nos distanciamos en buenos términos claro que sí; me gustaría decir que aún mantenemos el contacto, pero eso sería mentira. Siempre me calló bien.

Mientras que la respuesta de URSS sería algo así:

No.



Necesito un separador con URSS :C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesito un separador con URSS :C


Recuerdo que esto es un fanfic yaoi y es URSS x U.S.A

Así que las que vinieron por Rusame ... sorry honey :)

ONLINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora